En respuesta a daya_9012141
Todo es una farsa......
es cierto que las navidades son como la guinda del pastel, pero por eso mismo porque es el broche de oro a todo un año de consumismo.
para la mayoria de la gente es la manera de no sentirse vacios......comprar, comprar, salir, consumir,beber y mas comprar....
Nos han vendido esta realidad (que de realidad no tiene nada) en la que si no estas dentro.......estas fuera¡¡¡¡
yo me niego.......tambien estoy en paro y consumo lo justo y necesario, pero aun cuando he tenido he sido una persona muy consciente de que el dinero no da la felicidad, ni el consumir, ni el gastar, ni el tener el ultimo modelo de iphone.
Da igual lo que consumas....siempre necesitaras mas y eso nunca te dara la felicidad, pero claro, para eso tienes que estar fuera de este sistema.
suerte.
Donde encajo?
Te deseo lo mismo suerte; yo me siento fuera del sistema desde hace mucho tiempo soy una pieza de un rompecabezas que nunca encuentra su sitio fíjate que fuera del sistema estoy que con un test de Ikea no soy candidato a ser de su equipo de empleados pero si cliente.