Foro / Pareja

Aborto

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 16:11
F
fidela_6076489
9/10/19 a las 14:34

Comenzaré mi historia yo tuve dos abortos en mis 31 años uno a los 21 años y el otro a los 25 hoy con 31 años estoy embarazada he decidido tenerlo ya que sufrí mucho con los dos abortos llore mucho me arrepentí, y resulta que el padre del niño me esta dejando sola y me esta presionando para q lo aborte y yo tengo miedo he llegado a pensar en que a él le estoy haciendo daño al forzarlo a ser padre pero juro por dios q no lo hice a propósito ahora me he ganado su odio y tengo mucho miedo a mi futuro y el de mi bebe, tal vez me puedan dar un consuelo. 

Ver también

R
rai_18555821
9/10/19 a las 15:29

Pues nada, si con 31 años no asumes las consecuencias, sea cual sean estas, bueno estamos mal. Me sorprende enormemente que sea la tercera vez que estes en esta situación, con tu edad, por allí, honestamente, no lo entiendo. Parece un juego. 

Tener sexo, incluso con protección, tiene consecuencias,  escoger a la pareja para ello también. Siempre he pensado que una pareja puede decidir tener relaciones y protegerse, salen embarazados, y pues, ambos, deben decidir juntos si echarle bolas o no.  Si hay desacuerdos como tu caso, pues el debe asumir su responsabilidad sobre la paternidad, pero también asumir si quiere seguir o no. Por lo que dices él,  se quiere lavar las manos y ya, lo cual  dice mucho de la clase de persona que es tu pareja. 

Es tu cuerpo, es tu decisión, y si sigues adelante, pues el niño tiene derecho a que el padre le reconozca y le pase una pensión, quiera o no, el no se puede lavar las manos así no más.

Suerte en lo que decidas. 

J
josu_2924541
9/10/19 a las 15:36
En respuesta a fidela_6076489

Comenzaré mi historia yo tuve dos abortos en mis 31 años uno a los 21 años y el otro a los 25 hoy con 31 años estoy embarazada he decidido tenerlo ya que sufrí mucho con los dos abortos llore mucho me arrepentí, y resulta que el padre del niño me esta dejando sola y me esta presionando para q lo aborte y yo tengo miedo he llegado a pensar en que a él le estoy haciendo daño al forzarlo a ser padre pero juro por dios q no lo hice a propósito ahora me he ganado su odio y tengo mucho miedo a mi futuro y el de mi bebe, tal vez me puedan dar un consuelo. 

No lo estás forzando a ser padre. Si él no quiere, que deje la relación. Eso sí..como mínimo la pensión. Cuando la mete ya se sabe que hay consecuencias y son las mismas para ti que para él. Hay algo en la anticoncepción que se te pierde por el camino porque una vez puede pasar... ¿Pero 3??

N
nill
9/10/19 a las 15:56
En respuesta a fidela_6076489

Comenzaré mi historia yo tuve dos abortos en mis 31 años uno a los 21 años y el otro a los 25 hoy con 31 años estoy embarazada he decidido tenerlo ya que sufrí mucho con los dos abortos llore mucho me arrepentí, y resulta que el padre del niño me esta dejando sola y me esta presionando para q lo aborte y yo tengo miedo he llegado a pensar en que a él le estoy haciendo daño al forzarlo a ser padre pero juro por dios q no lo hice a propósito ahora me he ganado su odio y tengo mucho miedo a mi futuro y el de mi bebe, tal vez me puedan dar un consuelo. 

Ahora tu veras si de verdad estas arrepentida de tus dos anteriores abortos. 

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 16:11

Esto es como el parchís, sacó 1 me como 3... o algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook