Foro / Pareja

A ver si aqui tengo + suerte y me contesta alquien

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 11:09
A
an0N_831017199z
1/5/13 a las 1:41

voy a intentar resumir. el año pasado me separé y me fui a vivir a otro barrio.me empezó a llamar la atencion un chico q tiene una tienda en mi barrio.yo juraría q a veces me miraba,pero como era nueva en el barrio,lo asocié a eso.una vez entré en la tienda con mi hija,y fue bastante simpático,le dijo a mi hija q si se quedaba con él,q ncesitaba a una chica guapa q la ayudara,y la regaló una cosita. después de eso,muchas veces cuando pasaba cerca de la tienda,no me miraba directamente pero notaba como q me tenia localizad.una vez sí q le miré y m estaba mirando fijamente,quité la mirada,le volví a mirar y seguía mirando. a veces mira de lejos pero de cerca como q evita la mirada.después de meses sin entrar a comprar(por corte) el otro dia volví a entrar,e hizo algo extraño.en la tienda estaban él y otro chico,cuando entré con mi hija,es un autoservicio,y fui a coger una cosa y noto q el chico q m gusta automaticamente le hace un gesto al otro chico y se sale de la tienda,el otro chico se acerca a mi y me dice q eso no lo puedo coger,q lo tienen q despachar ellos,y cuando el chico q m gusta ve q me están dspachando, vuelve a entrar,se queda apoyado en la puerta y empieza a hablar con mi hija,siguiendo la conversación de meses atrás, cuando entré en la tienda, la dijo q al final,se iba a quedar ayudando a iván, (su compi).tengo q decir q asi averigué el nombre del chico q me gusta, pues alguna vez q he pasado han gritado su nombre,carlos, entonces si su compi es iván, él es carlos... mi duda es, ¿por que evitó despacharme? también tengo q decir,q intenté disimular,pero yo estaba como un flan, yo a él le noté tranquilo,sonriente...¿me ayudais, por q actuó asi, si le gustara no creeis q podia haber aprovechado y despacharme él?no me gustaria hacerme pajas mentales, desde fuera se ven las cosas de otra manera, ¿me ayudais,q pensais vosotros/as? gracias chicos/as.

Ver también

H
henoc_6150702
6/5/13 a las 2:13

Mmm... dificil...
Por una parte pienso que le puede dar algo de corte, hablar contigo directamente y desvía casi toda su atención a tu hija para no tener el corte de hablar contigo. Mi consejo?

Puede que le gustes o simplemente trate bien a sus clientes. Trata, no se de decirle algo, quizás invitarle a un café. Como normalmente habla con tu hija, yo la llevaría con el y podríais dar un paseo y conoceros mejor si la cosa cuaja. Aun así, como tu dices, no te hagas pajas mentales, no dices nada de su estado sentimental así que supongo que no sabrás si esta soltero. Sinceramente, por mirarte fijamente no significa que le gustes, no se si te has dado cuenta pero al mirar a una persona te ayuda a recordar momentos con esa persona, quizás en aquel momento estaría pensando "de que me suena esa chica..." Al menos por mi parte suelo hacerlo para recordar a las personas.

No se, la verdad, tampoco me hagas mucho caso ya que yo de experiencia en estas cosas 0, por mala suerte mía T^T. Pero aun así mucho animo y mucha suerte.

Un abrazo

C
chelo_6499384
6/5/13 a las 12:28

¿que edad tiene tu hija?
Me parece un comportamiento extraño. ¿No crees que si le gustaras te habria atendido él en vez de irse a hablar con tu hija? Y encambio ha buscado hablar con tu hija, no se esque no me fio, hay tanto desgraciado suelto, ten muchisimo ojo

A
an0N_831017199z
6/5/13 a las 13:29
En respuesta a chelo_6499384

¿que edad tiene tu hija?
Me parece un comportamiento extraño. ¿No crees que si le gustaras te habria atendido él en vez de irse a hablar con tu hija? Y encambio ha buscado hablar con tu hija, no se esque no me fio, hay tanto desgraciado suelto, ten muchisimo ojo

A ver si tengo + suerte....
a ver, no creo q vayan por ahí los tiros, si sospechara de todo aquel q se acerca a mi hija y le dice 2 chorradillas... mi hija tiene 2 años.

H
henoc_6150702
6/5/13 a las 13:38

No generalicemos...
A ver... no asustéis a la pobre chica diciéndole esas cosas... Porque le hable a la hija no tiene nada que ver. A mi me encantan los peques y suelo hablar con ellos o darles alguna chuche o algo, pero por no por eso las madres ya tienen que pensar mal de mi, únicamente me gusta ser amable y una pequeña es fácil hacerla sonreír, ademas yo creo que el, lo hace para quedar bien y hacerte ver que es amable y que no le molestan los pequeños.

C
chelo_6499384
7/5/13 a las 11:09
En respuesta a an0N_831017199z

A ver si tengo + suerte....
a ver, no creo q vayan por ahí los tiros, si sospechara de todo aquel q se acerca a mi hija y le dice 2 chorradillas... mi hija tiene 2 años.

Aclarado queda. Pense que tu hija tendria más edad. No se puede que se muy timido y le resulte más facil hablar con tu hija como excusa para acercarse a ti. Si es timido vas a tener que tomar tu la iniciativa, despacito no lo vayas a asustar.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir