En respuesta a teresa_18473971
Hola, resulta que mi pareja quiere comprar un libro de sexo, ya que los habíamos visto alguna vez.
Y cuando hemos ido a comprarlo no estaba el que queriamos en ningun sitio.
El vio que por internet lo venden y dijo que habria que pedirlo asi eb tal caso, yo le dije que vale.
Al final asi quedo la cosa, empezó a decirme que si habia pedido el libro y le dije que no que lo pidiera él, el pasaba de pedirlo, y el otro dia me lo volvio a decir, que lo pidieray pagara yo tb, yo le dje que si queria lo compramos a medias porque yo ni trabajo y me da igual el libro, aparte yo vivo con mis padres y uno de mis hermanos y me da verguenza pedirlo por si recogen el pedido.
Mi duda es que si el lo quiere tanto xq me echa culpa y me lo repite todos los dias para que lo pida y pague yo, y se pica y me hace sentir mal por una bobada.
Si alguien entiende algo que me responda por favor.
A tí no tiene porque hacerte sentir mal por no pedir un libro que él quiere. Que se lo pide él y punto, así de claro y si no que se joda y se quede sin él. Lo que creo es que tiene verguenza de pedirlo él. Yo se lo diría claro como el agua: compratelo tú. Y se acabo. Yo es que no le aguantaría una tontería así a nadie.