Foro / Pareja

Abatida

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 11:46
A
aminta_8598649
15/2/07 a las 12:15

Hola a todos, he encontrado este foro y espero que me ayudeis.
Os cuento, mi situación es muy compleja; estoy enamorada de un hombre, el cual no me es correspondido.
Jamás he sentido algo tan fuerte por un hombre tras conocerle. He tenido un novio que me trataba muy mal......(psicológicamente y fisico), en Julio del 2006 decidí dejarlo,tras una lucha continua con mi interior de casi un año de infierno, pero él insiste en volver, me llama, va a buscarme adonde quiera que esté......no me deja en paz, yo tengo muy claro que no le amo, que no quiero pasar mi vida junto a él, ni lo veo como el padre de mis hijos, a alguien que no me respeta como persona. Yo lo veo como un amigo y nada más, pero como soy tan tonta y me dá lastima y pena no me enfado con él porque me te esperando. Sé que hago muy mal porque lo que debería hacer es quitarlo de mi vida definitivamente.

Hoy día:
Me encuentro muy mal, todas las noches me pongo a llorar.
No dejo de pensar en el hombre del que sí estoy enamorada realmente.
Tengo miedo a que él vea un día a ese chico y se confunda sobre mí.
Pero yo creo en el destino, sieste hombre estrá destinado amí nos volveremos a encontrar.

Mi familia dice que ponga tierra de por medio (por el chico este que no me deja tranquila).

Quiero irme de esta ciudad y olvidarme de todo, pero no puedo, sufro mucho porque si me voy no veré más a ese hombre al que tanto estimo ( de años, porque cuando yo era más niña ya el destino lo hizo aparecer en mi vida).
Y encima abandonaría mi vida que llevo aqui....
Quizás con el tiempo sigua adelante.
Y se enamore un chico de mí, que sea bueno y me respete.

Ahora mismo estoy sola sin pareja.

Por más que quiero estar contenta, no puedo realmente, me pregunto porqué me he tenido que enamorar de un hombre que no me corresponde. Yo llegé un momento a pensar que quizás , sí..... pero no.
Cuando estoy cerca a este hombre por muy poquito tiempo que pase, soy la mujer más feliz del mundo, nada más que al escucharlo por unos segundos.

Soy muy soñadora, aún creo en los cuentos de hadas, donde mi príncipe azul me encuentra.
¿ Qué opninais de todo esto?
¿Qué me aconsejais?
¿Debo mantener la esperanza sobre mi principe azul, que algún día vendrá a mí?
Yo a este hombre le mostré mucho interés desde el comienzo....... ¿ si no aparece en mi camino, debo seguir manteniendo las expectativas de que algún día vendrá a mí?


Ver también

A
an0N_632920599z
15/2/07 a las 12:56

Mira
hay que ser un poco más práctica:
1. Dile a tu ex que o te deja en paz o lo denuncias por acoso y malos tratos en el pasado.. (con lo dura que está la ley ahora con estos temasss una noche la pasaría en presidio seguro, así que se deje de tonterías) NO seas débiiiil por diox!!

2. El otro tio,.... por qué piensas que no eres correspondidaa???... hombre yo que tú intentaría conquistarlooo antes de hacer esa afirmación... y bueno si después de un tiempo (no muy largooo tampoco te obsesiones) ves que el chicooo no mueve piezaaa puesss a otra cosas mariposa!!! Dejas de verlo y punto, es lo mejor para olvidar a alguien

3.. hombreee jijiji lo de los principess azulesss .. pues está bien que tengas ilusiones al respecto y pienses que algún día encontraras a alguien perfecto para tiii y todo esooo .. pero bueno tampoco te obsesiones con el tema

O
odilia_8676839
29/6/07 a las 11:46

Adelante
Tu vida es lo más importante.
Lo que opinen los demás es lo de menos, tu debes luchar por tí misma, hacerte respetar siempre. Yo te puedo aconsejar como los demás, pero sólo tu tomas la ultima decision de seguir luchando en la vida.
Respecto al hombre del que estás enamorada, es su problema si te ve con otro, no te preocupes por ello.
Y...no es malo ser soñadora. La esperanza por tus sueños no la debes perder nunca.
Respecto a las expectativas...si aparece en tu vida siente la gratitud por ello.
Mira siempre hacia adelante con la mirada bien alta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook