Foro / Pareja

Acabo de salir de una relación atípica... me gusta otro hombre... ¡oh! es casado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:21
A
ayshe_7194921
21/11/08 a las 16:53

Así como dice el título está mi vida: Todo patas para arriba...
Bueno, después de estar inmersa en una relación a distancia por dos años y medio y el desinterés más que notorio de mi pareja decidi decir stop y salirme de ese lío.
Mi vida estaba volviendo a la normalidad y a la tranquilidad y ¡oh! aparece otro sujeto, al principio no me llamo la atención, no sé cómo, dónde, ni en qué punto, las cosas se enredaron en mi cabeza y comence a interezarme en él, y pues las reacciones en mí comenzarón: nerviosismo, sonrojarme cuando estaba cerca de él, el buscarle con la mirada...
Yo aquí todavía me resistía a admitir que algo me estaba pasando, pense que era porque odiaba que me vean débil y él me había visto así, pero eso no es...
Entonces admiti que el tipo me gustaba, ok, hasta ahí todo bien, un gusto es un gusto me dije, además posiblemente el sea casado o ya tenga a alguien me dije y seguí con mi vida, hasta... que un día en el baño de mujeres una señora me pregunta unas cosas mientras nos arreglabamos frente al espejo y luego que ella se va una amiga se acerca y me dice al oído ¿te acuerdas de tal?... ella es su esposa. ¡Plop! Ya se imaginaran, aunque yo aparente seguir como si nada en mi cabecita todo comenzo a dar vuelta y mi estado de alerta se activo.
Si nunca antes me había percatado de la cercanía de los dos, apartir de este momento sí, era cierto, ellos conversaban a menudo y ella cuando pasaba por la oficina de él le así señas y otras cosas... ¡Ay! era cierto, yo no había entido mal, era cierto, era su esposa y ella también trabajaba ahí...
Una vez más me mentalice y me dije, aquí no puede pasar nada, no puede ser, no,no,no y un no rotundo y otro no por si a caso.
Pero hace unos días la actitud de él me desconcierta, en las reuniones de Departamento, donde obviamente no está su esposa, siempre le lanza inderectas a mi área, luego cuando me lo cruzo por algún pasillo como que ya no es la misma persona seria de antes, sus gestos, eso de tararear canciones y por último acercarse así de la nada y preguntarme como estoy y otras cosas y luego esas miradas y sonrisas, me está confundiendo aún más; ya sé que no se puede, pero mi cuerpo reacciona por si sólo ante esto y me siento ... al no poderlo controlar; no sé si yo le interezo algo o simplemente el tipo ya se dio cuenta de que a mi me gusta y quiera sacar ventaja de eso.
Bueno, en resumen lo que quiero son consejos para evitar cualquier desliz, no quiero caer en sus garras, yo soy de las que piensa que meterse con un hombre casado es sagrado, no me gustaría que en un futuro cuando yo forme una familia alguien se meta con mi esposo y por ello no lo hago, pero la tentación... y lo ... que me pongo cuando alguien me gusta y se me acerca me pueden hacer pecar.
Espero sus consejos y puntos de vista.
Gracias. Besos.

Ver también

A
ayshe_7194921
21/11/08 a las 17:21

Gracias...
Sé que debo ser fuerte y mantenerme firme de acuerdo a lo que pienso porque sí que eso está muy mal, pero ya te dije se me acerca con esa sonrisa y todas mis barreras caen y me siento indefensa... ¿Qué hago? ¿Evitarlo? Pero cómo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir