Foro / Pareja

Aayudemne no se que hacerr.

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:18
Y
yris_6370447
31/5/09 a las 19:28

Hola soy de Perú tengo 23 años y mi situacion esta muy tensa... les diré... tengo mi esposo y un niño de 1 año y 7 meses y actualmente estoy enamorada d emi ex enamorado al cual yo siempre ame antes de conocer a mi esposo y de nuevo volvio a aparecer en mi vida y ambos aun no queremos como antes, han pasado 3 años de nuestra separacion y los siempre nos anhelabamos hace unso dias nos encontramos y me beso me dijo lo mucho que me ama y yo tambien lo bese volvi a sentir las mismas cosas que antes.. y ahora tengo miedo de perder a mi familia no tanto por mi esposo sino por mi hijo que no es culpable de nada y no quiero que cresca mal por mi culpa ....no sé que hacerr me siento tan mal al mirarle a la cara a mi esposo...mi ex tambien tiene un hijo de 1 año y 5 meses del cual apoya como padre mas no tiene relacion con la madre de su hijo nunca se unio con ellla en convivencia...el siempre fue el amor de mi vida y ahora regreso y no puedo dejar d epensar que si yo estubiese sin hijo nada lo impediria...que hago ayudenme.....por favor ya no aguanto ver a mi esposo y buscar excusas para que no s eme hacerque o ver como cada vez que lo veo me irrito y deseo ir a buscar a mi ex pero miro a mi hijo y no quiero hacerrlo sufrir...ayuda

Ver también

H
heba_9443611
31/5/09 a las 20:18

La cosa esta complicada
mira ante todo deves de luchar por tu hijo pero sobre todo por tu felicidad.si tienes claros tus sentimientos una de dos ,oaguantas por tu hijo,segun tu o afrontas la situacion y lo hablas con el padre de tu hijo,se que no es tan facil pero tendras que dar el paso tarde o temprano.en la situacion que te encuentras nunca vas a ser feliz .un saludo y mucho animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir