voy a intentar resumir. el año pasado me separé y me fui a vivir a otro barrio.me empezó a llamar la atencion un chico q tiene una tienda en mi barrio.yo juraría q a veces me miraba,pero como era nueva en el barrio,lo asocié a eso.una vez entré en la tienda con mi hija,y fue bastante simpático,le dijo a mi hija q si se quedaba con él,q ncesitaba a una chica guapa q la ayudara,y la regaló una cosita. después de eso,muchas veces cuando pasaba cerca de la tienda,no me miraba directamente pero notaba como q me tenia localizad.una vez sí q le miré y m estaba mirando fijamente,quité la mirada,le volví a mirar y seguía mirando. a veces mira de lejos pero de cerca como q evita la mirada.después de meses sin entrar a comprar(por corte) el otro dia volví a entrar,e hizo algo extraño.en la tienda estaban él y otro chico,cuando entré con mi hija,es un autoservicio,y fui a coger una cosa y noto q el chico q m gusta automaticamente le hace un gesto al otro chico y se sale de la tienda,el otro chico se acerca a mi y me dice q eso no lo puedo coger,q lo tienen q despachar ellos,y cuando el chico q m gusta ve q me están dspachando, vuelve a entrar,se queda apoyado en la puerta y empieza a hablar con mi hija,siguiendo la conversación de meses atrás, cuando entré en la tienda, la dijo q al final,se iba a quedar ayudando a iván, (su compi).tengo q decir q asi averigué el nombre del chico q me gusta, pues alguna vez q he pasado han gritado su nombre,carlos, entonces si su compi es iván, él es carlos... mi duda es, ¿por que evitó despacharme? también tengo q decir,q intenté disimular,pero yo estaba como un flan, yo a él le noté tranquilo,sonriente...¿me ayudais, por q actuó asi, si le gustara no creeis q podia haber aprovechado y despacharme él?no me gustaria hacerme pajas mentales, desde fuera se ven las cosas de otra manera, ¿me ayudais,q pensais vosotros/as? gracias chicos/as.