En respuesta a anait_9851108
Bajo mi punto de vista, tu error ha sido dejar tus estudios,
dejar todo para quedarte en casa. Para mí es algo que no tendrías que haber hecho independientemente de la edad que tenga tu pareja. ¿En vuestra nueva ciudad no puedes seguir estudiando o buscarte un trabajo? Supongo que eso te ayudaría a salir de la monotonía. Yo por mi marido, que también tiene 30 años más que yo, también lo dejé todo y me instalé en su ciudad con él porque lo quería y lo quiero muchísimo pero una vez allí seguí haciendo cosas relacionadas con lo que hacía anteriormente. No trabajo como antes, pero tampoco he abandonado completamente todo y me he dedicado a ser todo el día una ama de casa (de hecho las labores del hogar no las hago yo y a veces sí que lo echo de menos...).
Como te dice joancrawford prueba a leer, a salir a hacer deporte, haz actividades que te mantengan ocupada y te ayuden a salir de la monotonía.
En cuanto a lo que dices de tu pareja, supongo que si es un hombre que tiene mucho trabajo y ese trabajo requiere mucho esfuerzo puede ser normal que no tenga tantas ganas de salir como puedes tener tú pero eso no me parece una excusa para no ser cariñoso (aunque pueda quitarle algo las ganas, no creo que lo suficiente como para que no lo sea). Todo depende de cada persona porque por ejemplo mi marido sigue siendo como el primer día, pero es lo que te digo: depende de las personas y el trabajo que tengan influye mucho, por suerte el mío no tiene un trabajo que requiera grandes esfuerzos y todavía sigue teniendo muchísima vitalidad.
¿Por qué no lo hablas con él? Puede que ayude en algo.
Saludos y mucha suerte.
Gracias
por tu respuesta, q bueno conseguir alguien al que el esposo tamb le llevwe edad, eso no es algo taaan común. Ya en octubre tengo planes de retomar la universidad, y eso me tiene contenta
muchas gracias por responderme, un abrazo desde Caracas
Venezuela