Foro / Pareja

Aburrida de pequeños detalles

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 17:13
A
ada_7973407
6/8/09 a las 10:52

Hola a todas!
Es la primera vez q me decido a escribir... a ver q tal!!!
Mi pequeño gran problema son los pequeños detalles "feos" q tiene mi pareja.
Llevamos juntos casi tres años. El primer año y medio fué maravilloso; éramos todo pasión(jejejej) y todo era novedad, ect,ect... Entonces decidimos vivir juntos. Todo ha ido bien, la rutina poco a poco se ha instalando, y nada, bien, como nos pasa a todos, la vida va pasando...
En mas de una ocasión me ha dejado un tanto ridícula delante de amigos, por su falta de tacto al decir q no se quiere casar conmigo.
Muchas veces me ha reñido porque dice q contesto mal en ocasiones.
He leido una carta enviada a una buena amiga, donde le dice q si la distancia no fuese tanta quizás serían pareja.
Estos pequeños detalles se juntan con los rifirafes del dia a dia...
Que opinais????

Ver también

A
an0N_805382999z
6/8/09 a las 15:02

Si
se instala la monotonia, no solo es por su culpa, tambien la tienes tu. La pasion es cosa de dos, y ambos deben fomentarla. Ya estais aburridos el uno del otro, y solo llevais tres años, imaginate de aqui en adelante, no vais por muy buen camino.

La carta que le envia a su amiga es una alarma clara de lo que os esta pasando. El ya ve mas emocionante la posibilidad de cambiar, que la actual, quizas ya no le motives.

Tienes que hacer recuento de lo que os falta y de lo que deberiais cambiar para que las cosas no vayan a peor, e intentar mejorarlas. La pasion puede volver, pero no por si sola. Ayudadla.

A
ada_7973407
6/8/09 a las 16:43


Hola zujar!
Muchas gracias por tu opinión, realmente me ha resultado muy válida!!
Tienes razón, a mi tampoco me parecen pequeños detalles...seguramente me engaño a mi misma pensando q lo son.
El último fue éste en el q fue tan grosero...hemos hablado mas de una vez ; no nos interesa casarnos y todo nos funciona bien asi, pero me quedé helada, delante de un montón de amigos...pensaba q se me pasaria rápido el pequeño enfado, pero se me esta convirtiendo en una gran decepción (supongo q es la suma de tanto).
Muchas gracias por leerme!!
Besitoooss

A
ada_7973407
6/8/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_805382999z

Si
se instala la monotonia, no solo es por su culpa, tambien la tienes tu. La pasion es cosa de dos, y ambos deben fomentarla. Ya estais aburridos el uno del otro, y solo llevais tres años, imaginate de aqui en adelante, no vais por muy buen camino.

La carta que le envia a su amiga es una alarma clara de lo que os esta pasando. El ya ve mas emocionante la posibilidad de cambiar, que la actual, quizas ya no le motives.

Tienes que hacer recuento de lo que os falta y de lo que deberiais cambiar para que las cosas no vayan a peor, e intentar mejorarlas. La pasion puede volver, pero no por si sola. Ayudadla.


Hola bonita4444!!
Si, yo también pienso que la pasión es cosa de dos...pero creo q todos caemos en la rutina sin darnos ni cuenta!!!
Pienso muchas veces si será él, si tengo q intentar continuar con la relación(porque tiene muchas cosas buenas).... y siempre llego a la conclusión de q el tiempo me lo dirá...en fin...esto solo delata lo cobarde q debo ser jejjejeje
Gracias por darme tu opinión!
besitooossssssss

A
ada_7973407
6/8/09 a las 16:52


Muchas gracias por tu opinión!
A ver si todo se arregla!
Un besitooo

B
bram_6041376
6/8/09 a las 17:13

Perdona pero...
tu novio me recuerda a la pelicula ``àrmas de mujer (con Melanie Griffith y Harrison Fort)


A veces el destino nos tiene una buena carta guardada y hay que saberla jugar.


Saludos



pd:a veces los que van de listos son unos perdedores de tomo y lomo.sabe mal y todo porque los ves buena gente..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir