Foro / Pareja

Aahhhh, estoy frustrada!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 19:24
Y
yali_7832074
23/5/12 a las 23:26

Verán, mi caso es el siguiente:
Tengo 23y soy bisexual, hasta hace algunos meses salía con una chica un poco mayor que yoy tengo que confesar que el sexo que tenía con ella era de lo mejor!! anteriormente ya había salido con dos hombres (sexualmente hablando) y con otra mujer aparte de la que ya les mencioné, sin embargo tengo que decir que aunque fueron relaciones buenas y satisfactorias no se comparan a las que tenía con ella, y es que eso es más que obvio cuando realmente amas a esa persona... tal cual fue mi caso con ella. Desafortunadamente por muchas razones es algo que tuvo que terminar, y a pesar de que fue por las buenas y ya solamente somos amigas lo que más extraño era el hecho de que me conociera tan bien... en la cama...

No hace más de tre meses que estoy saliendo con un chico, y... siento que nuestra situación es algo complicada porque el sabe que soy bisexual y de hecho cuando nos conocimos en alguna ocasión llegué a presentarle a la chica de la que les hablo, pero aun así dijo que no le importaba siempre y cuando fuera buena con el y x's y de todas formas de vez en cuando tiene sus rachas de celos y supongo que es normal porque sé como manejarlo ñacañaña

El problema es, bueno... que cuando estamos en el motel o en su depa metidos en lo nuestro como que no sabe satisfacerme, y lo que más me ($%&) frustra es que NO SE LE PARA!! y eso a veces me deja con cara de WTF! y... él como que para compensar eso opta por masturbarme con sus dedos o a hacerme puro sexo oral lo cual no está mal pero... no puedo dejar de pensar que "si es hombre no se supone que use sus herramientas de hombre (pene)????" porque honestamente si sólo quisiera eso mejor estaría teniendo intimindad con una chica no creen?!

Y es que si me molesta que no se le pare conmigo, porque... mi cuerpo no es feo, y en cierta forma siento que me ofende el hecho de que no pueda ponersele dura cuando está conmigo!!! y la última vez se lo dije, pero aun así me dijo que no queria ir al medico...

No sé que hacer! se que si pido a mi ex pareja que volvamos al menos como encuetros casuales no se me va a negar pero tampoco quisiera buscar consuelo en alguien mas porque él no me cumple!! y sé que él me ama muchísimo a pesar de que mis sentimientos por el no son tan intensos, y lo sabe....


Necesito consejos!!! AYUDA!!

Ver también

A
an0N_550508799z
23/5/12 a las 23:46

Holaa
Es bien extraño lo que le pasa a tu chico amor pero no es nada normallll cariño y si te amam tanto deberia estar mas preocupado por ti .. estas segura de que te ama como dice ?? no tendra alguna cosa por ahi que cuando esta contigo no se entusisama ??? yo creo amor que si tus sentimientos no son tan intensos deberias perocuparte de ti y buscar lo que no tienes en otro lado y punto no le des mas vueltas.
te dejo mi msn por si quieres charlar mas ya ??
antonio_0103@hotmail.com

H
hamad_8111621
24/5/12 a las :02

Debes pensar como el
Debes pensar qué piensa él. Pero no hacérselo ver.
Si quieres te ayudo

Y
yali_7832074
24/5/12 a las 19:22
En respuesta a hamad_8111621

Debes pensar como el
Debes pensar qué piensa él. Pero no hacérselo ver.
Si quieres te ayudo

Cómo?
a veces si pongo las cosas desde su punto de vista, y es por eso que me he dado cuenta que en muchas ocasiones he sido algo egoísta, por ejemplo, si vamos a algún lugar generalmente vamos a dónde yo escoja, o si quiero verlo undeterminado día el hace lo posible porque así sea, cuando yo nunca he cambiado mis planes originales de algún día para verme con el... además en ocasiones, de la nada me dice: "te quiero mucho, o creo que te amo..." por no decir cosas más cursis mas que nada por eso lo pienso...

Y
yali_7832074
24/5/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_550508799z

Holaa
Es bien extraño lo que le pasa a tu chico amor pero no es nada normallll cariño y si te amam tanto deberia estar mas preocupado por ti .. estas segura de que te ama como dice ?? no tendra alguna cosa por ahi que cuando esta contigo no se entusisama ??? yo creo amor que si tus sentimientos no son tan intensos deberias perocuparte de ti y buscar lo que no tienes en otro lado y punto no le des mas vueltas.
te dejo mi msn por si quieres charlar mas ya ??
antonio_0103@hotmail.com

Tal vez tengas razón...
quizá hay algo que no me ha dicho... no lo sé supongo que tendré que preguntarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram