Foro / Pareja

Aburrida de mi pareja?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 1:29
J
junlei_18876637
17/12/19 a las 1:20

Hola! buenas noches. Hoy paso a contarles mi situación actual, la cual necesito entender qué es lo que pasa, quizás a alguna/o le pasó o me pueden ayudar con esto.
Estoy en pareja hace bastante tiempo, todo estaba perfecto con respecto a tema sexo, en la cama estábamos muy bien realmente, sentíamos deseo uno al otro. 
Un día, mi pareja me comenta que a él le gustaría que yo estuviese con otras personas, algo así como un fetiche o morbo... Acepto. La condición era tener un encuentro casual con X persona que podría conocer de antes o no y luego de eso, contarle con lujo de detalles como había sido el encuentro.
Me parecía todo perfecto, esto empezó a crecer cada vez más, estuve con cada vez mas hombres.
Hace dos semanas, (esto comenzó hace aproximadamente dos meses), no siento nada de atracción sexual hacia mi pareja. Podría decir que tener relaciones sexuales con él, me aburre. Lo evito de todas las formas, nunca tengo ganas de hacerlo. El problema es que sí tenog ganas de estar con otras personas. Realmente disfruto el estar con él, pasar tiempo juntos, abrazarlo, me encanta, lo quiero un montón. Pero realmenente no siento esa misma atracción que la de siempre.
Ahora mismo, se lo comenté, y me dijo que no quería seguir conmigo, que me amaba mucho pero no podía estar más así, ya que es algo que el nota, se siente horrible. Por eso, es que ahora terminamos. 
La verdad que estoy muy desorientada con lo que me está pasando... a alguien se le ocurre algo?
Espero haya explicado bien todo.
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

masaviey
masaviey
17/12/19 a las 1:29

buscaron algo para salir dela rutna y se les fue de las manos,el mundo swinger requiere no solo consenso de ambos sino la seguridad que tiene la pareja,quiza separarse un tiempo y ver que pasa,suerte 

masaviey
masaviey
17/12/19 a las 1:29
Mejor respuesta

buscaron algo para salir dela rutna y se les fue de las manos,el mundo swinger requiere no solo consenso de ambos sino la seguridad que tiene la pareja,quiza separarse un tiempo y ver que pasa,suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir