Foro / Pareja

A ver si lo entiendo bien. para poder estar en pareja, hay que mostrar no querer estar con esa perso

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:11
A
an0N_944903399z
13/8/09 a las 14:24

Se ha convertido en un cliché de la psicología callejera el decir "si no tienes pareja es porque los haces huir porque saben que quieres cazarlos"... Entonces, mi pregunta es, las que tenéis pareja, cuando la conocisteis le demostrasteis que ni loca estaríais con ellos, claro...

No creo que haga ningún comportamiento extraño en absoluto y no creo que los auyente porque se me huela nada. De hecho, casi no hay persona más dura que yo y si ellos no me llaman yo nunca llamo bla bla...

Yo no acoso a nadie más que nada porque soy muy orgullosa, pero también he intentado a veces ceder, tampoco funciona.

NO ME FUNCIONA NADA ABSOLUTAMENTE

Ver también

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 16:28

Pues no
para estar en pareja hace falta querer estar y demostrarlo

todo lo demas son juegos de niños.

hay que ser uno mismo sin mas, puede funcionar o no y ya esta

B
bram_6041376
13/8/09 a las 16:41

Bueno...
quizas el darles mucho y quitarselo de golpe funcione.


Pero quien no quiere no quiere.

D
doina_6301717
13/8/09 a las 18:53

No creo que funcione así..........


eso mas bien aplica cuando te hacen sufrir, es una manera de ver que si de verdad le importas hara todo por ti.

Tal vez lo que suceda contigo es que aun no llega el momento ni la persona indicada, como dicen sdm debe de haber una química especial, puede ser una mirada, algún detalle, no hay formulas ni procedimientos.

F
fuad_6389415
13/8/09 a las 19:11

Fundamentalmente, ser uno mism@
Y ser amable. Supongo que de ahi viene,,,,una persona amable es aquella que se hace querer. Y para eso,,,, hay que dar. Una cosa aparentemente tan sencilla y que tan poca gente hace. Eso si, para recibir, " porque yo lo valgo", de esos hay a montones...pero el que da el primer paso de simpatia, ternura, o amablilidad...se considera como un débil.
Seguro que cuando dices que no te funciona nada, esto que te digo ni lo has probado. En " las amistades peligrosas"( la peli de Frears), decian que el amor y el orgullo son incompatibles....asi q podrias empezar a autoanalizarte por ahi.

Aqui la gente se cree con derecho a ser querida,.....y hay que currárselo y mucho.
Sobre todo con la cantidad de egoistas que corren por ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook