Foro / Pareja

Aaah ayuda!! estoy confundida tengo novio,, y creo q me enamore de mi compañera ...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 18:22
Z
zhan_8296894
3/12/14 a las :23

No se ni por donde empesar... Resulta q entra en una nueva chica en mi trabajo, pero yo como si nada asta que decide rentar conmigo. Al principio ella dormía en su cama y yo en la mía(individual) .. Despues una de nuestras amigas decide quedarce con nosotras y pues yo tuve que quedarme con ella.. Nose ni como pero terminamos abrazadas, después d q nuestra amiga se fuera yo todavía seguía durmiendo con ella con la escusa d q la cama estaba muy fría, por la siguiente semana todo se volvió mas interesante yo me asercaba a ella y la abrazaba ella correspondía, estuve en 3 ocaciones a punto de robarle un beso . hagan de cuenta q mi rostro quedaba junto al de ella y podía sentir su respiración, pero no lo hice por miedo a q lo rechazara.. Después de eso yo tuve que salir fuera a mi regreso seguía durmiendo con ella pero am ya no se dejaba q me hacer cara tanto, solo la abrazaba y me abrazaba pero no mas.. Mientras tanto en ese mes pues salíamos a comer y me tomaba de la mano , ha veces pasaba y me besaba la frente me abrazaba me acariciaba el cabello , jugaba con mis cachetes en fin caricias q ami me gustaban y me ilusionaban.. Cuando me toma de la mano aveces yo le apretaba fuerte y ella correspondía , cuando vamos al cine am deja q tome su mano, aveces me da de comer de lo q ella esta comiendo pero cuando toma mi mano en publico aveces se hecha para tras... Aaaah nose sus acciones me confunden.. Que hago?? Y últimamente que hemos dormido juntas la abrazo y empiezo acariciar su espalda recordó con mi mano desde su cuello asta su cintura lo hago por mucho tiempo y ella no dice nada después paso mi mano por su estomago subiendo casi asta sus pechos y después la resbaló hacia abajo pero claro siempre respetándola le hago gestos q quisiera decirle por ejemplo que me encanta y que la quiero. La otra ves se volteo ymientras yo la acariciaba y empezó a caricia mi mano luego mi brazo sentí como si quisiera tocarme mas pero no lo hizo su respiracion se alteraba mientras la mía hacia lo mismo depronto levanto le cabeza y mis labios tocan los de ella pero ella se mueve un poco hacia atrás y me abraza fuerte como si me precionara contra su pecho mientras acariciaba mi cabello y me daba un beso en la frente cuando ella ase esto yo beso su hombro y continuo acariciandola asta quedarme dormida... Nose que hacer si hablarle directo o seguir provocándola para ver su reacción.. Cren que le gusto? Aunq ella siempre se la pasa hablando de chicos qu le gustan o q están guapos y cosas así.. Necesito su ayuda .. Plis

Ver también

L
lamin_9182391
3/12/14 a las 18:22

Lo veo claro
Yo creo que las dos se gustan y las dos tienen el mismo miedo al rechazo si no te hubiera parado ya los pies con esas insinuaciones creo yo yo me lanzaría la verdad y lo que sea sera es mejor arriesgarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir