Foro / Pareja

A vuestros novios les pasa lo mismo???

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 22:13
G
genny_5672303
14/8/10 a las 22:37

Me cuestiono esto a raiz de mi situacion con mi chico. SON LOS HOMBRES POCO DETALLISTAS POR NATURALEZA?
Casi tres años juntos, lo tipico: al principo super detallista y ahora nada...Pero a diferencia de mi, que soy igual o mas de detallista que antes.
Me mudo a otra ciudad a vivir el mes que viene y no nos vamos a ver mucho...Me gustaria que aprovechase mas para mimarme ya que luego no lo podra hacer. Yo siempre le hago detalles como tarjetas divertidas cuando esta de bajon, le hago la cena y le arropo cuando esta malito...pero cuando yo estoy de bajon el se enfada porque dice que estoy ... y cuando me pongo enferma directamente ni caso.
Los besos: ahora solo son los picos del HOLA y ADIOS. antes eran a todas horas y los echo de menos...pero no se da cuenta.
Los "Te quiero": el siempre es el que responde : yo tambien..Asi que os podeis imaginar quien es la que los dice constantemente...
Muestras de cariño en publico: antes el sentia la necesidad de presumir de mi, cada segundo venia para asegurarse de que estaba contenta y agusto, me daba un beso y un abrazo ...ahora me ignora y se pasa el rato hablando con los demas y quiere que yo haga lo mismo. Ni un beso en publico..ni un abrazo . nada
El sexo: ahora lo hacemos 2 veces al mes....como mucho. Antes tres por semana.

y lo que mas rabia me da es que yo quiero seguir haciendo las cosas como al principio pero el no.

Les pasa eso a vuestras parejas tambien?

PD. lo peor de todo es que me voy a vivir fuera y no se da cuenta de que le necesito mas que nunca....

Ver también

B
blanka_8763990
15/8/10 a las 4:03

Hola bericle
Te cuento.

Mi novio no es de tener detalles tipo. Es decir, nunca me ha regalado rosas, ni bombones. pero reconozco que no lo necesita, porque tiene detalles conmigo todos los dias que nos vemos. Me ha regalado cosas que sabe que me gustan y nos encanta ver pelis en casa juntos.
En público le da verguenza achucharme, es un poco timido, pero hay que entender que no a todo el mundo le gustan las exhibiciones, la verdad que es mejor la privacidad.
Leyendo tu mensaje...a ver los detalles de tarjetas son bonitos, pero no siempre necesarios. Lo que si me parece alarmante es que no te cuide cuando te pones mala y que solo te de picos, eso es desgana y deberias preguntarle tranquilamente que le pasa, si está preocupado por algo o si hay algo que te oculta de si le gusta que estes tan encima de él.

Mujer, habla con él y le dices que le notas algo decaido, a ver que te dice. Y ya verás como lo solucionais.
Cuidate mucho

F
farouk_5299182
15/8/10 a las 10:42

Los hombres van a lo importante
Había ya un hilo hablando de esto. A ver si lees más y preguntas menos, que siempre es lo mismo esto.

Hombres y mujeres. Lo de siempre. Vosotras enfocando vuestra vida a idioteces y llamando idiotas a los que dedican la vida a cosas importantes. Lógico, no vais a llamar inteligentes a los que hacen lo contrario a vosotras.

Tema aparte que vuestros novios os soporten a cambio de sexo y hagan el papelón de que les gustáis por vuestra nula personalidad y nula inteligencia, como yo asquerosamente he tenido que hacer con muchas mujeres (todas las que estuve) y seguiré teniendo que hacer el resto de mi vida. Aunque, bueno, hay alternativas muy buenas.

I
ivona_9383672
15/8/10 a las 11:57

Arma de dos filos
hola chica, ps los hombres son menos sentimentalistas como nosotros , asi q eso los hace igual mucho menos detallistas y eso en verdad llega a desesperar porq tu les demuestras y les demuestras tu cariño esperando recivir lo mismo.....pero pff la verdad nosotras devemos aprender a q si daremos un detalle es por el gusto de hacerlo sin esperar nada a cambio aunq es dificil en verdad, a mi me pasa lo mismo con mi novio.
respecto a lo indiferente q se ah vuelto tu novio, es urgente q hables con él ps para ver q va a pasar y que esta pasando con la relacion .....son 3 años los q llevan juntos es bastante y habeses puede pasar que ya es mas una costumbre o monotonia, hablen y busken la manera de reavivar la relacion, pero tendran q hablar trankilamente, sin reclamos por q saldra peor, y pues es arma de doble filo puesto q o puede q los dos esten deacuerdo en q siga la relacion, apesar de q será mucho mas dificil despues ,o ps si la otra es q se acabe todo por la paz, pero tienen q ser bien sinceros con sigo mismos, probablemente duela pues ya es mucho tiempo el q llevan y siempre habra cariño de por medio pero nada se puede tener a la fuerza, no crees? habla con él cuentale de tus temores y de como lo sientes , el seguramente t respondera, pero ya sabes tu trankila. y no olvides q sobre todas las cosas esta tu amor propio y tu dignidad y no olvides q tu mereces lo mejor como cualkier persona ok , suerte

M
mounya_8749858
15/8/10 a las 13:25

A mi tambien me ha pasado
Hola! No sé si todos los hombres son iguales, espero que no, pero mi ex ha sido el hombre más poco detallista del mundo. Para él los regalos son producto de la sociedad consumista en la que vivimos: cumpleaños, Navidad, Dia de los Enamorados? nada. Sólo una vez que estábamos de compras y yo estaba mirando un pañuelo de 5 euros, al llegar a la caja a pagra lo pagó él. Yo pensé que era todo un detalle y al darle las gracias me dijo: es mejor si me dices "cómprame esto" y así sé que acierto. Tú te crees que es eso nomal? Yo no. Eso se le dice a tus padres cuando eres pequeña: "cómprame esto" pero a tu pareja????
Te doy otro ejemplo: un día estaba dormido en el sofá y yo le pegué un post-it amarillo diciendote "Te quiero". encima de su pecho. Sabes lo que hizo cuando se despertó? Preguntó "qué es esto?" lo leyó y lo tiró a la basura.
Así que como comprenderás muy detallista no era y yo aprendí a vivir con eso aunque me hacía daño. Todos los regalos que yo le hice estaban guardados en el armario y no los usaba.
Realmente deseo que no todos los hombres sean así, todavía tengo esperanzas de encontrar a uno bueno.
No sé poqué pero la mayoría de los hombres que conozco son cobardes por naturaleza y cuando estamos enfermas o deprimidas o tenermos problemas, miran para otro lado y no se involucran. No afrontan los problemas.
Sé que te va a doler mi opinión pero creo que es hora de que empieces a pensar más en ti y a dejar que él siga su vida. Te ha dado señales muy claras de que su interés por tí está disminuyendo. No te enfades, con esto no digo que no te quiera, creo más bien que te tiene demasiado segura. Aprovecha ahora que te mudas a la ciudad para ocupar tu mente en otras cosas y déjale que te eche de menos, que vea que tú sin él puedes vivir y además feliz.
Hay hombres tan primitivos que siguen pensando como sus antepasados: la mujer es un trofeo y les gusta la caza. Una vez que han cazado y tienen su presa bien asegurada, pasan a otra cosa.
Hazle sentir que tú eres una persona independiente y que puedes tener a otro hombre cuando quieras, pero no le supliques ni llores ni le digas que le echas de menos porque si lo haces, él se agobiará y se alejará más de ti. Te lo digo porque a mi me ha psado y cuando más independiente he sido, más se ha preocupado por mi.
Mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido y sobre todo. QUIERETE MUCHO A TI MISMA!!!

M
mounya_8749858
15/8/10 a las 13:33
En respuesta a farouk_5299182

Los hombres van a lo importante
Había ya un hilo hablando de esto. A ver si lees más y preguntas menos, que siempre es lo mismo esto.

Hombres y mujeres. Lo de siempre. Vosotras enfocando vuestra vida a idioteces y llamando idiotas a los que dedican la vida a cosas importantes. Lógico, no vais a llamar inteligentes a los que hacen lo contrario a vosotras.

Tema aparte que vuestros novios os soporten a cambio de sexo y hagan el papelón de que les gustáis por vuestra nula personalidad y nula inteligencia, como yo asquerosamente he tenido que hacer con muchas mujeres (todas las que estuve) y seguiré teniendo que hacer el resto de mi vida. Aunque, bueno, hay alternativas muy buenas.

Mensaje especialmente pensado para ti
Tu nick ya indica qué tipo de persona eres. Lo primero si tanto te agobian estos temas, para qué entrs? No necesitamos tu opinión, nos valemos nosotras solitas. Me gustaría saber a qué dedicas tu vida que tan importante es, pero escribiendo aquí ya estás dedicando un trocito de ella a las mujeres a las que se ve no aprecias nada.
Lo de nula personalidad y nula inteligencia lo dirás por ti porque para escribir semejante chorrada hay que tener encefalograma plano.
Haznos un favor a todas las mujeres: analiza un poco la relación que has establecido en la niñez con tu madre, porque creo que ahí está el problema de tu odio a todas nosotras.
Y respecto a las alternativas te propongo dos: que acudas a profesionales (pero me da pena que tengan que aguantar a tipos como tu) y la segunda: lava a mano, no vas a encontrar lavadora!!!!!!
Chao

M
mounya_8749858
15/8/10 a las 13:36
En respuesta a farouk_5299182

Los hombres van a lo importante
Había ya un hilo hablando de esto. A ver si lees más y preguntas menos, que siempre es lo mismo esto.

Hombres y mujeres. Lo de siempre. Vosotras enfocando vuestra vida a idioteces y llamando idiotas a los que dedican la vida a cosas importantes. Lógico, no vais a llamar inteligentes a los que hacen lo contrario a vosotras.

Tema aparte que vuestros novios os soporten a cambio de sexo y hagan el papelón de que les gustáis por vuestra nula personalidad y nula inteligencia, como yo asquerosamente he tenido que hacer con muchas mujeres (todas las que estuve) y seguiré teniendo que hacer el resto de mi vida. Aunque, bueno, hay alternativas muy buenas.

El mensaje pensado para ti es solo para limpiarestiercol
Leelo despacito.

O
oleh_9012367
15/8/10 a las 20:02

No tiene muchas vueltas aunque se las déis

Se sabe que los hombres tenemos la tendencia de acomodarnos, de esforzarnos y entregarnos en un principio para después paulatinamente ir cediendo la prioridad que al inicio tenía para nosotros conquistar a la pareja. Es un mecanismo que no por conocido parece que os deje de sorprender y del que solo conozco un remedio, comunicación sin ceder en pedir la implicación. Cuando empezamos a dar por supuesto todo es cuando dejamos de ser detallistas como reclama la forera autora del hilo. En una mayoría de hombres nos sucede y es, por experiencia, al acostumbrarnos a una dinámica donde nos esforzamos en otras direcciones (nuestros deseos) y dejamos de atender las muestras para focalizar en cuestiones prácticas propias (el conocido egoísmo masculino) o ajenas pero que no son la comunicación directa. Me da la impresión que tirarnos de las orejas (aunque suene infantil) mostrando las necesidades que se tienen es de las únicas soluciones que quedan y se han de dar mejor pronto que tarde puesto que si nos amoldamos a una rutina después será difícil trocarla o modificarla.

Consejo práctico: hazle ver qué piensas y demándale respuesta inmediata, no brindis al sol.

G
genny_5672303
15/8/10 a las 22:12
En respuesta a oleh_9012367

No tiene muchas vueltas aunque se las déis

Se sabe que los hombres tenemos la tendencia de acomodarnos, de esforzarnos y entregarnos en un principio para después paulatinamente ir cediendo la prioridad que al inicio tenía para nosotros conquistar a la pareja. Es un mecanismo que no por conocido parece que os deje de sorprender y del que solo conozco un remedio, comunicación sin ceder en pedir la implicación. Cuando empezamos a dar por supuesto todo es cuando dejamos de ser detallistas como reclama la forera autora del hilo. En una mayoría de hombres nos sucede y es, por experiencia, al acostumbrarnos a una dinámica donde nos esforzamos en otras direcciones (nuestros deseos) y dejamos de atender las muestras para focalizar en cuestiones prácticas propias (el conocido egoísmo masculino) o ajenas pero que no son la comunicación directa. Me da la impresión que tirarnos de las orejas (aunque suene infantil) mostrando las necesidades que se tienen es de las únicas soluciones que quedan y se han de dar mejor pronto que tarde puesto que si nos amoldamos a una rutina después será difícil trocarla o modificarla.

Consejo práctico: hazle ver qué piensas y demándale respuesta inmediata, no brindis al sol.

Gracias
Me gusta que los hombres tambien opineis porque , al igual que nosotras somos complicadísimas ( un mito y una verdad a su vez) y no hay quien nos entienda, vosotros tambien teneis lados oscuros e inhabitados en los que nos quedamos como náufragos..sin saber que hacer, como reaccionar o que decir. Gracias a ti por tu respetuosa respuesta y a todas las chicas que habeis contestado! =)

G
genny_5672303
15/8/10 a las 22:13

Muchas gracias por tu respuesta.
Hablaré con él, espero que mejore. unbeso Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir