Aborto urgente
No se dnd deberia poner este mensaje, pero a ver si ustedes me pueden ayudar:
Cual es el tiempo maximo para un aborto? no me refiero a las pildoras del dia despues, sino a un embarazado mas avanzado.
por favor es urgente
Ver también
Pues
Son segun el metodo, prto siempre en una clinica legal!, alli con unas pastillas via vaginal que te dan es hasta la 7 semana y con la intervencion que consiste en aspiracion hasta los 3 meses de embarazo. Pero recuerda SIEMPRE HACERLO EN CLINICA LEGAL.
Un saludo
Hola
acercate a una clinica de planificacion familiar es donde mejor te pueden ayudar y si no es asi y estas decidida busca una clinica privada que sea legal. Mucha suerte
Eres una inconciente!!!!
Claro q leo eres..... si fuistes tan valiente como para acostorte con alguien si cudarte pues ahora SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS, eres una cobarde y hasta una asesina pq por si no lo sabias esa personita q llevas en tu vientre es un ser humano.... piensa!!!!!!!!! imagina q tu madre, si q la tienes, hubiese hcho lo mismo contigo, si no quieres a ese niño pues dalo a una familia q no pueda tener niños o dalo en adopcion,pero no lo mates es una pobre criatura q no tiene la culpa d tu irresponsabilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acepta las consecuancias de lo q hicistes no tangas tan poco valor pq si es asi no vales como mujer!!!!! sigue mi consejo por fa!!!!! piensalo, piensa el dolor q le causaras pq vi un programa d estas cosas y esos bebes SIENTEN aunque no lo creas!!! es horrible lo q hacen con sus pobres cuerpos!!! por fa NO LO HAGAS!!!!
Hola
QUERIDA SARAY, PRIMERO QUIERO SEPAS NO TE JUZGO, SOLO TU SABES LAS RAZONES QUE TIENES PARA QUERER LLEVAR A CABO UN ABORTO, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES LO MARAVILLOSO QUE ES TENER UN HIJO, PORQUE ESE PEDACITO NO VIENE SOLO, VIENE SIEMPRE ACOMPAÑADO DE LAS BENDICIONES Y PROTECCION DE DIOS. NO ACABES CON ESE RAYITO DE LUZ, PORQUE SERA EL QUE ALUMBRARA CADA UNO DE TUS PASOS EN ESTE CAMINO DE TU VIDA. CREEME PODRAS SALIR ADELANTE CON EL.
Piensalo bien
hola saray solo te escribo paradarte mi opinion y contarte mi experiencia, creo que se puede abortar hasta las siete semanas pero piensalo muy mucho si no corres riesgo tu ni el bebe que viene en camino, te hablo desde la experiencia cercana, despues las mujeres lo pasan muy mal ,piensa que esta puede ser la única vez que puedas ser madre, y que la pesadilla de equivocarte te puede acompañar toda la vida, como ya te e dicho siempre que no corra riesgo tu vida.hazme un favor mira en cualquier buscador, google mismamente fotos de bebes a las cuatro semanas son niños casi formados, intente marndartela yo pero no me es posible, si kieres hablar contacta conmigo en esta direccion eclipse18za@hotmail.com y ya personalmente te doy mi numero
El tiene derecho
NO LO MATES X FA EL NO SE PUEDE DEFENDER PERO EL SIENTE CUANDO TE PRACTICAN EL ABORTO ESO LE DUELE MUCHO,EL NO ES RESPONSABLE ASUME TU RESPONSABILIDAD.EL TIENE DERECHO DE NACER ,Y
Pues
Son segun el metodo, prto siempre en una clinica legal!, alli con unas pastillas via vaginal que te dan es hasta la 7 semana y con la intervencion que consiste en aspiracion hasta los 3 meses de embarazo. Pero recuerda SIEMPRE HACERLO EN CLINICA LEGAL.
Un saludo
Hola
Te diré algo.Piénsatelo muy muy bien y con calma.Como decían muy sabiemente en otro e-mail eso es algo q te puede marcar de por vida si lo haces sin estar completamente segura.
Verás te digo esto pq mi madre es enfermera en un centro de planif.familiar y suele hablarme de casos que realmente me dan que pensar.
Yo no soy quien para juzgarte pero sólo te diré que MADURAR ES SER CONSECUENTE CON TUS ACTOS.
Te diré que no se hace a través de la Seguridad Social sino que sólo se practican en clínicas privadas determinadas.Encontrarás un listado en tu centro de Planificación Familiar.
Te digo también que vas a tener que pagar una cantidad de dinero ( alrededor de 300 euros).
Te harán unos tests en donde responderás preguntas bastante "tontas".Esto sirve de "excusa" para hacer de lo iligal algo legal.Es decir,el aborto en este país es legal bajo 3 circunstancias:violación, dañol físico/psicologico del bebe y daño físico /psicológico de la madre y es éste tercer supuesto al que " se acogen " con este test.
Bueno chica,que tengas suerte.
Hola sharay
TE HE PUESTO UN MENSAJE PRIVADO
No lo hagas!!!
hola,la verdad no soy nadie para decirte q hacer de tus cosas, pero deberias pensarlo bien, un hijo es una de las cosas mas lindas q te da la vida, y no todas las mujeres tienen esa posibilidad, si bien no quieres tenerlo, ya sea por tu edad, posicion o lo q fuere, bien podrias darlo en adopcion a una familia q no pueda tener hijos, pero no deshacerte de el como si fuera una cosa, es una vida y creo q no deberias quitarle a ese bebe la posibilidad de nacer, no se la quites,"todos tenemos derecho a vivir" y mas ese bebe q no tiene la culpa de nada, q feo sonaria pensar, q la misma persona q le dio vida a un bebe, quiera ahora quitarsela, UN PEQUEÑO BEBE Q NO MOLESTA A NADIE Q NO TIENE CULPA,no le quites la unica posiblidad q tiene de vivir,vos le diste vida,si no puedes ocuparte de el, alguien va poder ocuparse si?? pero no le saques esa posibilidad de nacer, crecer, y disfrutar de la vidad.
ojala q mi opinion te sirva para recapacitar!
Hola
Te diré algo.Piénsatelo muy muy bien y con calma.Como decían muy sabiemente en otro e-mail eso es algo q te puede marcar de por vida si lo haces sin estar completamente segura.
Verás te digo esto pq mi madre es enfermera en un centro de planif.familiar y suele hablarme de casos que realmente me dan que pensar.
Yo no soy quien para juzgarte pero sólo te diré que MADURAR ES SER CONSECUENTE CON TUS ACTOS.
Te diré que no se hace a través de la Seguridad Social sino que sólo se practican en clínicas privadas determinadas.Encontrarás un listado en tu centro de Planificación Familiar.
Te digo también que vas a tener que pagar una cantidad de dinero ( alrededor de 300 euros).
Te harán unos tests en donde responderás preguntas bastante "tontas".Esto sirve de "excusa" para hacer de lo iligal algo legal.Es decir,el aborto en este país es legal bajo 3 circunstancias:violación, dañol físico/psicologico del bebe y daño físico /psicológico de la madre y es éste tercer supuesto al que " se acogen " con este test.
Bueno chica,que tengas suerte.
Que facil es juzgar!
Hola... Quiero decirle a tod@s los que estan jusgando a esta chica que no tienen el derecho a juzgarla, ni a decirle SE RESPONSABLE POR TUS ACTOS. Saben ustedes lo que le sucedio? Que tal si la chica se protegio y con todo y eso ese .1% de probabilidad de embarazo que tiene el uso del preservativo haya sido positivo? Que tal si solo fue un error? A caso es justo que "pagues" por un accidente? Y si fue violada?Los errores suceden y hasta la chica mas diestra con los preservativos y con los anticonceptivos puede quedar embarazada. La vida se abre paso. Sin embargo, ella es duena de su cuerpo y de su vida, y NADIE tiene el derecho de imponerle una decision, de decirle que haga algo que NO QUIERE HACER. Las invito a ponerse en sus zapatos, a imaginar que son ustedes las que tienen (tal vez) 14 o 15 anos y quedaron embarazadas por un "oops", o que las violaron y ahora tienen que llevar el hijo de alguien que les a desgraciado la vida, o que simplemente no desean ser madres por la razon que sea.
Amiga, tu eres duena de tu cuerpo y de tu vida, no dejes que NADIE te diga que hacer. Tu te gobiernas a ti misma. Si decides tenerlo o si decides abortarlo, la unica que cargara con las consecuencias eres tu.
PD. A decir verdad, depende del pais en el que vivas, puedes abortar hasta cierta etapa del embarazo. En algunos incluso es hasta los mismos 9 meses.
Otra sin corazon
estos cometarios q dicen busca una clinik legar busk algo legar aqui nadie tiene derecho a jusgarte puro bla bla bla bla BASURA LEE BIEN LO Q T ESCRIBO TU NO ERES NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE NISIQUIERAS TIENES DERECHO EN LA TUYA EL UNICO Q TIENE DERECHO EN NUESTRAS VIDAS ES DIOS EL DECIDE EL DIA LA HORA EN Q NACEMOS Y MORIMOS. POR HAY LEY ALGUIEN Q DIJO NO LA JUSGEMOS PUEDE SER Q SE HAIGA CUIDADO SI TIENES RAZON PERO NI Q NOS CUIDEMOS COM TODOS LOS METODOS Q EXISTEN NADIE PUEDE IR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS XQ TOMAR UNA DECISION TAN MACABRA DE MATAR A SU HIJO POR LA SITUACION ECONOMICA Q TENGAS NO HAY EXCUSAS Y TE LO DIGO POR Q SALI ENBARAZADA ALOS 16 AÑOS ERA UNA NIÑA Y NUNK SM PASO POR LA CABEZA COMETER SEMEJANTE COCHINADA NO T VOY A DECIR Q ES FACIL POR Q NO LOES ES DIFICIL YQ ES FACIL EN ESTA VIDA NADA YA TENGO 22 Y MI SOL, MI BEBE ,LO MAS HERMOSO ,Q DIOS ME A DADO YA TIENE 5 AÑOS ES MI SOL DE TODAS LAS MAÑANAS SEAS IDIOTA Y PIENSA BIEN LA GRAN ESTUPIDEZ Q QUIERES HACER `POR COBARDE ENFRENTA LA VIDA Y PALANTE PATRAS NI PA COJER INPULSO MAMASITA