Foro / Pareja

Acaba de perder a su padre, me quiere, pero quiere terminar conmigo

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 20:46
L
lesya_5306976
23/5/18 a las 19:24

Mi enamorado y yo tenemos 24 años, nos conocemos desde hace 4 años y siempre quisimos estar juntos, pero fue complicado, estamos juntos desde hace 7 meses, es indescriptible explicar cómo ambos nos sen!@#*!s cuando estamos juntos; no somos una pareja de vernos todo el día, ni todo los días, pero los días que nos vemos ambos la pasamos muy bien y sé y estoy segura de sus sentimientos por mi. Como todas las parejas, existen pequeñas discusiones. Su papá estaba delicado desde hace un tiempo y falleció hace 2 semanas en otra ciudad, él viajó cuando se enteró que empeoró, no quiso que yo lo acompañara en el duelo. Desde ese día él ha cambiado, está distante, indiferente, así que hablé con él y me dijo que se sentía inseguro con la relación, que siempre vio un futuro conmigo, pero que POR AHORA (siempre menciona que es AHORA) ya no pensaba igual. Muy pocos días lo noto bien conmigo. Desde ese día nos hemos visto 1 vez y no pudimos conversar mucho sobre nosotros, él aparenta estar tranquilo, no ha llorado y él cree que está bien mantenerse así, me ha dicho que siente demasiada cólera (y se le nota), que me quiere y que soy muy especial para él, pero por ahora no tiene cabeza para nada más que no sea su padre y su familia y quiere estar tranquilo y en paz. Yo comprendo muy bien todo, no es fácil para él, pero él cree que terminar conmigo es la única solución para esto, yo sólo quiero estar para él y estoy dispuesta a no causarle ninguna molestia e incluso a adaptarme en caso que no quiera hablar mucho, sé que es una etapa por la que está atravesando y quiero que cuando pase yo esté ahí. Pero por ahora no he logrado hacerle entender, no nos hemos visto y espero verlo pronto para conversar claramente. Yo no creo que realmente quiera dejarme, porque él quiere que sigamos manteniendo contacto después de eso, es sólo que no sabe qué hacer. Les pido me ayuden a entender, lo quiero demasiado y él a mi y no quisiera que se rinda tan fácil por el momento duro que atraviesa. ¿Creen que deba dejarle solo (me da miedo que luego se arrepienta y se sienta peor) o hacerle ver otra perspectiva y por supuesto que yo me adapte a la situación?  

Ver también

L
lesya_5306976
23/5/18 a las 19:46

Entonces acepto que quiera terminar conmigo? será lo mejor?

L
lesya_5306976
23/5/18 a las 20:46

Gracias por su respuesta. Llevo día preguntandole si cree que es lo mejor o la solución y dice que no sabe qué hacer, que no está seguro 😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest