Foro / Pareja

Abuso?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 6:38
L
lyes_7005651
22/8/16 a las 6:02

Hola amigos quiero su consejo de cómo actuar , perdón si soy extenso. Espero lo lean y me den su opinión .
Hace dos meses termine con mi novia y los hechos que les voy a relatar sucedieron poco antes de la ruptura .
1.- Se acercaba la fiesta de grado del hijo de mi novia y ella se quejaba mucho de no tener el dinero para cubrir esos gastos, yo de todo corazón le ofrecí, y lo hice, pagar el 50%. Luego terminamos y llego la fiesta y no fui invitado, en mi lugar llevó a una amiga. Vale decir que su ex esposo rehuyó por completo su obligación.
2.- en esos días su hija planeaba un viaje a USA y me pidió, mi novia, que les ayude con mi t/c para comprar los pasajes ya que con ella podían diferir los pagos a doce meses. Yo acepté.
Le pedí que a cambio de las primeras cuotas me hiciera el favor de comprarme allá una chompa. Antes del viaje yo ya había pagado tres cuotas.
Luego terminamos y resulta que con esa excusa mi novia le dijo que olvidara el encargo. De hecho no me la trajo.
Como entienden esas actitudes?
No he recibido un centavo del pago de los pasajes. De la fiesta no espero nada a cambio, su actitud es la que no comprendo.
Gracias por sus puntos de vista.

Ver también

A
alagrimas_3b6219z
22/8/16 a las 6:38

Amigo mío hay mujeres abusivas
Disculpa que sea tan cruel al decirte esto, pero es así. Realmente esa mujer quiso sacarte lo que ella no tiene. No esperes recibir algo más de ella y espero que sí te busca no caigas en su juego. Simplemente te vio como su minita de oro. Desconozco cuál fue el motivo de su separación, y yo soy mujer y si terminara con mi novio, creeme le pagaría cada centavo que él aportó a hijos que no son de él. te recomiendo que mejor des por perdido ese dinero, más porque la mujer es muy inmadura y quiero creer que tú no lo eres. Así ya no tendrás conflicto alguno y quién se va a arrepentir será ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir