Foro / Pareja

Abogada matrimonialista y familiar ofrece servicios

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 20:14
A
an0N_574746399z
15/3/16 a las 12:33

Abogada con más de 10 años de experiencia en derecho de familia y matrimonial con despacho en Barcelona ofrece sus servicios jurídicos a posibles personas que necesiten asesoramiento en estos temas.
Cuestiones relacionadas con divorcio, pensiones de alimentos, guardas y custodias, regímenes de visitas, nulidad matrimonial, violencia de género, etcc.
Si les interesa ponerse en contacto o concertar cita envíen privado con sus datos y se les llamará por teléfono.

Saludos,

Ver también

A
an0N_574746399z
10/4/16 a las 20:14

Contestacion
Hola piskdita (no sé tu nombre real)

Ciertamente por lo que me dices en tu mail la custodia compartida no sería lo aconsejable en este caso y en un juicio tendríamos muchas armas para luchar (su horario, su poca implicación, la edad del niño, ecc...) aunque lo mejor es un mutuo acuerdo por la actitud que me comentas de él, me parece que hoy por hoy un acuerdo tiene que pasar por sus imposiciones que en ningún caso son ley, ya que la custodia compartida es una opción no la norma.
Mi consejo es que no le digas que te estás asesorando y no firmes nada que ponga custodia compartida porque entonces si que atacar eso sería mucho más difícil porque se supone que tu has firmado sabiendo ya todas esas circunstancias de él.
Tendríamos que pedir al juez la custodia exclusiva para tí y a él un regimen de visitas que se adapte a su horario laboral.
Si estás interesada en defender los intereses de tu hijo conforme a mi consejo, sí que tendríamos que concertar una visita para conocernos y explicarte mejor el procedimiento, la documentación necesaria, honorarios etc...
Yo estoy en Barcelona capital, no sé donde vives, yo visito mañana y tarde, tu dirás tus horarios.

Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir