Foro / Pareja

A ver si me entienden.. y me ayudan

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:44
S
siyuan_8122810
9/5/08 a las 18:42

hola a tod@as:
soy nueva en el foro me he topado con el buscando ayuda. el problema... Soy amante hace 3 años, estoy con el desde mis 22 años, el es mayor 13 años, en este tiempo nos hemos visto 3-4 veces a la semana 1 vez a la semana para estar juntos.. etc.. se imaginaran llevo una relacion "normal" pues nos hablamos nos vemos, me cuentas sus problemas hemos salido de viaje un para de veces, pero como lei en otra charla, las vacaciones las idas al cine a cenar en lugares de mi ciudad solo con la mujer, pues cuando nos vemos salimos a una ciudad que esta a 40 min de la mia.. el asunto es que en dic-enero, cuando mi vaso se llena por temporadas y digo hastaaki con la relacion peliamos discutimos.. y luego de un tiempo como si nada.. para esos meses conoci un chico, muy lindo en todo aspectos, de un maravilloso corazon, me lie con el poniendome con excusa que eso me dejaria dejar a mi amante, S(el chico que conoci) me propuso ser su novia y accedi. eso desde enero.. afinales de ese mes I (i amante) nos "arreglamos" llevo casi 4 mese con S... no relaciones con el pero si un horrible remordimiento de conciencia pues todos los dias lo suelo ver, y cuandome me veo con I le pongo culkier excusas que tengo inventario en la oficina, que tengo que salir por estudio.. y el no sospecha nada..todas las semanas me veo con I , y no se se que S es extraordinario pues de un un gusto se ha ganado mi cariño admiracion a pulso, pues con el me siento segura protejida amada.. cosa que con I no siento pues todo el tiempo tengo que esconderme, no se que hacer..bueno si se dejar a I de una vez y por tosas, y estar solamente para S, pero no se como hacerlo.. no kiero que I me odie pues me dijo que el dia que terminaramos y que yo estuviera con otro estaria muerta.. no es k kiero ser su amiga pero si kedar en terminos de adultos..y por otro lado si S se entera me odiaria y lo perderia para siempre.. que me aconsejan comno enfoco mi coraon y cabeza en una sola direccion
Gracias por leerme disculpen lo extenso

Ver también

J
josebe_7960205
9/5/08 a las 18:53

Deja a tu amante
La fuerza de voluntad lo puede todo, tu amante no te quiere realmente por que no está contigo abiertamente, el otro muchacho si te quiere y por andar con los dos, puedes terminar volviendo a lo anterior, acaso eso quieres? acaso no te quieres?. Alejate de tu amante, al principio vas a estar apenada, pero aprovecha ese tiempo para compartirlo con tu nueva pareja y vas a ver como poco a poco ese lazo que te une a tu amante se irá haciendo mas débil hasta que lo dejarás atrás en tu vida.

S
siyuan_8122810
9/5/08 a las 22:48
En respuesta a josebe_7960205

Deja a tu amante
La fuerza de voluntad lo puede todo, tu amante no te quiere realmente por que no está contigo abiertamente, el otro muchacho si te quiere y por andar con los dos, puedes terminar volviendo a lo anterior, acaso eso quieres? acaso no te quieres?. Alejate de tu amante, al principio vas a estar apenada, pero aprovecha ese tiempo para compartirlo con tu nueva pareja y vas a ver como poco a poco ese lazo que te une a tu amante se irá haciendo mas débil hasta que lo dejarás atrás en tu vida.

Pacifico0302
Gracias por leerme
se que se trata de voluntad creeme pero estos tres años pesas ... es por eso me cuesta tanto desligarme.. claro sumandole el sentimiento
gracias por tus palabras

E
eryka_6450594
10/5/08 a las :13

Te has ido enredando
Entre tus propias mentiras y eso te ha ido complicando la vida, pues estas en un punto en donde no sabes ni qué hacer, ni qué camino tomar. Lo primero que debes hacer es poner claridad a tus sentimientos, y tranquilamente ponerte a decidir qué es lo que te conviente hacer y sobretodo qués lo que realmente deseas hacer. Acuérdate que las mentiras y los engaños solamente hacen que la vida se complique y llega un momento en que para desenredar toda esa telaraña de mentiras, lamentablemente tienes que hacerle daño a alguien, incluso a la persona que mas te importa y que mas amas. Por eso es importante que pongas orden y claridad en tu vida, que empieces por hablar con la verdad, decir las cosas que tengas que contar con honestidad y sinceridad. Si de verdad deseas iniciar una buena relación con la persona que amas y que te puede ofrecer un futuro juntos, formar un hogar una familia, estas en tu derecho de hacerlo, pero para ello debes de empezar por ser sincera y honesta y hablarle con la verdad, pues no puedes fomentar una relación sobre una base de engaños y mentiras, estarías comenzando muy mal tu relación.
Debes de abrir tu corazón, y tratar de que la persona con la que deseas estar te comprenda y te entienda, si de verdad te ama seguramente te perdonará y te ayudará para que logres salir de esa relación que ya no deseas. Solo así lograrás vivir plenamente tu relación, y disfrutarla, pero si te toca perder y el chico no te perdona, ni te comprende, por lo menos sabrás que actuaste de acuerdo a tu conciencia y queriendo hacer bien las cosas. Lucha por lo que quieres, y no te dejes manipular por alguien que no es capáz de ofrecerte mas que una relación a escondidas, que no puede ofrecerte nada seguro, nada estable y te está haciendo cómplice de su infidelidad y su engaño. Por lo que sea, debes de salir de esa relación que tienes y que no te conviene.

S
siyuan_8122810
13/5/08 a las 17:44

Grcias...
a toddos por sus palabras.. creanme que estoy haciendo lo posible, pues siento el corazon se me desgarra... voy a ser sincera y para eso tengo que decirles que que estoy siendo egoistea y que estoy cbando la tumba de la relacion con mi amnate.. ya se ha qquejo que no le vi esta semana ni para darle un beso.. se me partio el corazon pero es lo correcto dicen que entre mas rapido el dolor cesa .. pero no puedo asi que lo estoy haciendo a mi modo despacio, no viendonos y concentrarme en darle mi cariño y mi espacio a este nuevo chico.
Aclaro de quien he estado enamorada estos ultimos 3 años es de mi amante.. pero mi razon y mi cabeza saben no es correcto por eso la decision de terminar. POr este nuevo chico hay cariño me siento segura con el.. pero amor todavia no.. tengo que sanar priemro opara poder entregarme como el se merece
gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest