Foro / Pareja

Aburrida de mi marido

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 20:01
A
an0N_784691599z
23/4/11 a las 10:46

estoy aburrida de mi marido desde hace unos meses y no se que hacer,tengo dos niños pequeños y siempre estoy estresada por que trabajo y los niños me dan mucho trabajo y me quitan las ganas de tener relaciones sexuales con mi marido.el parece que siempre tiene ganas y para mi es como una obligación que de vez en cuado le doy para que me deje tranquila.llevo 13 años con el y no se si estoy pasando una mala racha(una crisis)o esto esta mas apagado que pa que???alguien a pasado por algo parecido.

Ver también

A
an0N_784691599z
23/4/11 a las 17:59

Sin ganas
la verdad que el es muy colaborador en eso no me puedo quejar pero es que estoy como aburrida y agotada todo el dia y no se si es que ya no quiero seguir con el o si estoy desgastada y debo cambiar otra cosa.me encuentro sin ilusion,y separarme sin estar segura no quiero por que lo encuentro una cosa dificil,por el tema niños,hipotecas y muchas cosas en comun.

A
an0N_784691599z
23/4/11 a las 18:48

Hola
tu comentario no me ayuda mucho pero te dire,que ojala por que me seria mas facil.por que si tengo dudas es por el.

A
an0N_784691599z
23/4/11 a las 18:52

Hola
muchas gracias me estas ayudando mucho.lo de echar una canita al aire pa ver que sucede se me ha pasado por la cabeza pero seria algo en lo que siempre he ido en contra por que para mi seria una falta de respeto hacia mi marido y no se si luego me remorderia la conciencia.pero con los años y con el tiempo los valores y tus creencias cambian

N
nancy_7289780
23/4/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_784691599z

Hola
muchas gracias me estas ayudando mucho.lo de echar una canita al aire pa ver que sucede se me ha pasado por la cabeza pero seria algo en lo que siempre he ido en contra por que para mi seria una falta de respeto hacia mi marido y no se si luego me remorderia la conciencia.pero con los años y con el tiempo los valores y tus creencias cambian

Yo creo
que deverias buscar asesoria de pareja para ver si con esto buscan una forma de salvar tu matrimonio ya que posiblemente todo las situaciones malas te estan afectando te propongo esto si es porque tu aun quieras salvar tu matrimonio de lo contrario entonces es mejor que hables con tu esposo sele sincera date una oportunidad de despertar ese amor escondido de lo contrario es mejor dejar las cosas por la buena manera porque no solo tu y tu pareja seran afectadas debes pensar tambien en tus niños ya que ellos tambien les afetan todas estas cosas.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram