Foro / Pareja

Acabo de conocer a un hombre de 39 años y no sé qué pasa

N
niama_9363395
2/4/09 a las 21:36

Hola, he conocido a un hombre de 39 años, una noche de copas, me lo presentó la amiga de una amiga. Yo soy más o menos de esa edad, aunque aparento menos. Creo que le gusté de primera hora (fué a muerte por mí). Bailamos, y nos enrollamos. Me trató esa noche como a una novia, con cogidas de la mano, y gestos así. Me dijo que cuando lo miraba le intimidaba (la verdad es que tengo los ojos bonitos) y bueno, más cositas. Dió la casualidad de que lo acerqué en coche a su casa, y me pidió que subiera (lo acababa de conocer y aunque me atraía, no me sentía segura para tener sexo la primera noche, y se lo dije de forma suave.
A la semana siguiente lo llamé yo para quedar, para ir juntos a un evento. Nos conocimos más, le hablé sobre mí , quizás le pude asustar un poco porque soy una mujer independiente, y que vive bien etc...Pasamos un buen rato, pero no hubo acercamiento físico en toda la noche. Cuando porque yo esa noche llevaba mi coche y lo acerqué a la suya (vive cerca del sitio donde quedamos para salir), me volvió a decir que si quería subir y le dije que me apetecía pero , que me daba un poco de miedo. Y lo besé apasionadamente. Me dijo que lo entendía, que solo nos habíamos visto dos veces.

Desde entonces no me ha llamado más ni me ha enviado mensajes ni nada de nada. Qué pasa?? Sed sinceros/as conmigo por favor. No lo entiendo

Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook