Foro / Pareja

Acabó muy rápido y me dejo

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 21:51
S
sidney_5522278
26/4/17 a las 21:39

i ex la 1ra noche que estuvimos juntos acababa muy rapido (3veces) y no sentí nada os... se le notaba lo preocupado que estaba, no durmió nada y pasó varios días con la cabeza revuelta fuimos novios poco tiempo, pero el ya me había presentado a su familia y amigos como la novia!, Y mis padres ya lo conocían!El ahora dice que le dio mucha pena esas vez y si pasa otra vez será peor!, El ahora quiere estar solo aún cuando le dije que lo apoyaba... Me dijo que me quería para algo serio pero que no era justo para mi que estuviera con el que no me quería perjudicar... Es un chico joven de familia y me gusta, pero ya que puede hacer, ya está súper decidido...

Ver también

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 21:51

Lo que esta es super inseguro y quiere escuchar de ti que no te importa y que solo quieres estar con el.

pero ojo con eso, tu estarias dispuesta a no sentir nada en la intimidad por el solo hecho de estar con el? 
Si lo amas es otra cosa pero si aun no estas enamorada entonces no te enredes la vida y busca algo que te haga feliz siempre.

no busques complicaciones que mira esta vida te las va dar sin buscarlas.

asi que piensa en ti, en tu futuro y haz lo posible para que tu futuro sea lo que sueñas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook