Foro / Pareja

A ver si alguién me puede ayudar.

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:01
D
dailyn_8314826
25/2/19 a las 20:21

Hola! Soy un chico que des de hace un par o tres de meses que estoy conociendo a una chica. 
El caso es que nos conocimos en una fiesta y des de ese día hemos estado hablando a diario ya sea por redes o whats app. Me hablaba todos los días a todas horas con piropos, emoticonos, indirectas, etc. Llegó el día en que quedamos y nos enrollamos y después de ese día ha habido 3 o 4 días más durante 1 mes aprox.
La semana pasada me dijo por whats app que se sentía rara con ella misma, que des de su ex no se veía en una relación con otro chico pero que yo le gustaba mucho y no quería que dejaramos de hablar ni de quedar pero en el caso de que quedaramos prefería que no nos enrollaramos más por miedo a que uno u otro se cuelgue más. También me dijo que ahora mismo necesitaba desconectar de todo porque está agobiada consigo misma y que más adelante ya veríamos que pasaba. 
Des de ese día la he notado como más distante, ya no hablamos tanto y yo para respetar su espacio pues solo la hablo si ella entabla conversación, aunque ahora ya no hay tantos piropos y así.
¿Qué puedo hacer? La verdad que me gusta y necesito consejo. 
Muchas gracias!

Ver también

D
dailyn_8314826
25/2/19 a las 21:11

Al pedirme que necesitaba estar sola pues no quería agobiarla.. lo que no entiendo es la "distancia" que está poniendo

D
dailyn_8314826
25/2/19 a las 21:49

Según ella no, pero claro, quien sabe..

D
dailyn_8314826
25/2/19 a las 22:01

Sí es lo que tenía pensado hacer 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram