Llevaba 3 meses conociendo a un hombre, cuando nos dimos cuenta un día que tenía todos los síntomas de un embarazo. Me hice el test, estaba de 7 semanas!
Me lo pensé una semana... no tuve alternativa, no nos conocíamos lo suficiente. Hacía unos meses terminé con mi pareja de 5 años. No lo había superado. No tenía nada serio con este chico nuevo y no supimos cómo es que me quedé embarazada tomando precauciones!!
Me acompañó en todo momento, se portó supermega-bien! No se lo contamos a nadie. Aborté y a las dose semanas tuve complicaciones, se había quedado un trocito de "algo" y me tuvieron que anestesiar de nuevo y limpiarme..
Esto fue el jueves pasado, hoy domingo me encuentro fatal. Tengo un dolor terrible en las ingles que no sé a que puede ser debido. Estoy de viaje, lejos de mi casa, de ese chico y no puedo confesarle a nadie mi problema.
Buscaba desahogarme, tenía que contárselo a alguien. Hoy me he embajonado, me he sentido una mala persona. Hoy han venido a mí todos los remordimientos que hace semanas he intentado evadir.
No me siento culpable. No fue premeditado, pero jamás pensé que abortaría. Sé que hice lo correcto, no es el momento de tener un bebé, sin estabilidad emocional, sin recursos económicos, etc... PEro no puedo evitar pensar en las consecuencias negativas que esto podrá ocasionar en mi cuerpo ni puedo evitar pensar en cómo sería si hubiera nacido...
Que nadie me juzgue, eso ya lo hago yo cada vez que viene a mi mente.... Ya está dicho, necesitaba hacerlo!