Foro / Pareja

Acabo de cortar con mi pareja, y estoy... Roto.

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 8:27
N
nils_7104890
3/6/17 a las 22:47

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia... 

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidi perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones. 

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días. 

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Estoy hecho pedazos...
 

Ver también

C
caio_9084588
4/6/17 a las 1:32

La perdonaras, cambiara un tiempo y volvera a las andadas. Si quiere cambiar que busque ayuda, sino bajo ningún concepto deberías volver con ella. 

E
egan_6453677
5/6/17 a las 13:09

Buenos días,

Estoy con umtiti23... Yo viví algo así, mi chica era muy celosa, yo diría que tenía una obsesión porque mirase a otra chica, aunque fuera por la calle que, como tú dices Samuel; no es que me quedase embobado mirándola ni nada por el estilo pero no soportaba que mirase a otras chicas, ni tampoco que me llamasen mis amigos ni mucho menos que hablase con nadie. Se hizo insoportable vivir con ella (yo también estaba viviendo con ella). Nos peleábamos por cualquier cosa y hasta en la cama ya no era igual. No la deseaba. Antes llegaba a casa y tenía ganas de llegar, estar con ella, hacer cosas con ella... y poco a poco era lo que menos me apetecía...llegar a casa y estar con ella. Un desastre. 

La dejé porque estaba agobiado y no tenía vida. La perdoné pero no me sirvió de nada. También me decía que iba a cambiar y que la perdonase, se pasaba todos los dían llorando...y entonces, volví con ella, la perdoné pero ella nunca cambió, le duró ese "cambio" una semana. Cuando se confió volvía a hacerme la vida imposible y la dejé de nuevo. 


Ahora estoy feliz de haber hecho ese paso porque estoy con una mujer increíble a la que le hice daño (ella es mi ex) y sí que supo hacerme feliz. Por tanto, yo no volvería con ella ni loco porque volverá a lo mismo. Las personas no cambian y te lo dice un experimentado. 

Ya nos irás informando, amigo.


Abrazos!

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/17 a las 15:58

Joder, que agobio de tía. He conocido a tías así (no como parejas obviamente) y ese tipo de relaciones no son nada sanas si no has dado motivos para que desconfíe de ti. Animo, ya verás como conoces a una chica que te deje tener una vida normal.

N
nisma_9867458
5/6/17 a las 16:26

Ahórrate (y ahorrala a ella) sufrimientos innecesarios y deja de responderle cuando te viene a suplicar. Habéis tenido una relación tóxica por ambas partes, en la que ambos habéís creado una enorme dependencia emocional el uno del otro y ahora estáis pasando por un sindrome d e abstinencia, si seguís con el contacto para que ella suplique y tú te sientas culpable, sólo prolongáis estas dinámicas de toxicidad. 

Ella necesita curarse, salir de su propia espiral obsesiva y recuperar su mejor versión.

Tu necesitas desengancharte psicológicamente de ella y dejar de sentirte responsable de llenar el agujero negro de su autoestima.

Ambos neceistáis aprender a estar bien con vosotros mismos, sin depender de una pareja.

Recordemos que las parejas que escogemos no son por casualidad: si has dado con alguien así, es porque tienes más en común con ella de lo que crees.

A
an qi_8324084
5/6/17 a las 17:25
En respuesta a nils_7104890

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia... 

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidi perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones. 

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días. 

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Estoy hecho pedazos...
 

Como te dicen más arriba, si quiere cambiar de verdad va a tener que buscar ayuda para tratarse esa inseguridad que tiene porque no es excusa para maltratarte de esa manera, que no podías ni mirar el ws ni echarte una partida... 

N
nils_7104890
6/6/17 a las 20:35
En respuesta a nils_7104890

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia... 

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidi perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones. 

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días. 

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Estoy hecho pedazos...
 

Estos dias me ha estado pidiendo a lagrima viva, que vuelva con ella, que le de una oportunidad, que cambiara  que se ha dado cuenta...

Me he mantenido fuerte y he seguido adelante, espero no equivocarme... Pro me duele muchisimo verla así...

E
egan_6453677
7/6/17 a las :05
En respuesta a nils_7104890

Estos dias me ha estado pidiendo a lagrima viva, que vuelva con ella, que le de una oportunidad, que cambiara  que se ha dado cuenta...

Me he mantenido fuerte y he seguido adelante, espero no equivocarme... Pro me duele muchisimo verla así...

Un consejo, yo no me pondría en contacto con ella. No lo vas a superar nunca y ella...por mucho que te diga...no va a cambiar. 

Mi duda es, estos días has seguido viviendo bajo el mismo techo?

Saludos!

N
nisma_9867458
7/6/17 a las :12
En respuesta a nils_7104890

Estos dias me ha estado pidiendo a lagrima viva, que vuelva con ella, que le de una oportunidad, que cambiara  que se ha dado cuenta...

Me he mantenido fuerte y he seguido adelante, espero no equivocarme... Pro me duele muchisimo verla así...

Bueno, parece que más que ocupada en reflexionar, pensar y realizar cambios en su vida, está más en plan síndrome de abstinencia y desesperación, por lo que volver con ella en estos momentos sería más de lo mismo y con el agravante añadido de que ha visto que puedes dejarla en cualqueir momento y su inseguridad se multiplicará por mil.

La dependencia emocional, la baja autoestima o los miedos e inseguridades no se curan en unos días, necesitan mucho tiempo y si son muy acentuados, a veces incluso terapia, por tanto poco te puede prometer esta chica, si ni siquiera está´ tranquila y centrada ahora mismo como para dedicarse a eso.

Como comentaba antes, samuell, no permitas que se humille más, ni te  tortures más  tú, ambos necesitáis tomaros un tiempo de silencio y reflexión, esto de andar hablando para que te suplique y tú te sientas fatal, no os aporta nada a ninguno de los dos.

N
nils_7104890
7/6/17 a las 1:17
En respuesta a egan_6453677

Un consejo, yo no me pondría en contacto con ella. No lo vas a superar nunca y ella...por mucho que te diga...no va a cambiar. 

Mi duda es, estos días has seguido viviendo bajo el mismo techo?

Saludos!

No, ella esta en casa de sus padres y yo en el piso. Lo que pasa que ella ha venido a visitarme sin previo aviso unas 4 o 5 veces.

K
kawsu_8501684
7/6/17 a las 2:47
En respuesta a nils_7104890

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia... 

Un día conocí a una chica de la cual me encantó desde su primer día. Empezamos a salir los 2 juntos en fiestas, paseos por la playa, cine, lo normal de todo comienzo... Decidi perdirle para salir, los dos estabamos muy ilusionados y a los 4 o 5 meses buscamos una casa de alquiler para irnos a vivir juntos, todo era casi perfecto.

Al principio de la relación ella daba signos de ser un poco celosa, lo cual no me era nada alarmante... Sus celos de cada vez se pronunciaban más, ella me explicó que lo habia pasado mal con sus anteriores parejas y que no queria pasar por lo mismo. Todo hay que decir que yo tambien soy celoso pero creo que dentro de lo normal, alguna cosa que pueda ver o me de signos de serlo, nunca he sido obesivo en ese tema la verdad.
Pero ella no me dejaba mirar a ninguna chica que vaya por la calle y en esto me explico que no es que yo me quede mirando bobamente y le siga la mirada pero es lo tipico puedes ver a una chica guapa y pensar a pues mira es bastante maja la chica y punto y final. Por este tema ya habia pelea y discusiones... Poco a poco ella empezaba a desconfiar de todo, si miraba el movil por la noche (lo cual no hablaba con nadie normalmente, solamente miraba mis webs recurrentes de todos los dias o podia contestar algun grupo de whatsapp) y opte por no coger el movil delante de ella para evitar malas situaciones. 

En todo el día no podia hacer nada mas que no fuese estar con ella, osea si queria jugar a la consola o leer algun libro tenia que ser delante de ella, llegue a instalar la television en el cuarto para poder jugar por la noche, por que decia que no les gustaba dormir sola y preferia que jugase al lado de ella. Hay que decir que me gusta de vez en cuando echar una partida, tampoco me paso con mis sesiones de juego... Suelen ser 1 o 2 horas y no todos los días. 

Saliamos de marcha y ya no podia hablar con mis primos o mejores amigos, si lo hacia ella se pensaba que en cualquier momento iba a hablar de la chica de al lado o iba a hablar de alguna chica de la sala.
Salir de marcha con algun amigo era empezar una discusion a diferencia que yo confiaba en ella y la dejaba salir con sus amigas sin ponerle ninguna resistencia a diferencia de ella...

Y finalizando ya... Estos ul!@#*!s meses se han incrementado las discusiones por cualquier cosa, ya sea por tareas de casa (yo soy muy limpio y ordenado, y me encanta mantener la casa cosa que a ella siempre le ha dado mas pereza todo), sea por que se queria comprar un capricho y yo no lo hacia (es muy caprichosa todo hay que decirlo.) hasta que tanta discusión ha llegado el punto de que se me ha apagado la llama y hdespues de 1 año y medio de relación he optado por cortar por lo sano con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas... Me esta costando mucho esta ruptura y ella esta rotisima y no para de llorarme y pidiendome que la perdone, que va a cambiar...

Estoy hecho pedazos...
 

Déjala ir.
Y vos respura hondo y tranquiliza tu mente y pensa en positivo.
Vos no poder cambiar esa cabecita.
Todo el secrsecreto esta en ella , si ella te quiere va a tener que moduficsr siertas actitudes que sin tixicas para ella y por ende para la persona que tiene a su lado .
Saludos samuel 1987

E
ewa_8707275
7/6/17 a las 7:05

Hola amigo q tal

A contracorriente de lo que dice el resto yo creo que si deberias de darle esa oportunidad. Das a entender que esta es la primera gran ruptura y ella ha asimilado el golpe y esta haciendo ingentes esfuerzos por recuperarte y eso dice mucho de ella. Proponle una solucion juntos, dile asi VAMOS A VOLVER PERO BAJO LA CONDICION DE QUE CADA UNO VA A RESPETAR EL ESPACIO DEL OTRO Y VAMOS A CONFIAR MAS EL UNO EN EL OTRO. 
Intentalo una vez mas amigo, ojala haya cambiado esta vez. Suerte.

E
egan_6453677
7/6/17 a las 7:37
En respuesta a nils_7104890

No, ella esta en casa de sus padres y yo en el piso. Lo que pasa que ella ha venido a visitarme sin previo aviso unas 4 o 5 veces.

4 o 5 veces?? Creo que con esa actitud, como te dicen más arriba, no está demostrando para nada que está haciendo el esfuerzo de cambiar por ti... todas las rupturas duelen, amigo.

Esta ha sido tu primera chica? Primera ruptura?

Saludos. Nos sigues contando Samuell...

E
egan_6453677
7/6/17 a las 7:38
En respuesta a ewa_8707275

Hola amigo q tal

A contracorriente de lo que dice el resto yo creo que si deberias de darle esa oportunidad. Das a entender que esta es la primera gran ruptura y ella ha asimilado el golpe y esta haciendo ingentes esfuerzos por recuperarte y eso dice mucho de ella. Proponle una solucion juntos, dile asi VAMOS A VOLVER PERO BAJO LA CONDICION DE QUE CADA UNO VA A RESPETAR EL ESPACIO DEL OTRO Y VAMOS A CONFIAR MAS EL UNO EN EL OTRO. 
Intentalo una vez mas amigo, ojala haya cambiado esta vez. Suerte.

Una chica así...si se le da una segunda oportunidad es alargar la agonía y, ahora mismo, ella está desesperada en lugar de empezar a cambiar que es lo que necesita. Continuaría siendo una relación tóxica. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/17 a las 14:54
En respuesta a nils_7104890

No, ella esta en casa de sus padres y yo en el piso. Lo que pasa que ella ha venido a visitarme sin previo aviso unas 4 o 5 veces.

La has bloqueado de las redes sociales?

N
nils_7104890
8/6/17 a las 2:11
En respuesta a ehuncococonpatas

La has bloqueado de las redes sociales?

No, la tengo en el whatsapp...

D
daniya_5750922
8/6/17 a las 3:49
En respuesta a nisma_9867458

Bueno, parece que más que ocupada en reflexionar, pensar y realizar cambios en su vida, está más en plan síndrome de abstinencia y desesperación, por lo que volver con ella en estos momentos sería más de lo mismo y con el agravante añadido de que ha visto que puedes dejarla en cualqueir momento y su inseguridad se multiplicará por mil.

La dependencia emocional, la baja autoestima o los miedos e inseguridades no se curan en unos días, necesitan mucho tiempo y si son muy acentuados, a veces incluso terapia, por tanto poco te puede prometer esta chica, si ni siquiera está´ tranquila y centrada ahora mismo como para dedicarse a eso.

Como comentaba antes, samuell, no permitas que se humille más, ni te  tortures más  tú, ambos necesitáis tomaros un tiempo de silencio y reflexión, esto de andar hablando para que te suplique y tú te sientas fatal, no os aporta nada a ninguno de los dos.

Pues lo primero es que esta chica ha sufrido mucho a causa de otras relaciones,de tal modo que le han creado un trauma que ahora por mucho que tu seas un cielo y te comportes como un verdadero hombre ella hasta que no cure ese mal interno que se le ha aferrado pues en cualquier relación que tenga va a estar con la mosca detrás de la oreja por mucho que nadie le diga,ella ya vive con la desconfianza y ese es un trastorno psicólogo que le hace además de sufrir al que tiene al lado a ella principalmente mas porque seguro que vive comiéndose la cabeza e imaginándose historias todos el día y eso puede desembocar en pánico ansiedad depresión.....no se yo creo que si vuelves con ella cambiara al principio por "obligación",vaya se vera forzada a hacerlo para aparentar ante ti como que ha cambiado(q en realidad no tiene nada q cambiar,el problema es mayor,debe de curarse) y luego todo será como antes.

E
egan_6453677
10/6/17 a las 8:27

Cómo lo vas llevando Sam?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram