Foro / Pareja

A ver si algún hombre me puede explicar algo por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:42
H
hmama_5492453
4/2/10 a las 20:51

tengo 12 años menos que mi amante (soy casada), estoy mucho mejor físicamente que su concubina de hace 8 años, hasta tengo las nalgas y los senos duros y él me dice que lo tengo cada vez más enloquecido. Me gustaría que la deje a la otra por mí pero nosé porque no la deja.
Cuando ella se va a la casa de alguna de sus hermanas el me lleva a la casa y hacemos de todo y la pasamos genial, incluso le encanta como le hago sexo oral. ¿Puede ser por costumbre? o porqué sigue con ella.??? ¿De mi quiere sólo sexo? E intentado buscarlo por el lado de la cocina haciendole sus postre preferidos y nada, nisiquiera me los prueba a veces, pero sin embargo me cuenta cosas de ellos como que ella es una inútil porque todas las tareas de la casa las hace él.
Nosé que pensar, quiere sólo sexo de mi? Hace cinco meses que estamos saliendo, somos compañeros de trabajo, tiene dos divorcios encima y me confesó que nunca ha sido fiel porque le gustan demasiado las mujeres, pero ya tiene 46, se que no me sirve pero nosé porque igual lo quiero para mi.

Ver también

G
gocha_6215474
9/2/10 a las 22:42

Soy sincero?
quieres que te sea sincero como hombre???? ERES UNA MAS!!!!...... yo nunca he sido infiel, pero conosco a gente que hacia lo mismo que essa persona que dices... se quedo solo ... date tu lugar, respetate y sobre todo, busca el amor, antes que el sexo.. raro que un hombre no gay lo diga??? es que eso es lo que realment buscamos... como dirian en una pelicula: 20% angel, 80% diablita....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest