Foro / Pareja

ABUSO DE MI PAREJA Y SU HERMANO! CONSEJO!

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 21:14
F
felipe_7071621
19/5/17 a las 20:54

Les cuento mi caso: Tengo con mi novio 2 años y medio, somos gays. El es un chico muy bueno, me dio una estabilidad que nunca encontre en mis anteriores relaciones, pero en el paso del tiempo empece a notar sus defectos, pero como lo amo lo ayude a superar muchas cosas, traumas de su niñes, la perdida de su abuela que era como su madre, vivio con mi familia un año y mi mama lo quiere mucho. Bueno no quiero alargarles la historia.
Una vez ocurrio un hecho, en que fuimos a una discoteca y me emborrache tenia ciertos resentimientos porque cosas que me molestaban que el hacia. Y reaccione en mi borrachera super alterado, nunca le alce la mano, solo estaba histerico, pero me golpeo en la cara, lo perdone porque nunca habia pasado y quizas pense en su desesperacion fue lo primero que penso. Paso el tiempo, los meses y tuvimos otro problema, problemas normales de pareja, estaba super enojado porque habia invitado a sus mejores amigas y a su primo para hacer algo, por una pequeña discucion en la manana el ya no queria hacer nada, estaba histerico y como un hombre tan orgulloso que se ciega, con verguenza tuve que decirles a las amigas el plan se cancelo pero llego su primo y me puse a beber con el unas cervezas artesanales que el trajo, se molesto por eso. Y yo le dije: Pero vos no quieres hacer nada!.
Se porto horrible me empujo por unas cervezas, su primo me llevo donde un amigo de el y continuamos bebiendo, y bueno me ERROR fue beber cuando sabia que mi situacion emocional estaba inestanble, y me perdi en la borrachera, llegue a la casa y me puse a reclamarle a el por su actitud, esto que les cuento es la version que el me dio ya que estaba perdido. Por si acaso mi novio mide 1,95 y yo 1,78 y obveamente el es mucho mas fuerte que yo. El me dice que empece a tirarle cosas, y que su hermano un cagado de 17 años que mas altyo que yo y obveamente muy fuerte. Me golpeo, me tiro al piso, me golpie la cabeza, me golpearon en la cara, en el ojo, me asfixiaron no podia respirar, me dolia el pecho de no poder respirar, esos fueron momentos de lucides que tuve, me maltraron abusaron fisicamente de mi, aparte el hermano queria que el me deje ir asi como estaba. El hermano de el, lo tenia como chico ejemplar, le tenia mucho cariño, le llevaba el plato de comida en la boca, le tenia mucho aprecio. JAMAS, pense que me iban golpear de esa manera, mi pareja que se supene que debe protejerme dejo que me golpeen y el participo. No me justifico porque no debi beber estando asi, pero tampoco justifico el abuso fisico que me hicieron, cuando se supone que yo soy parte de su familia. Al dia siguiente, me desperte y me iba a ir de alli, mi novio me lloro me rogo que me quede con el, como vivo solo en esta ciudad no tenia donde ir. El justifico hasta el final la actitud del hermano, incluso le compraba comida, le dio dinero, lo atendio como agradeciendole que me haya golpeado para defenderlo a el. NUNCA, PIENSO YO QUE UNA PAREJA DEBE DEJAR QUE LA FAMILIA ABUSE DE UNO, mas que todo sabiendo que no soy violento, que YO JAMAS PERMITI QUE AL LE PASARA ALGO EN MI CASA, cuando tenia problemas con mi hermano yo lo defendi a el, nunca hubiera permitido que le hagan daño. Pero el cruzo los limites. Nunca me dijo te compro algo para esas heridas, senti una apatia tan grande hacia el, cuando le sale un grano en la boca corre a comprarse algo para curarse, pero el despues de mis heridas no hizo nada. El sigue pensando que ese tipo de violencia es bueno. No se que hacer, quiero dejarlo por un tiempo para que madure, lo amo con todo mi alma y me duele todo esto, el es un chico muy bueno, creanme mis amigos todos saben como es, pero despues de esto no se que pensar, tiene un problem grave de violencia. QUE CONSEJO ME PEDEN DAR.

Ver también

J
jordy_5289511
19/5/17 a las 21:14

Perdón por tener que decirte que tu novio no vale la pena el no va a cambiar y te ha demostrado que no te apoya y no te comprende en los momentos críticos, que son los mas importantes y donde se demuestra quien es quien, el debió haberte escuchado relajarte y conversar lo a lo mas no decirte nada en ese momento hasta q decantaras pero en ningún caso recurrir a la violencia ni mucho menos defenderte de eso 
Dejale q te darás cuenta de lo insano de la relación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir