Foro / Pareja

A ver si podeis ayudarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 18:38
A
arthur_764860
15/10/17 a las 17:00

Buenas tardes:
Llevo ya varios dias leyendo, y por fin me he decido a escribir. Soy un chico de 37 años. Hace 4 meses decidí poner punto y final a la relación que tenía, desde hace 3 años, con mi novia que tiene 35 años. Decidí terminar por diversos motivos, últimamente me faltaba al respeto, me gritaba, no me incluia en sus planes y era muy celosa, y también sospecho que había una tercera persona por su parte, ya que veía cosas un poco raras, así que ya no aguanté más y, a pesar de amarla con locura, decidí dejarlo. He estado muy mal durante este tiempo. Los dos primeros meses, pese a decirla que necesitaba recuperarme, ella me escribía y me llamaba todos los días, con la intención de volver, diciendo que reconcía sus fallos y que todo cambiaría, e insistiendo en que teníamos que volver,  pero yo necesitaba recuperarme. Hasta que hace 2 meses, quedamos y hablamos. Parece que se aclaró todo, pero de repente, y tras insistirme en volver, la digo que estoy preparado para hacerlo y ahora ella se echa atrás, diciendo que no está preparada y poniendome escusas e incluso ya ni me habla ni me escribe. Osea que me insiste en volver y justo cuando estoy bien para hacerlo, ella se niega.
Qué opinais? Yo no entiendo nada!!!!

Ver también

A
arthur_764860
15/10/17 a las 17:39

Impresionante, has hecho una descripción desde fuera, sin conocerla, que coincide plenamente con la mia, incluso desde antes de romper con ella, pero pensé que el que estaba equivocado era yo, y siempre vienen bien opiniones externas.
Lo que no entiendo, que ella me diga que me ama, que me quiere con locura, que nos demos una segunda oportunidad, hablamos para volver y desde hace 2 meses ya no se nada de ella!!! Salvo una conversación que tuvimos hace 1 mes en la que me dijo que estaba de psicologos y de médicos, por culpa de la relación. Yo dije que las parejas están para apoyarse, para hablar, para todo..... pero ha desaparecido, ya no la he vuelto a ver ni hablar con ella.
La verdad que no quiero ser pesado, pero sí que me gustaría que me dierais vuestra opinión desde fuera, porque no entiendo nada.

A
arthur_764860
15/10/17 a las 18:38

Pues lo de la bola de cristal, parece que si que la tuvierais, al menos las 2 personas que habeis escrito, ya que lo que habeis puesto es lo que yo pensaba desde hace meses, incluso lo hablé con ella en muchas ocasiones y me lo negó.
Realmente no os podeis imaginar lo que ayudan los comentarios, porque yo ya me estoy volviendo loco y me he notado un bajón muy grande de un tiempo para acá y es lo que no quería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest