Foro / Pareja

Aaaaaaayuuuuuuuuda porfaavor! es urgente

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:06
F
fanica_8637297
19/10/10 a las 20:01

Bueno, les cuento mi situación, espero que alguien me responda Tengo 14 años, y creo que me gusta un chico de mi curso. La cosa es que parece que el gusta de mi también porque:
- Me abraza cuando estamos mas solos
- Me agarro de la mano varias veces
- Me mira mucho en clase, fijamente
- Se pone muy tímido
- Siempre trata de acercarse a mi
- Me abraza por largos ratos
- Me dice que ama mi olor (?
Bueno, el problema es que NO SE QUE HACER! El a veces me carga con algunas cosas, pero yo creo que lo hace para no hacer todo tan obvio. No sé como acercarme y no quiero equivocarme! He consultado MUCHISIMOS POST PERO NINGUNO REFLEJA MI SITUACIÓN! Nesesito ayuda.
Aparte, yo no estoy segura de querer UN NOVIO, porque mi hermana va a mi mismo colegio y estoy segura de que se enterará! ME DA MUCHA VERGUENZA Y CREO QUE LO DE NOVIOS ES PARA CUANDO UNO TIENE 16 O 17 AÑOS, NO 14!!! Ahora, todos piensan distinto, asi que no sé que hacer. Me da miedo de que sea pasajero o que no sea nada

Ver también

G
gricel_7883462
19/10/10 a las 21:35

Hola!! Pues mira...voy a hablarte de dos puntos de vista:

* experiencia personal: Según mi experiencia es mejor esperar, cuando los padres te dicen que todavía eres muy joven para tener novio...que tienes mucho tiempo todavía... no lo dicen por decir!!! lo dicen totalmente enserio!! y a día de hoy sé porqué...

El exo de empezar con alguien dsd tan joven supone mucho...si no funciona...ya empiezan a marcarte esos primeros amores que te destrozan el corazón...y si funciona...apartas la verdadera infancia para empezar a ser una

A
an0N_548947899z
19/10/10 a las 23:29

Ciertooo
Charlotte tiene tooooda la razón!!!
No querrais correr tanto y aprovechar a topee la edad que teneeis!!!
Ya tendreis tiempo de enamoraros y desenamoraros....
Ahora es tiempo de estar con las amigas y disfrutar del momento, cuando tengas 2-3 añitos mas ya os entraran las ganas de salir de fiesta y de ir a vuestro rollo....

No tengais prisa de verdaddd!!!

Saludos!!

K
kirsa_5449088
20/10/10 a las 22:08

pichuli10 tienes razon deja que las cosas sigan asi como amigos nada mas pero no apures las cosas eres muy joven aun para naufragar en algo tan profundo como el amor que te puede traer tanto felicidad como tristezas... es mejor no pasar por esto aun y dejarlo para unos añitos mas consejo de experiencia propia... disfruta tu edad

A
an0N_572396099z
6/11/10 a las 17:06

Disfruta de la vida
MIRA CARIÑO ESTOY TOTALMENTE DE CUERDO CON CHARLOTTE YA TENDRAS TIEMPO DE NOVIOS....TU DISFRUTA SAL DIVIERTETE....TE LO DIGO YO...CUANDO TENIA TU EDAD ME HIZE UN NOVIO PORQUE TODAS MIS AMIGAS TENIAN UNO Y AHORA ME ARREPIENTO...Y SABES PORQUE ERES MUY JOVEN PARA SUFRIR DE AHORA....PORQUE AUNQUE NO LO CREAS NO EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES .... CASI SIEPRE LA PRIMERA RELACION DE TU VIDA ACABA MAL Y SUFRES Y NO CREO QUE ESTES PREPARADA PRA ESTO.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir