Foro / Pareja

Acabo de dejar a mi novio.........!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:56
E
elina_9371976
9/12/07 a las 19:28

me estoy muriendo.... hace exactamente 20 minutos q le he dejado... y siento q me estoy ahogando d dolor..... me kiero morir.. en mi vida habia tomado una decision tan dura xq todavía le quiero.. le quiero muchisimo..... y no se q voy a hacer sin el...
solo de pensar q ya no le voy a poder besar, ni abrazar, ni tocarle....
no se si alguien sta en mi misma situacion o lo ha pasado anteriormente, pero d verdad si alguien sabe como salir de este agujero negro q me ayude.....
os djo ya q las lagrimas no me dejan ver casi el teclado...
besos

Ver también

E
elina_9371976
9/12/07 a las 19:35

Pues
xq llevabamos una semana al filo d dejarlo x una bronca q tuvimos impresionante.... q fue una tonteria pero ha derivado en esto... el me ha dixo q esta exo un lio y q ya me diria algo... y yo le he dixo q no podia esperar a q me dijera algo otra vez... q lo sentia mucho xro q teníamos q distanciarnos una temporada, para q el se aclarase y para q yo dejara d sufrir x el...
me hubiera gustado arreglarlo como todas las broncas q hemos tenido, pro ya he hecho todo lo posible x arreglarlo y aaun asi es dice q esta liado...necesitaba recuperar la poca dignidad q me qedaba.. y a lo mejor si nos distanciamos un tiempo las cosas se calmen.. no se....

S
saikou_6352780
9/12/07 a las 19:37

La mejor receta
Si la decision es la acertada...llora, llora mucho

Llora todo lo que puedas y cuando tus ojos no tengan lagrimas, bebe...bebe para llorar mas



Una vez que llores...sufre opresion en el corazon


Con el tiempo...esto es lo mas acertado, ya llegara el momento en el que te encuentres preparada para enamorarte de otra persona


Pero de momento....Llora


ah..claro, por supuesto mucho animo

N
naike_9810047
9/12/07 a las 19:41

Se como te sientes...
se como te sientes,ke lo has tenido que dejar pork eso parecia ke solo dabais vueltas y vueltas y ke no iba a acabar ke siempre va a ser igual y ke te has vuelto lokaaa ke aunk lo kieras no llegais a ninguna parte y pake perder tiempo aiiiiiiii estos hombresssss

E
elina_9371976
10/12/07 a las 23:30

Hola nassa
sta liado xq no sabe lo que hacer... no me ha puesto los cuernos ni esta enamorado de otra tia ni nada... es solo que esto se nos ha escapado de las manos a los dos... y ya no se si tome la decision acertada...

E
enelia_8775634
24/8/08 a las 15:33

Hace 2 dias me acaca
ba de pasar lo mismo. LLevaba 3 años con mi novio, todo al principio era perfecto, pero desde ace unos meses todo a ido a pique. No habido nada de terceras personas, ni cuernos, etc.., smplemente se a ido enfriando la cosa, siempre discutiendo, a mi m daba coraje todo lo q acia el, y a el todo lo q acia yo, pero lo mas dificil de todo es q nos queremos a rabiar y lo emos dejado amandonos, pero somos concientes de que esta relacion no funciona. Yo ahora toi destrozada, xq ahora tngo ls duda d si e djado escapar al hombre de mi vida, o no, y simplemente el tiempo curará todo, en fin, no m ago a la idea de no verlo mas, no poder tocarle mas......Si alguien m puede aconsejar lo agradeceria cn todo mi corazon.
besos

A
an0N_986548899z
24/8/08 a las 15:52

Entonces...
...cual ha sido el motivo de la ruptura? yo cuando deje no lo pase mal, pq se supone q la persona q deja es qien toma la decision de no estar cn esa persona, cuando yo lo deje es pq no lo qeria. Ahora bien, cuando me dejaron si lo pase tremendamente mal, indescriptible, me enferme y todo. Yo creo q si se puede morir de amor...x eso hay q tener fuerza de voluntad xa salir adelante y querer estar bien.

M
meerab_8089426
24/8/08 a las 19:17

Necesito ayuda
ola, mi historia es muy compleja y me gustaría que alguien me escuchara y me supiera aconsejar de una forma madura. Llevaba con mi novio un año y medio, pero en ese tiempo yo dejé toda mi vida pasada para centrarme en mi pareja, porque a parte a él no le gustaban mis amigos y era muy posesivo. Acepté hacer eso porque lo amo a rabiar y me daba = si tenía que llegar a eso para estar con él. Tengo 18 años y el 21, yo soy muy timida y el muy abierto, y nunca me he podido abrir a sus amigos porque me daba mucho corte. Entonces en todo ese año y medio he hecho vida con él y solo con él, y no salia de casa para nada si no era con él.
En fin, que al final los dos hemos explotado y hemos decidido dejarlo pero nos seguimos amando como nunca. Yo he vuelto con mis amigos de antes pero ahora me siento como que con ellos estoy fuera de lugar, no me siento agusto, los siento muy poco maduros para mi. Me siento muy muy muy muy muy sola y soy tan timida que me cuesta contarle mis problemas hasta a mis propios hermanos. Quiero ayuda, a veces se me ha pasado por la mente hasta suicidarme

GRACIAS POR LEER TODO EL TEXTO
BESITOS...

J
jinyun_8426911
24/8/08 a las 19:51

Aunque ahora estes mal has hecho lo mejor
Mira, pasate por infidelidad femenina y echale un vistazo a mi post. Mejor dejarlo ahora que el dia que aparezca esa persona que te hace sentir tan especial y acabes siendole infiel. Y eso, querida amiga, si piensas que lo tuyo es doloroso, el soportar lo qeu estoy soportando yo, el saber que no estoy enamorada de mi novio porque si no no le hubiera sido infiel, el no tener el valor para dejarlo no se si por lastima o por comodidad, la culpa de haber actuado de esta forma con el y conmigo misma, y la idea de estar perdiando al amor de mi vida porque esta pasandolo mal esperandome y algun dia acabara cansandose, eso no se lo deseo a nadie.

Animo

E
eunice_5755147
24/8/08 a las 20:18
En respuesta a meerab_8089426

Necesito ayuda
ola, mi historia es muy compleja y me gustaría que alguien me escuchara y me supiera aconsejar de una forma madura. Llevaba con mi novio un año y medio, pero en ese tiempo yo dejé toda mi vida pasada para centrarme en mi pareja, porque a parte a él no le gustaban mis amigos y era muy posesivo. Acepté hacer eso porque lo amo a rabiar y me daba = si tenía que llegar a eso para estar con él. Tengo 18 años y el 21, yo soy muy timida y el muy abierto, y nunca me he podido abrir a sus amigos porque me daba mucho corte. Entonces en todo ese año y medio he hecho vida con él y solo con él, y no salia de casa para nada si no era con él.
En fin, que al final los dos hemos explotado y hemos decidido dejarlo pero nos seguimos amando como nunca. Yo he vuelto con mis amigos de antes pero ahora me siento como que con ellos estoy fuera de lugar, no me siento agusto, los siento muy poco maduros para mi. Me siento muy muy muy muy muy sola y soy tan timida que me cuesta contarle mis problemas hasta a mis propios hermanos. Quiero ayuda, a veces se me ha pasado por la mente hasta suicidarme

GRACIAS POR LEER TODO EL TEXTO
BESITOS...

Si os amis daros untiempo separados pero como amigos.
mira yo he vivo un caso similar al tuyo porque no le llamas y le dices que aunque hallais roto necesitas ser su amiga y hablarle por el movil que te sientes muy mal es importante que no cortes con el tajantemente eso es terrible deves decirle que estas acostumbrada a el y ahora te va a costar un tiempo volver a tu vida de antes seria bueno que te apuntaras a clases de vaile y conocieras gente nueva yo estoy saliendo a sitios sola y intentare hacer nuevos amigos creeme por andar por hay sola no te va a comer nadie deves pensar que puedes hacer amigos que no quieran tener mas que amistad contigo yo ya hice uno y ahora me siento mejor .

A
arona_8070447
25/8/08 a las 21:15

Tal como eres
espero estes mejor,
son situaciones difíciles, pero pasará.
y llegara un tiempo en q volverás a ser feliz de la mano de alguien que te valorará y querrá tal como eres tu, sin necesidad de nada.

beso
mark

R
reduan_6042480
25/8/08 a las 21:22

Uffff....
...y lo que te queda por vivir...

Respira.... anda... respira...

Tiempo al tiempo...

G
geni_5848896
25/8/08 a las 21:30
En respuesta a meerab_8089426

Necesito ayuda
ola, mi historia es muy compleja y me gustaría que alguien me escuchara y me supiera aconsejar de una forma madura. Llevaba con mi novio un año y medio, pero en ese tiempo yo dejé toda mi vida pasada para centrarme en mi pareja, porque a parte a él no le gustaban mis amigos y era muy posesivo. Acepté hacer eso porque lo amo a rabiar y me daba = si tenía que llegar a eso para estar con él. Tengo 18 años y el 21, yo soy muy timida y el muy abierto, y nunca me he podido abrir a sus amigos porque me daba mucho corte. Entonces en todo ese año y medio he hecho vida con él y solo con él, y no salia de casa para nada si no era con él.
En fin, que al final los dos hemos explotado y hemos decidido dejarlo pero nos seguimos amando como nunca. Yo he vuelto con mis amigos de antes pero ahora me siento como que con ellos estoy fuera de lugar, no me siento agusto, los siento muy poco maduros para mi. Me siento muy muy muy muy muy sola y soy tan timida que me cuesta contarle mis problemas hasta a mis propios hermanos. Quiero ayuda, a veces se me ha pasado por la mente hasta suicidarme

GRACIAS POR LEER TODO EL TEXTO
BESITOS...

...
primero de todo, olvida el suicidio, todos lo hemos pensado alguna vez, en algún momento, pero es una tonteria... Nada ni nadie merece nuestra vida. Estoy atravezando algo muy parecido a una depresión, mi autoetima no existe, y el dolor es palpable pero intento salir adelante, levantarme cada dia en mejores condiciones. Volviendo a lo tuyo, no creo que te convenga una relación en la que alguien te imponga si debes o no estar con tus amigos, indiferentemente de si le gustan o no. Nunca debiste dejarles de lado, es includo hasta muy raro que te hayan acogido de nuevo, es normal que te parezcan inmaduros ya que ellos han vivido totalmente a parte de la que fue tu nueva vida, ya no sabes por que se rien, en que situaciones se sienten bien o que esperan de ti o puedes esperar de ellos. Es como volver a hacer amigos de nuevo...dales y date una oportunidad, vuelve a sentir lo que te hizo quererles en su momento. Por cierto, creo que has hecho bien terminando con esa relación, acabaría destruyendote, no permitas que nadie tome nunca decisiones sobre tu vida, acepta consejos nunca instrucciones. Un beso

M
meerab_8089426
27/8/08 a las 21:13
En respuesta a geni_5848896

...
primero de todo, olvida el suicidio, todos lo hemos pensado alguna vez, en algún momento, pero es una tonteria... Nada ni nadie merece nuestra vida. Estoy atravezando algo muy parecido a una depresión, mi autoetima no existe, y el dolor es palpable pero intento salir adelante, levantarme cada dia en mejores condiciones. Volviendo a lo tuyo, no creo que te convenga una relación en la que alguien te imponga si debes o no estar con tus amigos, indiferentemente de si le gustan o no. Nunca debiste dejarles de lado, es includo hasta muy raro que te hayan acogido de nuevo, es normal que te parezcan inmaduros ya que ellos han vivido totalmente a parte de la que fue tu nueva vida, ya no sabes por que se rien, en que situaciones se sienten bien o que esperan de ti o puedes esperar de ellos. Es como volver a hacer amigos de nuevo...dales y date una oportunidad, vuelve a sentir lo que te hizo quererles en su momento. Por cierto, creo que has hecho bien terminando con esa relación, acabaría destruyendote, no permitas que nadie tome nunca decisiones sobre tu vida, acepta consejos nunca instrucciones. Un beso

Muchas gracias por leerme
En serio, te lo agradezco un montón. Necesitaba que alguien ajeno opinara sobre lo mio. Y ahora algo nuevo que dcir... he vuelto con él, porque de verdad que no soportaria mi vida sin tenerlo como mi pareja, pero estamos intentando cambiar malos habitos. Yo saldré con mis amigos siempre que quiera, y él igual. Ademas intentaré relacionarme con los suyos... A ver como sale...
Aunque a los dos nos reconcome una parte de que creemos que esto no va a salir bien. Pero yo haré lo que este en mi mano para que siga adelante.

"Segundas partes nunca fueron buenas" ¿Qué opinas?

GRACIAS

M
meerab_8089426
27/8/08 a las 21:21

Gracias
he leido hoy todas las respuestas a mi comentario. Y bueno... si os cuento... he vuelto con él y no se si todo irá a mejor o a peor pero esque lo quiero intentar con él. Vamos a intentar mejorar los dos nuestros fallos... a ver que tal va.

Crees que he hecho bien? o debo dejarlo del todo aunque seamos amigos?
Aunque mi chico hace tiempo me dijo que el no podria ser amigo de una ex, que es muy dificil, pero tambien me comentó que no se le pasa por la mente que yo salga totalmente de su vida. Nose...

Y en cuanto a lo que has dicho de que siempre habrá alguien más para abrazar, etc, no me lo puedo ni imaginar, pero supongo que eso a todo el mundo le pasa en mis circunstancias.
Pero yo ya me he hecho a la idea de casarme con él, ser madre de sus hijos...

Estoy hecha un completo lío.

gracias por leerme.

A
aranza_6381810
27/8/08 a las 22:28
En respuesta a elina_9371976

Pues
xq llevabamos una semana al filo d dejarlo x una bronca q tuvimos impresionante.... q fue una tonteria pero ha derivado en esto... el me ha dixo q esta exo un lio y q ya me diria algo... y yo le he dixo q no podia esperar a q me dijera algo otra vez... q lo sentia mucho xro q teníamos q distanciarnos una temporada, para q el se aclarase y para q yo dejara d sufrir x el...
me hubiera gustado arreglarlo como todas las broncas q hemos tenido, pro ya he hecho todo lo posible x arreglarlo y aaun asi es dice q esta liado...necesitaba recuperar la poca dignidad q me qedaba.. y a lo mejor si nos distanciamos un tiempo las cosas se calmen.. no se....

Saritaaa
Yo tambien pensaba i= k tu no me imaginaba la vida sin otro hombre k no fuera el,tb tniamos planes d futuro ,pero tube k dejarlo.Tampoko pensaba k iba abrazarme con otro ni nada por el estilo.Pq me cree yo misma una dependencia de el k no veia más alla de el.Pero llegara el dia que tu sola te daras cuenta que si que puede ser.Y k no solo estaba el.Si que es cierto que aunque seas tu la k lo dejes lo pasas mal i= pero a todo te acostumbras eh! que nadie se muere por nadie en esta vida ,asi k animo wapaa!!

I
isela_5817830
14/1/10 a las 5:39

Misma situacion!
tmb acabo de terminar qon mi relacion de 2 años hace 20minutos! me siento rara! por un lado siento qomo si estuviera sangrando por dentro pero por el otro siento qe este es el final de un qomienzo! yo hasta me iva a casar prontoo!! pero la vd era una relacion bn inestable! si lo amaba i qreo qe el ami! pero nos hisimos muxo daño!! qreo qe el mas a mee ;S aunqe eso ahora no tiene qaso! qreo qe esto io ia lo veia venirr i me e ido preparandoo si me duele ps 2 años no pasan en balde pero ahoraa tengo qe pensar en volver a hacer mi vidaaa en reorganizar todo! xq io qometi el gran error de desquidar a mis amigas (os) por el! ahora tngo qe busqarlos pedirles perdon , me olvide de hacer cosas qeme gustan qe ahora qiero hacer! solo se que yo soy quien pierde mas! se tambien qe el se dara quenta lo qe dejoo tal vez en 1 año tal vez en 10 pero lo hara i quando lo haga no qiero qe encuentre los pedazos de una mujer! qiero qe enquentre una mujer fuertee qe no se derrumbo ante un hombre iimaduroo, mentiroso, falso qe una vez amo! y salio adelantee (=

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:26

Pero q a pasado ?
sinceramente pienso qe muxas veces os precipitais al tomar esas decisiones...n pueds qerer muxo a una persona y djarla asi xq si,sus motivos tendreis pero ami m lo an exo ace un mes eso mismo y no m a exo muxa gracia,ami n m puedn dcir: te kiero pero n kiero na cntigo xq e sufrido muxo y n kiero volver a pasar x ello...
piensa ls cosas
besos

A
adrien_7081581
14/1/10 a las 19:33

No mientas.....
.....si le has dejado es porque no le quieres, eso esta claro, asi que no nos vendas ese recurso victimista, porque cuando se deja a alguien es porque ya no quieres nada con el o tienes a otro o te gusta otro.
Saludos y no nos vengas de victima.

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:40

La verdad..
m exa ls culpas d q la relacion se aya ido a la mierda,y m jde muxo xq lo e dao todo x el pero weno..y yo soi tonta y m torturo xq le kiero demasiado

V
veska_8680168
14/1/10 a las 20:33

No entiendo por q lo dejaste
no entendi el motivo por el cual lo dejaste
si lo queres porque terminaron sera q te precipitaste?

G
gizane_9809805
19/1/10 a las 18:14

Termine con mi novio
Por malos comentarios le termine, ahora no estoy segura si tome una buena desicion, lo quiero mucho y me hace mucha falta, en un geminis y es demaciado orgulloso, ya le pedi disculpas porque fui mi error ... pero...me envia el sgte mensaje... si crees que alguien es tuyo dejalo libre, si te ama regresara, si no te ama jamas fue tuyo y no volvera. Esto me tiene mas confundida y triste, quiero volver lo quiero.

A
adrien_7081581
19/1/10 a las 19:56
En respuesta a veska_8680168

No entiendo por q lo dejaste
no entendi el motivo por el cual lo dejaste
si lo queres porque terminaron sera q te precipitaste?

Muy facil....
....lo dejó porque ya tiene a otro en la recamara, fijo, no sabes tu ese refran que dice que las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen otra bien agarrada. Pues eso.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook