Foro / Pareja

Acabo de dejarlo con mi pareja después de 6 años de relación. no quiere vivir conmigo...

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:16
A
atimon_c7fc7bz
14/6/09 a las 13:25

¿Algún caso similar?

pd: Soy mujer

Gracias

Ver también

R
raluca_8165151
14/6/09 a las 22:05

Y no es gay?
y no es gay?

Y
yamina_9497620
16/6/09 a las 16:22

No eres la única

HOla:
no es mi caso, pero no es la primera vez que oigo algo así; de hecho conozco una historia similar; es una paraj que deben de llevar 12 años al menos, y él no quiere vivir con ella; el caso es que ella sufre mucho por esto , y se ha planteado muchas veces dejarlo ( yo llevo años viéndoles así); se enfadan de contínuo, pero siguen juntos ; el dice que es que está muy agusto en casa de sus padres.... ( sin comentarios...). Fíjate cómo será que ella ha querido comprarse un piso ahora, con un dinero de herencia, pero poniendo ella algo más; pidió una pequeña hipoteca, pero como no cobra mucho, y ya sabemos cómo está las cosas en los bancos, a pesar de estar indefinida, no se la conceden.... Y él nada; como si no tuviese nada que ver él con ella ...( yo no hablo personalmente con ellos; pero supongo que como no quiere vivir con ella, para qué la va ayudar con un piso en el que no piensa vivir....)
No se; cada pareja es un mundo.
Yo creo, dejateseducir, que lo mejor es lo que habeis hecho viosotros : dejarlo; aunque deconozco los detalles de vuestra historia; de todos modos, te deso ánimo y suerte en el futuro.
Cuídate

R
raysa_8455837
16/6/09 a las 19:42
En respuesta a raluca_8165151

Y no es gay?
y no es gay?

Son así ----
Mira creo ue los hombres tienen pánico a dar pasos importantes, en general. Pero llegado un punto hay que avanzar para delante y no hacia a trás, sino quiere dar pasos importantes contigo, sinceramente es que no te quiere, yo estiy pasando situación parecida con mi novio, y me ha reconocido que está tan agusto como está que para qué cambiar, jajaj así son!!!!!

A
akiwi_2aff59z
17/6/09 a las 14:43

Si
Bueno pues mucho animo lo primero.

Es que los hombres se suelen acomodar, algunos mas que otrso claro. Y si se lo pones todo muy facil pasa lo que pasa.

A mi me paso algo parecido. Al cabo de dos anos no queria dar el paso de mudarse. Yo cogi mis bartulos, corte con el y me fui a otro pais. A los tres meses me pidio que volviera para irnos a vivir juntos y ya estamos planeando dar los siguientes pasos

Sinceramente, si no me hubiera pedido que volviera, pues me hubiera dado muchisima pena pero de todo se sale.. hay que ser positiva!

Yo te aconsejo que no tengas absolutamente ningun contacto con el. Dile que si te llama es para pedirte que te cases y que no deje pasar mucho tiempo no vaya a ser que le hayas olvidado. Y sigue con tu vida, no esperes su llamada.

Mucho animo y persigue tus metas! bss

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:16

Consejos
Hola, creo que este link que te voy a poner te puede ayudar mucho:
http://www.tuguiasexual.com/consejos-para-mejorar-la-relac ion-de-pareja.html

En especial, te recomiendo entrar al articulo vida en pareja que aparece alli.

Si tienes consultas nos puedes escribir a consultorio@tuguiasexual.com

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram