Foro / Pareja

Acabo de comprender el amor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:43
G
gustau_5941494
5/12/06 a las :42

El amor no es amar a alguien por lo que es, sino desearle lo mejor.

Y no desearle lo mejor como se lo deseamos a todo el mundo porque desde que nacemos nos han educado así, sino porque lo DESEAMOS de verdad.



Rodeate de personas que sólo quieran el bien para tí. Que no quieran competir contigo, que no hablen de belleza contigo pero en realidad te critiquen por la espalda porque ellas quieren ser más guapas, por envidias, o por lo que sea.


He visto amigos que van por la calle y se saludan con todo el mundo, gente que llega a un bar y lo revoluciona, y acaba yendose con la chica mas guapa y haciendo 20 "amigos".

Y luego los he visto solos, muy solos.


Me ha pasado algo curioso en el MSN. Tenía a muchos contactos, personas muy simpaticas, muy agradables, hablaba con ellos y nos lo pasabamos bien, y yo creia que habia "algo".

Pero no todo sale bien. Pasa el tiempo y entré en una fuerte depresión. Claro, ya no era el chico divertido. Hubo algunos que se cansaron pronto, en cuanto estaba mal ya no era divertido, ya era un tio aburrido, soso... y no me hacian caso. Otros que intentaron animarme, pero viendo que no me animaba... acabaron por irse. En cambio hubo algunos que me intentaron ayudar, a veces lo consiguieron y otras no... a veces discutimos y nos peleamos.. pero volvian. Quien te quiere, tarde o temprano intenta volver.


Me quede con pocos amigos, tanto en el MSN como en mi vida social, y estaba triste, pensaba que aquel chico divertido se habia convertido en un tipo uraño y poco amistoso...


Pero pasaron los días y las semanas, y en pocos meses volví a ser el de antes. Y lo fui porque estaba con personas que de verdad me querían, y parece una tonteria pero estuve varios años mal, intentando conocer gente sin parar, intentando conocer esa persona que me alegraria la vida, que me haria feliz.

No la encontre, y sabeis por que? A lo mejor porque yo no podría haberla hecho feliz a ella.


Pero en cuanto estuve bien, conoci a esa chica maravillosa, a esa chica que habia imaginado años atras y no la encontraba, ahora en unos pocos meses apareció.... Creo que es demasiada casualidad, no?



Por eso os digo un consejo: permaneced solo con las personas que os quieran de verdad, esa es la clave del amor y de la felicidad.


Cuando sabes que todos te quieren de verdad, es dificil sentirse mal, y tienes una alegría en tu interior que no importa si eres timido o hablador, la contagias a los demas.



Si alguien se encuentra deprimido, aunque sea duro, le ruego que intente mi consejo... Que permanezca solo con las personas que sepa que le quieren de verdad.


Y bueno, si se encuentra alguien solo que sepa que cuenta conmigo para todo lo que necesite.


Mi email y msn es correo.online.de.david@gmail.com y os deseo que seais muy felices.



Un saludo,
-David

Ver también

A
an0N_831019999z
5/12/06 a las 21:43

Gracias....
por tui post repleto de optimismo.

Creo que tienes mucha razón: hay que quedarse sólo con las personas que te quieren. Yo estoy pasando por un mal momento desde hace tiempo y me he dado cuenta de que algunas se han alejado de mi lado. Cuando esté bien ya no querré que pertenezcan a mi vida. En las duras y en las maduras. Si no, no vale.

Un abrazo, David. Que seas muy feliz también tú. Te lo mereces.

Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram