Foro / Pareja

A vuestros novios les decís tooooda la verdad?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 16:53
A
an0N_555694899z
16/8/09 a las 22:09

lo que pasa es que hay veces que le suelto alguna que otra excusa, pero no porque esté con otro ni nada!
por ejemplo, cuando me toca consulta con el psicólogo (él no sabe que voy), le digo que acompaño a una amiga de compras o que estoy con mis abuelos.
y no es por falta de confianza! porque con él tengo muchísima, lo que pasa es que me avergüenza que tenga que ir allí... y por eso no lo saben los de mi familia, nadie más.
que opináis? esto no está tan mal no? en el fondo, todos tenemos derecho a nuestra intimidad...
el problema es cuando el sospecha algo raro (no digo que dude de mi, pero últimamente hace muchas preguntas)...
que me decís?

Ver también

B
bram_6041376
16/8/09 a las 22:14

En efecto todos tenemos derecho a nuestra intimidad
pero me pregunto si una pareja no es para acompañarnos cuando mas fragiles nos sentimos..?

M
maryem_8607405
17/8/09 a las 6:16

No tiene que saberlo todo
Yo creo que tienes razon a mi no me gusta contar todo de mi vida a mi novio, el no sabe muchas cosas de mi porque es mi intimidad, como yo nose cosas de el. Mientras no sea algo que tenega que ver con la pareja no tiene nada de malo. El echo de estar emparejado no quiere decir que uno ya no tenga intimida. Si es algo que esta o puede afectar la relacion pues es importante que se lo digas.

A
an0N_734299899z
17/8/09 a las 11:43

Mentiras piadosas? pues claro que sí
Qué te crees? que él no te soltará mentirijillas?
Todos tenemos nuestras cosas íntimas, por qué tenemos que saberlo todo de todos? si te da vergüenza o no quieres decirselo, pues haces bien en no contárselo, y si sospecha algo pues nada, le sueltas el rollo de: -que pasa? esque acaso no confias en mí? El chantaje sicológico siempre funcia, jijijiji
A mi punto de vista primero estamos nosotras y después ellos, bastantes privilegios tienen ya, o no?

no te sientas culpable y suerte para que no te descubra , pero si te descubre tampoco es el fin del mundo vale? le dices que te daba vergüenza, la verdad, y verás que no pasa nada


saluditos

K
katja_8177604
17/8/09 a las 14:30

Mm haria lo mismo ???
es algo complicado pero creo que si no le dices que vas al psicologo es porq no le tienes la suficiente confianza, en el sentido de que no te atreves aun a mostrarle tus debelidades como personas , y entre esas esta el no contarle lo del psicologo ademas recuerda que el te ama y que no importa nada ( o no ?? )

B
balma_6072984
17/8/09 a las 16:48

Yo me sentiria mal
No hay que avergonzarse de ir al psicologo, quien no ha ido en alguna ocasion? yo fui hace años, amigas mias, amigos...
No veo porqué no tienes que contarselo, si quieres que el no te acompañe diselo, que te da apuro, pero mentirle...
Yo no puedo, me gusta ser sincera con el en todo,sino me sentiria mal, te animo a que se lo digas

un beso

M
marija_8437827
17/8/09 a las 16:53

Te comprendo
hola! sabes te comprendo mucho, yo tambien iba al psicologo y me daba verguenza decirlo, pero no tenes de que avergonzarte, compartelo con tu pareja y veras que se trendan mas confianza.
Por otro lado hay cosas que no se deben decir o no del todo jajaja por ejemplo yo tngo muchos amigos y a la mayoria de ellos les gusto entonces yo era de que todo lo q me decian o me pasaba yo se lo contaba a mi novio, pero me di uenta que hay q omitir ciertos detalles, si me entiedes, no digo q le mientas sino que cuentale todo lo qte pase pero no sea muy detallista en lo que digas, jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir