Hola. Dsde q recuerdo he aborrecido los abusos sexuales, como si los sintiera. Como ultimamnte se habla mucho de abuso infantil, en muchos aspectos me vi cuando peque. Tenia como 4a y ya jugaba con barbies y las hacia tener sexo con cepillos de pelo y las tenia siempre sin ropa. me recuerdo casi todas ls noches con pesadillas, hasta q a ls 9 me dieron algo para dormir, lo q poco resulto. Me costaba interrelacionarme cn mis pares y ahora q miro hacia atras me veo sexualizada precozmnte, muy morbosa. En mi adolescencia presente depresiones continuas y ya de adulta se me diagn bipolaridad mas q todo por arranques de ira incontrolables. Sin embargo veces se me confundia cn sd estress post.tr. pq en general soy bastante tranquila, exitosa a medias, me cuesta concretar logros, siempre lo emocional me autosabotea, entre a medicina, llegue a 5, me cuesta lidiar cn personas. Ahors empece un doctorado..... y mi ansiedad e inseguridad me matan, tngo
una fobia social marcada solo rindo y parezco intelignte a través de lo escrito, o donde nadie me vea. Veo en cada hombre un potencial violador y hasta ahora, siempre le habia hecho el quite al tema. Sufro de mucha ansiedad, estoy confundida, solo me puse a llorar y buscar y me encontre con el foro. Tengo muchas ideas, pero nada especifico.... siempre me ha costado sentir el cuerpo. Las veces q lo he intntado he terminado llorando o lo sobreexijo en deportes. Ayudenme a aclarar mi cabeza. Recuerdo haberme kerido escapar de la casa como a los 5 y a esa misma edad empece cn ideacion suicida.
Gracias