Contestacion
Hola piskdita (no sé tu nombre real)
Ciertamente por lo que me dices en tu mail la custodia compartida no sería lo aconsejable en este caso y en un juicio tendríamos muchas armas para luchar (su horario, su poca implicación, la edad del niño, ecc...) aunque lo mejor es un mutuo acuerdo por la actitud que me comentas de él, me parece que hoy por hoy un acuerdo tiene que pasar por sus imposiciones que en ningún caso son ley, ya que la custodia compartida es una opción no la norma.
Mi consejo es que no le digas que te estás asesorando y no firmes nada que ponga custodia compartida porque entonces si que atacar eso sería mucho más difícil porque se supone que tu has firmado sabiendo ya todas esas circunstancias de él.
Tendríamos que pedir al juez la custodia exclusiva para tí y a él un regimen de visitas que se adapte a su horario laboral.
Si estás interesada en defender los intereses de tu hijo conforme a mi consejo, sí que tendríamos que concertar una visita para conocernos y explicarte mejor el procedimiento, la documentación necesaria, honorarios etc...
Yo estoy en Barcelona capital, no sé donde vives, yo visito mañana y tarde, tu dirás tus horarios.
Un saludo,