Hola chicas!! Os cuento.
Tengo 22 años, soy joven, en plena flor de la vida jajaja
El caso es que tengo novio, pero tuvimos unos problemillas que mancharon bastante la relación (me puso los cuernos vamos), pero le perdoné.
Pues nada...hace un tiempo empecé a hablar con un chico, poco a poco fuimos cogiendo muchísima confianza, hablábamos prácticamente todos los días por teléfono durante horas, y al final pues entre una cosa y otra nos liamos. Y a lo que voy es a lo siguiente: yo sigo hablando con este chico, me encanta, me he liado con el un par de veces o tres más (y no más porque me he resistido, pero no por falta de ganas), aunque tengo claro que a mi novio no le voy a dejar (muy contradictorio, lo sé) pero es que no sé, como que siento una cosita en la barriga con este chico, no sé si llamarlo "morbo", lo prohibido es tentador...
A todo esto, sumadle que mi novio vive fuera, lo veo una vez al mes, y a veces ni eso.
Sé que la mayoría me vais a decir que deje a mi novio, que soy muy mala persona etc, etc...pero vamos, no hay nadie enrollado que me diga "adelante, disfruta de la vida que son dos diaaaaass y eres joven!?" a nadie le ha pasado esto? nadie que me anime a continuar con este secretito?