Foro / Pareja

¿a vosotras también os pasa esto?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 14:12
Y
yaima_6093484
3/8/09 a las 12:50

Soy nueva por aquí, así que hola a todas las que me leáis. Os cuento lo que me pasa y, la verdad, si alguien me dice que le pasa o le ha pasado algo parecido, me conformo, porque creo que me estoy volviendo un poco loca. Tengo novio desde hace cinco años y medio y hemos pasado por lo habitual: momentos buenos y malos; vamos, una relación normal de dos personas que se quieren, pero soy feliz con él. Tenemos aficiones similares y practicando una de ellas conocimos hace unos meses a una persona y lo que me preocupa es que el efecto que ha causado en mí, porque me encanta, me siento muy atraída por él y estoy bastante desconcertada. Por su parte no creo que haya más que un interés puramente "profesional", pero aún así, no puedo dejar de pensar en él, me genera ansiedad verle, me atrae mucho. Y lo bueno es que esto, lejos de estar afectando a mi relación, está provocando que me sienta distinta, más libre, incluso más guapa, con más interés sexual , no sé cómo explicarlo...en fin, si os interesa el tema y alguna me puede echar un cable a ver si me aclaro, por aquí estaré.

Besos para todas.

Ver también

M
miah_6446124
3/8/09 a las 13:52

Hola
si ves que esa persona va a perjudicar tu relacion...alejateeeeeee.

no estropees tu relacion con tu chico por un polvo de mierda. no sabeis lo que teneis.

suerte y espero que puedas controlar esa atraccion

Y
yaima_6093484
3/8/09 a las 14:12

Ante todo gracias a las dos....
...por responderme. La teoría del autocontrol mental es interesante, aunque difícil de aplicar en estos momentos. No os puedo dar muchos datos porque nunca se sabe quién se va a mover por Internet, pero os diré que dejar de ver a este chico va a ser complicado. Y lo del autocontrol....lo intento, de verdad. Supongo que igual la solución está en que deje de ponerme como me pone y empiece a verle como una persona humana normal, pero.. ... es que no sé cómo hacerlo. Me estoy obsesionando y ese es el problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir