Foro / Pareja

Aceptar infidelidades, ¿naturaleza femenina?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 17:57
N
narges_6454848
18/3/04 a las 17:45

Soy amante enamorada de un hombre casado desde hace 22 años, tenemos dos hermosos hijos (5 y 7) él nunca ha vivido conmigo y sigue en su casa con su esposa e hijos de 30 y 25 años, ella sabe de lo nuestro, según sé le hizo prometer alguna vez que no me vería más, pero él nunca lo ha cumplido, últimamente se reenteró que seguía conmigo, pero a pesar de eso no hace nada, el escribir en este foro tiene el fin de saber porqué una mujer a sabiendas que su marido la engaña reiterativamente no hace nada por eso, por qué nunca ha querido saber la verdad y ha preferido vivir en la mentira, en el infierno de no confiar en él.

Gracias

PD. Yo sigo con él porque lo quiero y porque a pesar de ser "clandestino" en nuestra relación no hay mentiras, yo tengo claro donde estoy y lo que puedo y no puedo esperar de él.

Ver también

A
anjana_6192091
18/3/04 a las 17:57

Me dejas alucinada
no porque lo censure ni mucho menos si no por lo claro que parece que lo tienes. Yo ahora acabo de dejar a mi amante, le llamo asi aunque el no esta casado ni vive con su novia. Llevaba 4 años con el y ya me parecia demasiado. Yo siempre he pensado lo mismo que tu, que en mi relacion no hay mentiras y que yo sabia que podia esperar y que no. El problema es pensar si lo que puedes esperar de algo asi te compensa. Yo ahora le he dicho que necesito un tiempo para pensar, lo estoy pasando mal porque le quiero mucho pero no estoy segura de si a la larga me compensaria o no.En cuanto a que porque su esposa aguanta esa situacion yo lo veo bastante claro, seguramente porque le quiere.
Por cierto me llama la curiosidad de como llevas esta relacion en tu entorno social, quiero decir tu familia si lo sabe, si no, tus hijos....
Supongo que hay mucha gente que podria encontrar razones para criticar tu situacion, yo la verdad no encuentro ni siquiera una, no engañas a nadie, ni siquiera a ti misma por lo que parece.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest