Foro / Pareja

A vueltas con la navidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 13:31
L
loiola_6264329
10/11/11 a las 9:57

Navidad el eterno estado de felicidad; he leído en el periodico que este año los españoles aumentaremos nuestro gasto estas fiestas para olvidar la crisis.
A que españoles se refieren? porque cada vez las listas del paro aumentan más (ahora mismo yo debo de ser la cinco millones uno) y subiendo; seguiremos con esta farsa ¿hasta cuando? que pasa que la única manera de ser feliz es consumir en estas fiestas para olvidar la realidad pues yo digo no a Calvin Klein, no al turrón, en definitiva no al consumismo, a la hipocresia de reunirnos todos para intercambiar los regalos y llegados al postre eso acaba como Israel y Palestina, pero objetivo conseguido para quien hace el agosto

Ver también

D
daya_9012141
11/11/11 a las 8:31

Todo es una farsa......
es cierto que las navidades son como la guinda del pastel, pero por eso mismo porque es el broche de oro a todo un año de consumismo.

para la mayoria de la gente es la manera de no sentirse vacios......comprar, comprar, salir, consumir,beber y mas comprar....

Nos han vendido esta realidad (que de realidad no tiene nada) en la que si no estas dentro.......estas fuera¡¡¡¡
yo me niego.......tambien estoy en paro y consumo lo justo y necesario, pero aun cuando he tenido he sido una persona muy consciente de que el dinero no da la felicidad, ni el consumir, ni el gastar, ni el tener el ultimo modelo de iphone.

Da igual lo que consumas....siempre necesitaras mas y eso nunca te dara la felicidad, pero claro, para eso tienes que estar fuera de este sistema.

suerte.

L
loiola_6264329
11/11/11 a las 11:07
En respuesta a daya_9012141

Todo es una farsa......
es cierto que las navidades son como la guinda del pastel, pero por eso mismo porque es el broche de oro a todo un año de consumismo.

para la mayoria de la gente es la manera de no sentirse vacios......comprar, comprar, salir, consumir,beber y mas comprar....

Nos han vendido esta realidad (que de realidad no tiene nada) en la que si no estas dentro.......estas fuera¡¡¡¡
yo me niego.......tambien estoy en paro y consumo lo justo y necesario, pero aun cuando he tenido he sido una persona muy consciente de que el dinero no da la felicidad, ni el consumir, ni el gastar, ni el tener el ultimo modelo de iphone.

Da igual lo que consumas....siempre necesitaras mas y eso nunca te dara la felicidad, pero claro, para eso tienes que estar fuera de este sistema.

suerte.

Donde encajo?
Te deseo lo mismo suerte; yo me siento fuera del sistema desde hace mucho tiempo soy una pieza de un rompecabezas que nunca encuentra su sitio fíjate que fuera del sistema estoy que con un test de Ikea no soy candidato a ser de su equipo de empleados pero si cliente.

D
daya_9012141
11/11/11 a las 16:50
En respuesta a loiola_6264329

Donde encajo?
Te deseo lo mismo suerte; yo me siento fuera del sistema desde hace mucho tiempo soy una pieza de un rompecabezas que nunca encuentra su sitio fíjate que fuera del sistema estoy que con un test de Ikea no soy candidato a ser de su equipo de empleados pero si cliente.

que bueno¡¡¡¡
si no fuera tan triste,seria hasta gracioso....
suerte

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las :59
En respuesta a loiola_6264329

Donde encajo?

¿dónde encajas?
En ti misma.

O
olena_7196718
15/11/11 a las 18:58

No solo en españa..
Hay crisis tambien en mi país y pues lamentablemente la mayoria de la gente se toma la navidad para consumir y gastar , pero cada quien sabe lo que hace con su salario.

L
loiola_6264329
18/11/11 a las 13:25
En respuesta a olena_7196718

No solo en españa..
Hay crisis tambien en mi país y pues lamentablemente la mayoria de la gente se toma la navidad para consumir y gastar , pero cada quien sabe lo que hace con su salario.

No es mi idea
claro que uno sabe lo que hacer con su salario, con su vida.... yo voy al consumismo atroz en el que estamos sumergidos y nos dejamos llevar ¿a dónde? lamentablemente a consumir mas.

L
loiola_6264329
18/11/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_692582699z

¿dónde encajas?
En ti misma.

¿en mi misma?
pero yo voy mas allá de encajar en mi misma; soy una persona a la que le gusta conocer gente nueva, relacionarse, pero llegada una edad -47 años- el círculo se va cerrando por lo menos en la ciudad donde yo vivo (amigos que se casan, que tienen familia) no es fácil encontrar tu sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram