Foro / Pareja

Abstinente

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 7:05
N
niels_9093360
15/2/11 a las 6:38

hola llevo una relacion hermosa con mi novia, llevo ya 1 año y 9 meses con ella y no hemos tenido relaciones, en el tiempo que llevamos he captado cierto detalles que me indican que es virgen, no se si esto sea bueno o malo, quiero empaparme mas sobre esto.

agradeceria sus comentarios.

Ver también

E
erenia_6416503
15/2/11 a las 6:48


para vos es malo q sea virgen???, mirá yo soy virgen..y no le veo lo malo lo dije y no m da verguenza en lo absoluto..es más a mi pareja le gusta jeje
si tns tantas dudas xq no le preguntas?...ella tal vez tiene miedo d dcirtelo x esos comentarios de q ser virgen esta mal..y nada q ver.
si la amas no tiene q importarte si es o no virgen es completamente normal..q lo sea
OPINION PERSONAL..

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las 23:11

¿y de qué detalles se trata?
Nunca oí que la virginidad se pudiera detectar.

B
beka_722305
20/2/11 a las 3:27
En respuesta a erenia_6416503


para vos es malo q sea virgen???, mirá yo soy virgen..y no le veo lo malo lo dije y no m da verguenza en lo absoluto..es más a mi pareja le gusta jeje
si tns tantas dudas xq no le preguntas?...ella tal vez tiene miedo d dcirtelo x esos comentarios de q ser virgen esta mal..y nada q ver.
si la amas no tiene q importarte si es o no virgen es completamente normal..q lo sea
OPINION PERSONAL..


Hola apoyo tu opinion ely,la vdd es algo de lo q te debas sentir orguyoso x tener una novia q se respeta y se cuida,emmm y en lo personal creo q si se puede saber si es virgen yo creo q depende de su manera de actuar y opinar sobre el tema de la sexualidad pero si tanto te interesa tu chica eso no debe de importarte y si tantas dudas tienes de q si es virgen o no pues preguntale,suerte

I
ieva_9674561
27/2/11 a las 7:05

Wow!
hey los felicito de verdad... mi novio y yo lo estabamos intentando.. bueno... lo segimos intentando... cuesta!! hahaa pero no se somos como todos old-fashoned... queremos que nuestra primera vez sea en nuestra noche de bodas... aunque aun nos falta bastante para casarnos... jajaja los felicito!! de verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir