Foro / Pareja

¿aceptariais solo sexo... en lugar de nada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 3:34
M
miah_6446124
12/2/09 a las 13:50

hola,

si estuvierais enamoradas/os de alguien. ¿aceptariais tener una relacion de solo sexo con esa persona? es decir, si os dice que lo unico que os ofrece es sexo y amistad....aceptariais? o ¿rechazariais la prouesta y os quedariais sin ningun tipo de relacion con esa persona?

Ver también

X
xueli_5634329
12/2/09 a las 13:53

Hola!
es algo complicado..si estan enamorada de el..tienes que pensar que si te acuestas con el, y el sexo es lo unico q puede ofrecerte, sufriras, es dificil querer a alguien q solo te kiere para sexo..piensa si de verdad es eso lo q kieres, pero me parece que te llevaria un chasco, y no solo eso, si no q te desilusionarias mucho, amistad? porque no..una relacion duradera se empieza siempre con una amistad..

T
toni_9890023
12/2/09 a las 13:59
En respuesta a xueli_5634329

Hola!
es algo complicado..si estan enamorada de el..tienes que pensar que si te acuestas con el, y el sexo es lo unico q puede ofrecerte, sufriras, es dificil querer a alguien q solo te kiere para sexo..piensa si de verdad es eso lo q kieres, pero me parece que te llevaria un chasco, y no solo eso, si no q te desilusionarias mucho, amistad? porque no..una relacion duradera se empieza siempre con una amistad..

Arriba este postt


Porque yo tbm estoy en una situacion parecida a la tuya corazon la verdad que estoy de acuerdo con la chica087, ese tipo de relacion solo sirve para sufrir en sentido de que sabes que no te va poder ofrecer otra cosa que no sea sexo. Pero como siempre digo...si a ti te apetece ...porque no dar un capricho la cuerpo?

A
an0N_856539499z
12/2/09 a las 14:21

Dificil responder...
pero yo creo que si hay deseo por su parte hacia ti, algun sentimiento tiene. No digo que este enamorado pero si que le estas aportando algo. Yo creo que los hombres son como las mujeres: ¿tu te acostarias con un hombre que no te gusta? pues ellos igual, puede ser que no seas su amor verdadero pero yo creo que hay algun sentimiento, asi que dale una de cal y otra de arena. No le des sexo siempre que el quiera. A ver como reacciona.

L
lorea_9165991
12/2/09 a las 14:30
En respuesta a toni_9890023

Arriba este postt


Porque yo tbm estoy en una situacion parecida a la tuya corazon la verdad que estoy de acuerdo con la chica087, ese tipo de relacion solo sirve para sufrir en sentido de que sabes que no te va poder ofrecer otra cosa que no sea sexo. Pero como siempre digo...si a ti te apetece ...porque no dar un capricho la cuerpo?

No
Yo creo q no lo aceptaría.
Si lo aceptas creo q es pq quieres conseguir algo a cambio, tener alguna esperanza y si hay sexo con el tiempo te vas a enganchar más y lo malo es q no tendrás derecho a reproches posteriores pq él ya te lo dejó claro en su momento.
Creo q lo mejor es q no tengas nada.
Ya encontrarás sexo con otros y de esa forma no te implicas ni lo pasas mal.

N
nami_9898210
12/2/09 a las 16:58

Sin duda alguna
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Y por lo tanto disfrutaría todo lo que pudiese de esa amistada y de pasar buenos ratos con esa persona en la cama y se acaba se acabo, que me quiten lo bailado! ademas que hay que añadir que el roce hace el cariño e igual acabáis en algo mas

PD: me encantan los tíos así de sinceros: si solo te quieren llevar a la cama te lo dicen lo demás ya es decisión de una

Saludos!

G
gaby_9049604
12/2/09 a las 19:51

Si estoy enamorada...
no m conformo con tener solo sexo....prefiero no tener nada porke voy a kerer dar un paso mas y lo voy a pasar mal....esa es la teoria....en la practica he hecho el toooonto muchas veces....dando sexo y esperando amor....


saludos

G
gaby_9049604
12/2/09 a las 20:07

Jajjajajajajjajajajajajjaja
mas vale pajaro en mano no??

saludos

A
an0N_568895499z
13/2/09 a las 14:02

A ver...
Amistad sí, sexo, no...
Además, no se como puedes estar enamorada de alguien que solo te quiere para f.llar y saciarse a si mismo.
Déjale con las ganas y que se joda él, porque si te acuestas con él luego lo vas a pasar súper mal...y para que te jodas tú, que lo haga él. Yo lo he hecho montones de veces...si van solo a lo que van estos tios...(o la mayoría). Anda ya...queda como una señora, no caigas bajo, orgullo, pa lante y que se quede como la sota de bastos...juas juas...lo mismo así le pareces más interesante y todo...
En este mundo: "Querer es poder, si una mujer quiere, él puede"
Tu misma, pero yo no me quedaría hecha polvo por un tio que solo va a hechar un polvo conmigo...
Sé una mujer coñññññio y héchale huevos al asunto! A los cabrones a muerte!

A
an0N_568895499z
13/2/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_568895499z

A ver...
Amistad sí, sexo, no...
Además, no se como puedes estar enamorada de alguien que solo te quiere para f.llar y saciarse a si mismo.
Déjale con las ganas y que se joda él, porque si te acuestas con él luego lo vas a pasar súper mal...y para que te jodas tú, que lo haga él. Yo lo he hecho montones de veces...si van solo a lo que van estos tios...(o la mayoría). Anda ya...queda como una señora, no caigas bajo, orgullo, pa lante y que se quede como la sota de bastos...juas juas...lo mismo así le pareces más interesante y todo...
En este mundo: "Querer es poder, si una mujer quiere, él puede"
Tu misma, pero yo no me quedaría hecha polvo por un tio que solo va a hechar un polvo conmigo...
Sé una mujer coñññññio y héchale huevos al asunto! A los cabrones a muerte!

Aunque me parece que no es muy ... este...
Aunque me parece que no es muy ... este...
Es de agradecer que te digan una verdad en la cara a que te engañen...
Eso podría indicar que te quisiera mantener en amistad después del polvete o puede que os encontreis varias veces, que la cosa no vaya a más porque no quiera compromiso y ya está...
Te arriesgas a eso...ara, te digo yo, que hablarte, te hablaría, pegarse, se te volvería a pegar, pero sería alargar algo que posiblemente no vaya a ningún sitio, es más, ya te lo ha dicho.
Si tienes la gran suerte, te toca la lotería y despues de aguantar teta y carreta, de acostarte con él cien mil veces..él empieza a sentir algo por ti...tu misma. Pero a mi me huele que posiblemente le guste otra de verdad y a ti te encuentre simpática y que estés buena...Y en los tiempos que corren, que los hombres, la mayoría, como tienen dinerito, están bien posicionados, tienen su pisito muchos y la mami les lava, les plancha y les ponen su platito de comida calentito en la mesa...pues para que van a correr, si no es por ti, será por otra...y van así muchos.
No se...tu misma...pero yo me liaría con él en el caso que él sintiese lo mismo que yo y no quisiese sacar tajada. En las relaciones interpersonales, es mejor mantenerse al margen de según que circunstancias, de según que decisiones y ser prudentes antes de que tú des demasiado, y el no de nada...porque es lo que te pasará...te enchocharás aún más de él y como quiere sexo solamente, pues sufrirás.
Depende de ti...la suerte es que por lo menos te va de frente y no te quiere engañar...

M
maysaa_6313866
13/2/09 a las 14:45

No aceptaría..
Creo que no es justo para vos aceptar esa relación, se le agradece a la otra persona la sinceridad (o descaro? ) por hacerte saber qué es lo único que le interesa de vos.
Si creo que al seguirlo tratando no me ayuda a olvidarlo, mejor me alejo de esa persona.

Slds

M
miah_6446124
13/2/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_568895499z

A ver...
Amistad sí, sexo, no...
Además, no se como puedes estar enamorada de alguien que solo te quiere para f.llar y saciarse a si mismo.
Déjale con las ganas y que se joda él, porque si te acuestas con él luego lo vas a pasar súper mal...y para que te jodas tú, que lo haga él. Yo lo he hecho montones de veces...si van solo a lo que van estos tios...(o la mayoría). Anda ya...queda como una señora, no caigas bajo, orgullo, pa lante y que se quede como la sota de bastos...juas juas...lo mismo así le pareces más interesante y todo...
En este mundo: "Querer es poder, si una mujer quiere, él puede"
Tu misma, pero yo no me quedaría hecha polvo por un tio que solo va a hechar un polvo conmigo...
Sé una mujer coñññññio y héchale huevos al asunto! A los cabrones a muerte!

Muchas gracias
por tu respuesta. tienes razon!! que le den!!

M
miah_6446124
14/2/09 a las 13:22

Gracias
a todos por las respuestas. la mayoria de vostros opinais que no merece la pena acostarse con alguien que solo ofrece sexo. teneis razon, hombres para acostarse con ellos hay muchos, jejeje

I
ilaf_5286476
14/2/09 a las 18:10

Yo si
si estuviera enamorada porque almenos estaria cerca de esa persona...aunque solo sea sexo, y quien sabe..dicen que el roce hace el cariño no? bueno, que si y punto pelota xD

A
aria_7976567
15/2/09 a las 3:26

Sólo los animales desvinculan el sexo del amor.
Por mucho que la sociedad "moderna" quiera meternos en la cabeza la idea de que es lícito el sexo entre personas desconocidas, es absolutamente falso. En muchos casos, es incluso químicamente imposible. Más nosotras nos implicamos con quienes nos acostamos, pero también ellos. Si estás enamorada de un hombre y ves que ese amor no va a obtener frutos, mi conseo es que te alejes de él todo lo que puedas, y que trates de olvidarle. Si le das sexo, esperarás amor, y tu frustración será cada vez mayor cuando veas que él no está dispuesto a dártelo. Y para entonces, sí que será difícil sacar a esa persona de tu vida. Si él no te quiere y tú a él sí, olvídale. No empieces un juego que desde el principio sabes que no va a llenarte, sino que vaciará tu alma. Un abrazo, preciosa.

T
turandot55
15/2/09 a las 10:01

Estando enamorada
¡NO!

T

X
xianli_9388961
15/2/09 a las 10:15
En respuesta a aria_7976567

Sólo los animales desvinculan el sexo del amor.
Por mucho que la sociedad "moderna" quiera meternos en la cabeza la idea de que es lícito el sexo entre personas desconocidas, es absolutamente falso. En muchos casos, es incluso químicamente imposible. Más nosotras nos implicamos con quienes nos acostamos, pero también ellos. Si estás enamorada de un hombre y ves que ese amor no va a obtener frutos, mi conseo es que te alejes de él todo lo que puedas, y que trates de olvidarle. Si le das sexo, esperarás amor, y tu frustración será cada vez mayor cuando veas que él no está dispuesto a dártelo. Y para entonces, sí que será difícil sacar a esa persona de tu vida. Si él no te quiere y tú a él sí, olvídale. No empieces un juego que desde el principio sabes que no va a llenarte, sino que vaciará tu alma. Un abrazo, preciosa.

Totalmente de acuerdo
con esta respuesta... es superfrustrante, yo estuve asi un año y medio con un hombre ... al final no conseguí nada.

X
xianli_9388961
15/2/09 a las 10:18


Yo lo probé esto, y sé de lo que hablo.. no conseguirás nada, tienes un 5% de posibilidades quizás de que cambiara de actitud... no merece la pena creeme, destrozarás tu vida y te sentirás culpable por haber dado tu amor y tu vida a alguien que solo te utilizará...
Espera a alguien que te merezca y te quiera de verdad (y tú a él)... creo que esto si merece la pena y si te niegas a conformarte con migajas... seguro que te llega.

M
maleni_7906421
15/2/09 a las 13:08

Yo estoy igual
Llevo dos años manteniendo solo sexo, y al principio pense que podia conseguir algo mas. Lo he pasado muy mal, pero despues de todo este tiempo yo me he desengañado, ya no siento el amor que sentia antes por él ahora yo también quiero solo sexo asi que lo único que hemos conseguido es utilizarnos los dos. Algun dia uno de los dos conocera a alguien que de verdad quiera y lo nuestro acabara

M
miah_6446124
16/2/09 a las 12:33
En respuesta a maleni_7906421

Yo estoy igual
Llevo dos años manteniendo solo sexo, y al principio pense que podia conseguir algo mas. Lo he pasado muy mal, pero despues de todo este tiempo yo me he desengañado, ya no siento el amor que sentia antes por él ahora yo también quiero solo sexo asi que lo único que hemos conseguido es utilizarnos los dos. Algun dia uno de los dos conocera a alguien que de verdad quiera y lo nuestro acabara

Hola
y de verdad crees que si te sigues acostando con él, ¿llegara un momento en el que te enamores de otro? en mi caso lo veo dificil.

saludos

M
maleni_7906421
16/2/09 a las 19:33
En respuesta a miah_6446124

Hola
y de verdad crees que si te sigues acostando con él, ¿llegara un momento en el que te enamores de otro? en mi caso lo veo dificil.

saludos

Yo creo que si
Yo a él lo quiero mucho, es un gran amigo y siempre va a ser alguien muy especial para mi. Pero ya no tengo la ilusion del principio ni las ganas de seguir conquistandolo, lo nuestro es costumbre y me decepciono darme cuenta que a pesar de todo el tiempo que ha pasado y todo lo que hemos vivido él no haya querido nunca formalizar lo nuestro. Sinceramente no se que es lo que él siente por mi, nunca me lo ha dicho y eso es lo que más me ha dolido su falta de demostraciones.
Asi que si creo que un dia llegue a mi vida alguien que si sepa decirme Te quiero

E
elur_6869535
16/2/09 a las 20:15

Suponiendo
que yo soy tú y si estoy enamorada de esa persona, pues no aceptaría. Él ya te lo ha dejado claro, sólo quiere sexo y amistad, nada más. Si tú quieres algo más, ese no es tu hombre. Y sabes una cosita? el mundo está lleno de hombres, así que ya sabes.


Suerte!


S
samay_9622928
17/2/09 a las 10:02


Tener una relación de sexo con alguien del que estás enamorado/a sin ser correspondida de igual modo... es querer martirizarse psicológicamente... osease................... SER MASOCA.... ( `y precisamente hoy soy la menos indicá pa decirlo.... jjeje..q ue me veo fea y me miro al espejo pa verme mas fea aún)

SI ESTÁS ENAMORADA NO TE LO RECOMIENDO.. HAY MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDES DISFRUTAR DEL SEXO.. Y GENTE QUE TE QUIERA.. SIN TENER QUE SENTIRTE MAL... ACABARÁS POR SENTIRTE UTLIZADA.. DE VERDAD

S
samay_9622928
17/2/09 a las 10:03

Nooooooooooooo
Tener una relación de sexo con alguien del que estás enamorado/a sin ser correspondida de igual modo... es querer martirizarse psicológicamente... osease................... SER MASOCA.... ( `y precisamente hoy soy la menos indicá pa decirlo.... jjeje..q ue me veo fea y me miro al espejo pa verme mas fea aún)

SI ESTÁS ENAMORADA NO TE LO RECOMIENDO.. HAY MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDES DISFRUTAR DEL SEXO.. Y GENTE QUE TE QUIERA.. SIN TENER QUE SENTIRTE MAL... ACABARÁS POR SENTIRTE UTLIZADA.. DE VERDAD

M
miah_6446124
29/7/09 a las 22:46

Uyy
que no somos tan retorcidas hombre

V
virna_8425452
30/7/09 a las 12:58

No!
Y menos si estás enamorada.
Eso sería una tortura

T
tracey_5429222
19/2/11 a las 3:34

¿aceptariais solo sexo... en lugar de nada?"
De echo estoy pasando por una situación parecida, aun no hay sexo, pero no lo descarto. El esta casado y yo tambien y en nuestra juventud estuvimos juntos y hubo amor y algo de sexo. Nunca deje de peenernsar en él en poco más de 30 años y deseo tener el sexo que no tivimos tiempo de disfrutar y quizás sea mejor ahora. Si no se llegase a dar (que pienso que si se va a dar) me sentiria desilusionada, pues creo que los dos estamos en nuestro mejor momento fisicamente y emocionalmente y disfrutariamos mucho estar juntos nuevamente. No es mi idea que deje a su familia, Sólo lo deseo a él y los momentos que podamos compartir juntos. Mi matrimonio ya no funciona y le he pedido el divorcio a quien está conmigo pero no lo acepta, y no es por amor sino por su comodidad y eso es de verdad bastante molesto y desgastante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir