Aceptar por conveniencia o retirarme por orgullo?
He vivido por 3 años aceptando la infedilidad de mi esposo por conveniencia de tener un empleo pues no se puede conseguir nada por mi edad pues tenemors 22 años de casados, aun estoy en una vida productiva (40).
Le he dicho q se vaya de la casa pero no quiere, no se cual es su juego...
que puedo hacer?
seguir ignorando todo y no cruzar palabras con él?
ó poner mi demanda de divorcio?
aclaro que no tenemos nada que ver intimamente hace 3 años pero que aun compartimos el mismo cuarto y la misma cama.....
Ver también
Como pueden dormir juntos sin hacer nada
Y si cambias de actitud... y te olvidas que es infiel y lo buscas en la cama .. y sos la mejor perra que jamas existio... y lo conquistas y haces que el se enamore de vos y deje a su amante ??? no te lo planteaste ... te sientes capaz de hacerlo ???
en estos 3 años no tuviste un amante o alguien que te de cariño en la intimidad ?
Yo creo...
Que debes hacer lo que creas mejor, si eres de las que piensa que el matrimonio es para siempre y aun duermes con el pues yo buscaba algo mas con el al fin y al cabo como tu comentas sigue en tu casa y supongo que le lavas y le planchas tambien y tu amargadita x su traicion.
Reinventate, hazte algo en el cabello en fin experimenta y reconquistalo, tu puedes ya aguantaste mucho tiempo y a lo mejor el no se va x que te reconoce como mujer y sabe en donde esta, normalmente es asi ellos saben que la esposita segura, asi que te animas quiza y hasta acabe la relacion con la amante no creees?
Es cierto
cada caso es diferente y cada quien decide como vivir su vida y si tu deciiste que asi sea tu vida marital y te funciona, bien por ti y tienes razon me equivoque al sugerir un cambio como para reconquistarlo en verdad lo sugeri x amor propio es decir primero una como mujer, lo demas x añadidura una disculpa, por que escribi mal, reinventate tu para ti y para tu agrado x que de que te rondaran despues los hombres creeme que asi sera. besos y beniciones.
Yo creo que
trataría de encontrar la manera de ganarme la vida para poder divorciarme y largarme y me iría buscando desde ya otra pareja.
Como pueden dormir juntos sin hacer nada
Y si cambias de actitud... y te olvidas que es infiel y lo buscas en la cama .. y sos la mejor perra que jamas existio... y lo conquistas y haces que el se enamore de vos y deje a su amante ??? no te lo planteaste ... te sientes capaz de hacerlo ???
en estos 3 años no tuviste un amante o alguien que te de cariño en la intimidad ?
Qué desconocimiento más grande de las mujeres...
Ella ya no lo quiere y creo que lo último que le puede apetecer ahora mismo es comportarse con él como "la mayor perra que existió".
Yo no sé si los hombres podéis volver a amar a alguien a quien habéis dejado de querer, pero creo que nosotras, al menos en general, no.
Señora de las cuatro decadas.....
Ni por conveniencia, ni por orgullo.
No dejas a tu infiel esposo y no le pides el divorcio por una cosa muy diferente: MIEDO.
No te dejes ganar... tu sabes lo que debes hacer.
"Señora!!...No le quite años a su vidaaa!!.... póngale vida a los años, que es mejor"
Creo que no debí escribir, con algunos tragos encima... te juro que si contestas, te responderé sobrio.
En fin, arriésgate..... o es que acaso tienes mucho que perder?? Un esposo que te desprecia, una vida miserable, "pinguinos en la cama"....
Lo peor que te pueda pasar es que vuelvas a quedar soltera. Pero descuida, a las mujeres que son "la amalgama perfecta, entre experiencia y juventud", esa condición no les dura mucho.
La vida es una sola, y toda ella es un peligro.
Señora de las cuatro decadas.....
Ni por conveniencia, ni por orgullo.
No dejas a tu infiel esposo y no le pides el divorcio por una cosa muy diferente: MIEDO.
No te dejes ganar... tu sabes lo que debes hacer.
"Señora!!...No le quite años a su vidaaa!!.... póngale vida a los años, que es mejor"
Creo que no debí escribir, con algunos tragos encima... te juro que si contestas, te responderé sobrio.
En fin, arriésgate..... o es que acaso tienes mucho que perder?? Un esposo que te desprecia, una vida miserable, "pinguinos en la cama"....
Lo peor que te pueda pasar es que vuelvas a quedar soltera. Pero descuida, a las mujeres que son "la amalgama perfecta, entre experiencia y juventud", esa condición no les dura mucho.
La vida es una sola, y toda ella es un peligro.
Hola pragmus
Pues para haber escrito borracho lo hiciste súper bien, yo vivo una situación igual a la de Marisol, la diferencia es q yomtuve q dejar de trabajar para venirme a vivir a otra ciudad con el, ahora ando en busca de trabajo pero por mi edad ya no consigo, tengo 44 años, el medice q no trabaje q me salga a divertir, q estudie algo, q me distraiga para q no me aburra en casa pues como no conozco a nadie en esta ciudad imaginate como me paso la vida, mortificando la vida al imaginarme q si le hablo o no a la amante, necesito trabajar porq tengo planes de mandarlo al diablo pero primero voy a ahorrar del dinero que el me da para no tener q pedirle nada el DIA que lo haga.
Gracias por tus comentarios me hicieron mucho bien.
Así se habla
Marfil algun DIA no muy lejano creo que tomare tu consejito.
Mis sospechas eran ciertas...
Hola a todos, gracias por sus consejos acerca de la infedilidad de mi esposo, en verdad ya me hice de la idea q debo de pensar inteligentemente y vivir mi vida sin problemas economicos, en fin solo se vive una vez y hay que vivirla al máximo sin importar nada, pues todo es pasajero...
Bueno ahora resulta que mi esposo hace unos meses tubo una bebé con su amante, ufff fue algo duro para mi pero bueno es una bendición tambien, la verdad trato de asimilar cada cosa que descubro y que quede en él..
Gracias por sus consejos me han ayudado mucho a seguir adelante y no dejarme caer pues valgo demasiado...
besitos a todos!!!
y muchas bendiciones.....
Depende de donde vivas!
En mexico esto es materia de derecho familiar y un abogado te diria que lo primero a saber es el regimen bajo el cual te casaste (separacion o sociedad conyugal) de ah si se llevo bien la documentacion eres socia al 50% o tienes tus bienes independientes, la pension es solo si no trabajas por que no hay dependencia economica, tus hijos supongo ya mayores pero si fueren menores te van a establecer un regimen de convivencia, alimentos, patria potestad y custodia y son los puntos a tratar en un divorcio, en D.F y edo mex existe una figura unilateral llamada divorcio express y solo disuelve el vinculo dejando pendientes todos los derechos de familia, hay estados en donde aun el derecho es escrito como tlaxcala por ejemplo seria bueno saber en donde vives para asesorarte mejor
Tu sola tienes la decision
Mira tu tienes que darte cuenta que como tu dices son 22 años, y se supone que toda la vida te engaño, no creo que recien sea en 3 años , que te fallo el hombre que te lo hace una vez te lo hace siempre, ahora si estas con el por pena o costumbre o a lo mejor por amor, estas de mas, analiza piensa que es lo que quieres y el se busca otra ,por que no siente nada por ti, date una oportunidad , piensa que decidiras quedarte con ppor el rsto de tu vida y cuando envejezcas lo miraras y sentiras colera que el te engaño la verdad es esta LA MUJER PERDONA , PERO NUNCA OLVIDA, suerte besos