Foro / Pareja

¿aceptarian a un ...

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 4:38
J
jerai_9670712
16/1/06 a las 21:56

Es un supuesto (para hombres aunque las muejres tb pueden opinar)

Pongamos que estas casado y un dia tu mujer te confiesa que tiene/ha tenido un amante y que esta embarazada y que quiere tener el hijo pero que se arrepiente mucho y te ama blablabla

¿Aceptarias a tu mujer o la mandarias a paseo? ¿o le pondrias de condicion que abortara para poder rehacer la relazion y asi eliminar el fruto de su traicion?

Ver también

J
jerai_9670712
17/1/06 a las 13:12

No es mi caso
No es mi caso, lo que pasa que el otro dia salio el tema de la infidelidad y pensamos en este caso

Mis amigos y yo llegamos a la conclusion de que psicologicamente resultaria imposible convivir con un hijo fruto d euna infelidad y una traicion, y me interesaba conocer la opinion de otra gente xq no se si en ese caso seria una "mala" persona o simplemente un hombre con sus sentimientos que no puede aceptar tal situacion (sabiendo que el bebe no tiene culpa de nada)

E
enar_9683462
17/1/06 a las 13:31

Soy mujer
opino que esa relacion acabara deteriorandose. Abortar puede ser una solucion momentanea que perjudicara en un futuro, la mente humana es compleja y nunca se sabe claro... depende de cada persona... en mi caso en esa situacion la unica solucion seria separarse y tener el hijo.

I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 4:38

Ufff que fuerte...
que difícil situación...si yo fuera hombre...la mandaria de paseo...porque conociendome...no creo poder aceptar con el tiempo a ese niño...y quizas el pobre podria sufrir...mejor chao...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram