Foro / Pareja

A ver si alguien me ayuda... yo ya no sé qué hacer =s

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:50
A
an0N_841364799z
29/3/11 a las 6:34

Intentaré contarlo brevemente...
Tengo novio desde hace 2 años y sigo sin ser capaz de ver una película normal con mi novio. ¿Por qué? Porque siempre termina saliendo alguna escena en la que aparece la típica chica buenísima desnuda u_u' y tal y como están las cosas siempre he pensado q la única solución es asimilar q es lo q hay, pero no he podido todavía.
Me siento fatal cuando veo a esas chicas pq pienso q están mil veces mejor q yo (soy delgadita pero con poco pecho) y me entran unos bajones con ganas d llorar pq no puedo soportar q mi novio las vea...
él se porta mbn cuando pasa algo de eso me intenta abrazar y besar y no mira... pero aun así a mi me jode pq me siento fatal y encima no puede ver películas q le gustan por mi culpa =( llevams viendo películas animadas por tal de que no salga nada de eso pero me siento muy mal.
¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado? Cada vez pienso q nunca conseguiré sentirme bien aunq pongo tdo d mi parte.

¡¡Gracias!!

Ver también

M
maiara_5132611
29/3/11 a las 6:45

Poner todo de tu parte
tambien es buscar ayuda y atender ese problema de autoestima y de inseguridad, toma terapia y busca atenderte mas, trabaja en ello, si de verdad quieres sentirte contenta toma las medidas que necesites y animo, ya veras las cosas de manera diferente

E
evora_5733968
29/3/11 a las 20:50

Hola lara,
yo veo tu problema algo desproporcionado. Piensa que chicas con mucho pecho hay en todos sitios, no solo en las películas, así que si tu novio está contigo es porque le gustas tú con tu pecho, sea del tamaño que sea. Le das una importancia a eso que él no le da, porque se siente bien contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir