Foro / Pareja

aburrida de mi esposo

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 23:22
S
sham_6119393
11/4/18 a las 5:26

TENGO AÑOS DE caSADA VARIOS Y ME SIENTO FASTIDIADA DE MI VIDA DE PAREJA Y DE EL Y tengo la creencia de que el matrimonio es para siempre me siento como atada quiero nvas experiencias siento que los años de mi vida se van por nada  siento que ya no tenemos nada en común

Ver también

F
falaye_1026537
11/4/18 a las 5:56
En respuesta a sham_6119393

TENGO AÑOS DE caSADA VARIOS Y ME SIENTO FASTIDIADA DE MI VIDA DE PAREJA Y DE EL Y tengo la creencia de que el matrimonio es para siempre me siento como atada quiero nvas experiencias siento que los años de mi vida se van por nada  siento que ya no tenemos nada en común

Te puedo enviar privado

E
ekai_9703256
11/4/18 a las 6:14

Hola azucar04 , En que te sientes Fastidiada? 
Y por qué crees que un matrimonio debería de durar toda la vida? 

En mi opinión personal pienso que el matrimonio es de dos ,  y que si uno ya no va a poner de su parte , es mejor seguir tu camino. 

W
wilmar_1011425
15/4/18 a las 23:19
En respuesta a sham_6119393

TENGO AÑOS DE caSADA VARIOS Y ME SIENTO FASTIDIADA DE MI VIDA DE PAREJA Y DE EL Y tengo la creencia de que el matrimonio es para siempre me siento como atada quiero nvas experiencias siento que los años de mi vida se van por nada  siento que ya no tenemos nada en común

Escribeme esposo.df@hotmail.com

E
eihar_6406202
15/4/18 a las 23:22
En respuesta a sham_6119393

TENGO AÑOS DE caSADA VARIOS Y ME SIENTO FASTIDIADA DE MI VIDA DE PAREJA Y DE EL Y tengo la creencia de que el matrimonio es para siempre me siento como atada quiero nvas experiencias siento que los años de mi vida se van por nada  siento que ya no tenemos nada en común

Querida dama, si vives en Bogotá te puedo apoyar en tu soledad y tus carencias, cordial saludo Frobenius

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook