No eres la única
HOla:
no es mi caso, pero no es la primera vez que oigo algo así; de hecho conozco una historia similar; es una paraj que deben de llevar 12 años al menos, y él no quiere vivir con ella; el caso es que ella sufre mucho por esto , y se ha planteado muchas veces dejarlo ( yo llevo años viéndoles así); se enfadan de contínuo, pero siguen juntos ; el dice que es que está muy agusto en casa de sus padres.... ( sin comentarios...). Fíjate cómo será que ella ha querido comprarse un piso ahora, con un dinero de herencia, pero poniendo ella algo más; pidió una pequeña hipoteca, pero como no cobra mucho, y ya sabemos cómo está las cosas en los bancos, a pesar de estar indefinida, no se la conceden.... Y él nada; como si no tuviese nada que ver él con ella ...( yo no hablo personalmente con ellos; pero supongo que como no quiere vivir con ella, para qué la va ayudar con un piso en el que no piensa vivir....)
No se; cada pareja es un mundo.
Yo creo, dejateseducir, que lo mejor es lo que habeis hecho viosotros : dejarlo; aunque deconozco los detalles de vuestra historia; de todos modos, te deso ánimo y suerte en el futuro.
Cuídate