Foro / Pareja

Abuso o no?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 19:37
M
meryam_18587508
27/9/19 a las 19:49

Miren mi novia somos muy abiertos para hablar de todo, asta incluso cosas del pasado amorosos y sexual de ambos. Ella me había contado que antes había estado con 4 hombres a nivel íntimo, nada raro pero en esa anécdotas nombró a uno con el cual solo había tenido una sola experiencia sexual y luego se terminó.. es decir apenas había andado 1 mes con el, tuvo su intimidad una noche he inmediatamente decidió no seguir viéndolo después de esa noche. No de manera tajante pero si que ya lo empezó a esquivar asta que directamente lo bloqueo de todos lados porque el tipo seguia insistiendo en seguir viéndose... la cosa es que eso me había parecido raro un poco y le pregunte qué tal había Sido esa noche con el, y ella me contestó que no había Sido muy linda así que eso no le gusto y que fue parte de la decisión, pero más la repartía también por temas de poca química entre ellos... La cosa es que al pasar el tiempo fuimos siendo más comunicativos y ella me contó que esa noche no le había gustado porque fue algo que ella no quiso hacer, que no lo disfruto al sexo. Que lo hizo más por presión. Entonces Obviamente le pregunté si había Sido un aviso, y ella lo negó tajantemente, que ella no lo había sentido así, pero que si sintió que lo había echo por presión porque el chico le decía "vamos para que me llamas si no vamos a hacer nada" es decir el tipo la ponía en la posición de culpa, que si ella lo había visto esa noche que era porque de alguna manera sabía que podría pasar.. y ella la verdad no quería hacerlo, ella le dijo que no varias veces y el es el que la presionaba con ese tipo de palabras y obviamente con besos y roces (aclaro que esto fue en un auto)... La cosa es que ella "accedió" y pasó, fue algo leve pero si hubo penetración y todo.. la cuestión aquí es que ella hoy en día me dijo que ella en ningún momento dijo que si, es más en todo momento decía que "no".. pero que ella por dentro sentía culpa, sentía que tal ves tenía razón, que ella debía darle eso ya que venían conociéndose hace un mes y que era algo normal que pase a pesar de que no tenía ganas.. obviamente estuvo mal, pero ella solo dejo que pase.. yo le comenté que eso no estaba bien, que entra en la situación de abuso. Pero ella me dice que esa palabra la siente fuerte, que ella no siente que haya Sido así, siente que si fue un error no haber detenido la situación ya que admite que no fue algo que ella haya querido hacer pero asume su responsabilidad al admitir concientemente que pasé.. 
Ustedes que piensan? 

Ver también

La respuesta más útil

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:14
En respuesta a lucilo_18469969

¿Qué te impidió levantarte e irte? ¿Por qué no retiraste la mano y subiste la bragueta? No compares lo que no tiene comparación.

Tu planteo es hembrista, con tu planteo llevado a casos de mujeres supuestamente abusadas, pués no lo fueron, solo que la movida hembrista que invade estos tiempos, se salió completamente de proporción.
Mi planteo fué tán absurdo como el de muchos posts que leo diariamente, tus preguntas son acertadas, y mi comparación también es válida.
Creo que hemos llegado a extremos donde hay que pedirle a una pareja expreso consentimiento por escrito y firmado por abogado y escribano público para tener sexo, creo que se llegó a extremos ridículos.
Estos extremos ridículos, en vez de ayudar a mujeres realmente abusadas, terminarán por desestimar sus denuncias, flaco favor hacen a este problema.
 

L
lucilo_18469969
28/9/19 a las 2:19

¿Eso fue antes o después de beberse el semen?

N
nauman_18579677
28/9/19 a las 2:55
En respuesta a meryam_18587508

Miren mi novia somos muy abiertos para hablar de todo, asta incluso cosas del pasado amorosos y sexual de ambos. Ella me había contado que antes había estado con 4 hombres a nivel íntimo, nada raro pero en esa anécdotas nombró a uno con el cual solo había tenido una sola experiencia sexual y luego se terminó.. es decir apenas había andado 1 mes con el, tuvo su intimidad una noche he inmediatamente decidió no seguir viéndolo después de esa noche. No de manera tajante pero si que ya lo empezó a esquivar asta que directamente lo bloqueo de todos lados porque el tipo seguia insistiendo en seguir viéndose... la cosa es que eso me había parecido raro un poco y le pregunte qué tal había Sido esa noche con el, y ella me contestó que no había Sido muy linda así que eso no le gusto y que fue parte de la decisión, pero más la repartía también por temas de poca química entre ellos... La cosa es que al pasar el tiempo fuimos siendo más comunicativos y ella me contó que esa noche no le había gustado porque fue algo que ella no quiso hacer, que no lo disfruto al sexo. Que lo hizo más por presión. Entonces Obviamente le pregunté si había Sido un aviso, y ella lo negó tajantemente, que ella no lo había sentido así, pero que si sintió que lo había echo por presión porque el chico le decía "vamos para que me llamas si no vamos a hacer nada" es decir el tipo la ponía en la posición de culpa, que si ella lo había visto esa noche que era porque de alguna manera sabía que podría pasar.. y ella la verdad no quería hacerlo, ella le dijo que no varias veces y el es el que la presionaba con ese tipo de palabras y obviamente con besos y roces (aclaro que esto fue en un auto)... La cosa es que ella "accedió" y pasó, fue algo leve pero si hubo penetración y todo.. la cuestión aquí es que ella hoy en día me dijo que ella en ningún momento dijo que si, es más en todo momento decía que "no".. pero que ella por dentro sentía culpa, sentía que tal ves tenía razón, que ella debía darle eso ya que venían conociéndose hace un mes y que era algo normal que pase a pesar de que no tenía ganas.. obviamente estuvo mal, pero ella solo dejo que pase.. yo le comenté que eso no estaba bien, que entra en la situación de abuso. Pero ella me dice que esa palabra la siente fuerte, que ella no siente que haya Sido así, siente que si fue un error no haber detenido la situación ya que admite que no fue algo que ella haya querido hacer pero asume su responsabilidad al admitir concientemente que pasé.. 
Ustedes que piensan? 

Tal parece que te afecta mas a ti que a ella, no entiendo tu afan de entrometerte en su pasado o a caso es que te causa mucho morbo.... mmmhh si eso es.

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 3:42
En respuesta a nauman_18579677

Tal parece que te afecta mas a ti que a ella, no entiendo tu afan de entrometerte en su pasado o a caso es que te causa mucho morbo.... mmmhh si eso es.

No me entrometo, soy su pareja y hablamos ambos de todo, es algo que es consensuado.. yo nunca la obligaría a nada, y en este caso pasó sobre el tema ya que ella lo contaba de manera muy liviana a la situación asta que empezó a ella darme más detalles al pasar el tiempo y la confianza se hizo más fuerte. Tengo que admitir que yo no hace tanto tiempo que me empape más sobre el tema de abusos sexuales o violación, la verdad antes no lo distinguía, no sabía que los diferenciaba.. pero ahora que lo sé, me pasó por la cabeza que esa historia qir ella vivió podría ser parte de una causa de abuso sexual, solo que ella no lo sepa. Que por como me lo contó, como lo vivió, ella piense que es otra cosa. Porque cuando me lo contaba se notaba que ella se echa a sí mismo la culpa... Es algo que no lo volvimos a tocar, y es una duda que me surgió y quería saber qué opinión hay sobre un caso así. Pero como siempre, están las personas que en ves de abocarse a al punto de la publicación, solo quieren desacreditar.. tú no me conoces para saber si es morbo o no. Yo no falte el respeto a nadie en mi post, trate de ser lo menos detallista posible porque se que es un tema que puede ser sencible. Pero bueno la verdad que sí tu piensas eso allá tú. Si no tenías nada bueno para aportar mejor no hubieras comentado no?. 

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 3:43
En respuesta a lucilo_18469969

¿Eso fue antes o después de beberse el semen?

Nunca lo bebió señora, así que la pregunta está de más. 

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 5:01

Fue abuso. Tardáis en denunciar.

M
maroa_18538169
28/9/19 a las 5:44

Hay planteos que no tienen sentido, una noche, con una novia que tuve, estando ambos en el cine con una película ridícula y ruidosa, ella sin mi permido bajó el cierre de mi pantalón, metió su mano en mi pene y comenzó a masturbarme sin mi consentimiento, yo no me negué porque me asusté, me sorprendió y por miedo a que se armara escándalo en el cine decidi callar, y ella seguía y seguía, hasta que le dije que no, que no!!! varias veces porque estaba por eyacular, ella hizo caso omiso y siguió y siguió hasta que eyaculé.
¿ Fué abuso ? ¿ debería denunciarla?.Por favor necesito respuestas serias.

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 6:13
En respuesta a suhail_8608228

Fue abuso. Tardáis en denunciar.

Es lo que yo opino, aunque me quedo la duda sobre si todo es abuso, es una línea muy delgada. Ya que según mi punto de vista pareciera un tipo de abuso sexual, ya que más allá de que estuvieran andado el de alguna manera busco disuadirla para poder lograr acostarse con ella. Y ella cayó en la trampa, ya que ella misma me dice que no quería hacerlo y que en varias ocasiones le decía que no.. aunque me dice que no de manera tajante, sino más bien lo trataba de tomar bien, es decir en ningún momento hubo violencia verbal ni física. Pero si que el tipo la iba presionando de a poquito.. ella en aquellos momentos era más inmadura y no tenía su carácter firme como para poner fin a eso, sino más bien se dejaba llevar por la culpa.. sentía que el tenía razón.. pero por lo que el le decía no porque ella lo sienta.. incluso cuando paso me cometa que no sintió nada, prácticamente nada solo dejo que pase para "cumplir".. y que solo quería que se termine rápido así ya pasaba.. yo he intentado hacerla razonar un poco para ver si ella lo puede ver de otra manera a esa situación, ya que ella me comentaba que no lo veía como un abuso, aunque si que no la paso bien y sabe y siente que lo hizo por compromiso. Yo la verdad no quise presionarla, así que deje el tema ahí, no quería presionarla a qué se sienta abusada. Aunque es algo que me gira en la cabeza de ves en cuando caundo por ahí se toca algún tema de esos. 

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 6:18
En respuesta a maroa_18538169

Hay planteos que no tienen sentido, una noche, con una novia que tuve, estando ambos en el cine con una película ridícula y ruidosa, ella sin mi permido bajó el cierre de mi pantalón, metió su mano en mi pene y comenzó a masturbarme sin mi consentimiento, yo no me negué porque me asusté, me sorprendió y por miedo a que se armara escándalo en el cine decidi callar, y ella seguía y seguía, hasta que le dije que no, que no!!! varias veces porque estaba por eyacular, ella hizo caso omiso y siguió y siguió hasta que eyaculé.
¿ Fué abuso ? ¿ debería denunciarla?.Por favor necesito respuestas serias.

Justamente a eso me refería yo, mi duda pasa porque el echo de los abusos sexuales aveces razan el límite.. es una línea muy delgada la verdad . Y obviamente es mucho más visible en mujeres que en hombres.. yo por ejemplo en este caso puntual de mi novia, creo que se puede tomar como abuso, pero ella se niega a verlo así, cree que fua más un error de ella por permitir, pero no que sienta que fue abusada. Es más piensa que como ella lo permitió entonces no siente que sea solo responsabilidad de él. Nose.. y tu ejemplo, en cierto punto podría ser también, es decir esa es la delgada línea.. es difícil aveces definir a ciencia cierta. 

L
lucilo_18469969
28/9/19 a las 23:35
En respuesta a meryam_18587508

Nunca lo bebió señora, así que la pregunta está de más. 

No, si ya sé que no tienes novia, es la excusa pàra estar estorbando en el foro, mi querido niño.

L
lucilo_18469969
28/9/19 a las 23:37
En respuesta a maroa_18538169

Hay planteos que no tienen sentido, una noche, con una novia que tuve, estando ambos en el cine con una película ridícula y ruidosa, ella sin mi permido bajó el cierre de mi pantalón, metió su mano en mi pene y comenzó a masturbarme sin mi consentimiento, yo no me negué porque me asusté, me sorprendió y por miedo a que se armara escándalo en el cine decidi callar, y ella seguía y seguía, hasta que le dije que no, que no!!! varias veces porque estaba por eyacular, ella hizo caso omiso y siguió y siguió hasta que eyaculé.
¿ Fué abuso ? ¿ debería denunciarla?.Por favor necesito respuestas serias.

¿Qué te impidió levantarte e irte? ¿Por qué no retiraste la mano y subiste la bragueta? No compares lo que no tiene comparación.

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 23:39
En respuesta a lucilo_18469969

No, si ya sé que no tienes novia, es la excusa pàra estar estorbando en el foro, mi querido niño.

Jajaja qué arrogancia .. usted es increíble.. 

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:14
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

¿Qué te impidió levantarte e irte? ¿Por qué no retiraste la mano y subiste la bragueta? No compares lo que no tiene comparación.

Tu planteo es hembrista, con tu planteo llevado a casos de mujeres supuestamente abusadas, pués no lo fueron, solo que la movida hembrista que invade estos tiempos, se salió completamente de proporción.
Mi planteo fué tán absurdo como el de muchos posts que leo diariamente, tus preguntas son acertadas, y mi comparación también es válida.
Creo que hemos llegado a extremos donde hay que pedirle a una pareja expreso consentimiento por escrito y firmado por abogado y escribano público para tener sexo, creo que se llegó a extremos ridículos.
Estos extremos ridículos, en vez de ayudar a mujeres realmente abusadas, terminarán por desestimar sus denuncias, flaco favor hacen a este problema.
 

A
andreu_2913823
29/9/19 a las 12:55
En respuesta a maroa_18538169

Hay planteos que no tienen sentido, una noche, con una novia que tuve, estando ambos en el cine con una película ridícula y ruidosa, ella sin mi permido bajó el cierre de mi pantalón, metió su mano en mi pene y comenzó a masturbarme sin mi consentimiento, yo no me negué porque me asusté, me sorprendió y por miedo a que se armara escándalo en el cine decidi callar, y ella seguía y seguía, hasta que le dije que no, que no!!! varias veces porque estaba por eyacular, ella hizo caso omiso y siguió y siguió hasta que eyaculé.
¿ Fué abuso ? ¿ debería denunciarla?.Por favor necesito respuestas serias.

En Españistan eso es abuso, y como te denuncie con restos de semen en su vagina eres culpable y te pueden caer años de prisión.
  P.D.- Si en el juicio ves que el/la juez se rie cuando le cuentas tú versión, no le des importancia que es un tic que tienen por el stress.

O
oumou_18586023
29/9/19 a las 14:37

Algunos comentarios dan pena.
Te leí y creo que sí, que fue abuso. Pero si ella lo ha superado qué motivo hay para una denuncia ahora? Sería complicado demostrarlo y quizás toda la  tensión de un juicio le haría daño. 
En la vida más de una vez sufrimos abusos. Laborales, de amigos, de instituciones....la vida no siempre es justa.
Qué vamos a hacer? Pasarnos la vida en un juzgado?
Ella reaccionó bien. Se alejó. Aprendió de la experiencia. Y tú la escuchaste, la apoyas en lo que decida. Estás haciendo lo ccorrecto. 
Si en el futuro decide denunciar ya sabe que estás por ella al cien por cien.
Un saludo y que seáis felices.

 

N
nill
29/9/19 a las 14:51
En respuesta a andreu_2913823

En Españistan eso es abuso, y como te denuncie con restos de semen en su vagina eres culpable y te pueden caer años de prisión.
  P.D.- Si en el juicio ves que el/la juez se rie cuando le cuentas tú versión, no le des importancia que es un tic que tienen por el stress.

Pero Desenterrado7 , , el juez puede hacerle preguntas a la demandante , como...¿Subió usted al auto por voluntad propia o la obligó a la fuerza?
¿Estaba el coche cerrado con llave/seguro. , o pudo salir.?
Si no salió del coche , ¿le forzó violentamente a despojarse de la ropa interior.?.
Pidió socorro o gritó.?

En Españistan no son tontos ....

M
meryam_18587508
29/9/19 a las 19:37
En respuesta a oumou_18586023

Algunos comentarios dan pena.
Te leí y creo que sí, que fue abuso. Pero si ella lo ha superado qué motivo hay para una denuncia ahora? Sería complicado demostrarlo y quizás toda la  tensión de un juicio le haría daño. 
En la vida más de una vez sufrimos abusos. Laborales, de amigos, de instituciones....la vida no siempre es justa.
Qué vamos a hacer? Pasarnos la vida en un juzgado?
Ella reaccionó bien. Se alejó. Aprendió de la experiencia. Y tú la escuchaste, la apoyas en lo que decida. Estás haciendo lo ccorrecto. 
Si en el futuro decide denunciar ya sabe que estás por ella al cien por cien.
Un saludo y que seáis felices.

 

Muchas gracias por tus muy buenas palabras.. a mi la verdad me trae una sensación mala pensar en que fue abuso, más allá de que exprese que es lo que creo que fue. Pero ver como ella lo tomo en primera instancia hizo que lo dude, qué tal ves era yo el que estaba pensando mal.. pero si, con opiniones cómo las tuyas veo que no estoy equivocado. Igualmente yo no le diría que haga nada que ella no quiera y es notable que para ella fue un episodio que ya superó y que no le trajo mayores problemas ya que como conté, ella lo recuerda y lo vive como un error de su pasado nada más.. la verdad gracias por tomarlo en serio al post. Saludos ! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir