Foro / Pareja

ABUSARON DE MI

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 23:09
A
abu_18698173
16/10/19 a las 1:29

Hace unos dias salir a tomar con unos amigos y amiga, empezare desde el inicio de todo esto, tenia mi enamorado el cual es alumno en la escuela de policias, bien tenia un poco de dudas si me era fiel o si me daba mi lugar como mujer tenia un facebook con otra cuenta de una chica decidi hablarle bien hace un tiempo ya le habia hablado y recuerdo que el me habia negado, volvi a escribirle para saber si nuevamente me negaba, esta vez dijo cosas que al leer eso me hirieron y mucho, empece a llorar en ese momento no sabia que hacer justo estaba con dos amigas las cuales tambien se molestaron por ese mensaje que vieron despues de leer eso se me vino muchas ideas a la cabeza, pense que si le escribio eso a ella no haria lo mismo con otras chicas? bien, me llamaron para tomar tontamente fui, justo le conte todo eso a un amigo venezolano el decidio salir a tomar conmigo, lo lleve junto con mis otros amigos empezamos a tomar, no lo conocia mucho a ese venezolano pero si conocia a los otros amigos que estuvieron tomando conmigo, vino la policia empezo a interrogarnos decidimos irnos yo no soy una persona que toma mucho y las veces que eh tomado siempre al dia siguiente recordaba lo que habia hecho, a lo mejor no lo que decia pero si recordaba lo que habia hecho, pero esta vez no fue asi tome la misma cantidad de trago que antes tomaba y esta vez perdi el conocimiento por completo, no recuerdo nada mas que en un cuarto le decia al chico que no queria que me dejara, y nada mas desperte en un hotel casi desnuda y estaba sola en esa cama, al llegar a mi casa le pregunte si paso algo el me dijo que no, le dije que me dijera la verdad y me confeso que si paso pero un poco pero que todo fue con mi consentimiento y era mentira porque yo lo unico que recuerdo es que le decia que no y un no es un no, me sentia mal y mas porque aun estaba en una relacion me parece raro que esta vez no recuerde nada y lo peor es que toda esa mañana estuve con nauseas, dolor de estomago y cabeza crei que era normal por la resaca, pero al pasar al siguiente dia seguia igual con mucho sueño nauseas todo el dia, dolor de cabeza ya son tres dias de lo ocurrido y aun me sigo sintiendo mal con un poco de nauseas y mi estomago aun me duele no se que sea, no se si esa persona puso algo a mi bebida, cuando le conte a mi enamorado lo sucedido solo se molesto conmigo no quizo escucharme, sinplemente me dijo que no quiere saber nada de mi, yo jamas quise engañarlo y es mas eso no lo tomo como un engaño pero el si abuso de mi ese chico, de nada sirve que le explique todo mi novio no me cree, lo peor que me dijo que me haga ver o hable con ese chico porque esas nauseas y dolor de cabeza deben ser a causa de el creo que piensa que estoy embarazada pero no es asi en 2 dias una persona puede embarazarse? el cree que ya antes lo engañe y no es asi admito que mi error fue salir a tomar con un desconocido pero no estaba sola con el estuve con 3 amigos mas a los cuales si los conocia y no tome en un lugar lejos al contrario fue serca a mi casa para poder llegar me duele bastante todo esto no paro de llorar, la ultima vez que hable con esta persona me pidio perdon y que aceptara un helado que solo asi puede pedir disculpas, como si un helado pudiera calmar todo este dolor que siento, siempre he sido sincera y si se lo conte a mi novio era porque confiaba en el porque me escucharia pero no fue asi, ya no hablamos y eso me duele aun mas, mi mamá es la unica que me consuela y me dice que todo va estar bien que supere eso y que me sirva de experiencia. Mis amigas me juzgan porque para ellas era mejor que no le diga nada a mi novio pero porque no decirle acaso fue un engaño? un engaño es cuando estas conciente de tus actos, sabes que estas en una relacion y sales con otra persona aun asi yo no hice eso, solo queria olvidar por un rato los mensajes que habia leido de mi pareja es un acto de inmadurez creer que el alcohol puede ayudarte porque veo que no es asi por culpa de eso abusaron de mi porque eso siento el no recordar nada el despertar en un hotel para mi fue lo mas horrible de mi vida. 

Ver también

M
meryam_18587508
16/10/19 a las 3:11

Bueno la verdad es una hitoria bastante triste, porque por una mala decision llego a pasar algo tan feo como eso. Pero no pensaste en denunciar?, es decir esta dificil, pero creo que se podria llegar a averiguar y probar que lo que cuentas es real, mas si es que paso hace pocos dias.
Seria una manera de poder hacer justicia. Pero nose, se que es complejo pasar por todo eso y la verdad solo puedo darte animos para que pienses bien que es lo que vas a hacer.

Un abrazo y muchos animos.

F
feng_18642915
16/10/19 a las 23:09

Lamento mucho lo que te paso, pero para que quieres a un hombre en tu vida que es o seria potencialmente un infiel?, si el no te cree no vale la pena llorar por el, llora, levantate y renace.. todo esto te hara mas fuerte, con el tiempo ya no te va a doler.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir