Foro / Pareja

a ver si alguien me ayuda porrr favvvvvvvvoooooorrrr estoy triste chicas!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 21:04
A
an0N_636023199z
14/8/09 a las 20:45

hola gracias por leer lo que me pasa

les cuento que tengo 25 años y hace casi 2 años que tengo una relacion con un hombre de 28 nos llevamos bien de ves en cuando y solo los dias de semana es que cuando llega el viernes desaparece hasta el lunes, ya lo hable con el le dije que quiero que estemos juntos los fin de semana un rato aunque sea salir a la costa a tomar mate lo imbite mil veces y nunca puede y la verdad que todo el fin de semana se la pasa chupando alcohol con los amigos yo ya no tengo edad para salir de parranda asi, no me siento comoda, si ir a algun pub a tomar una cerbeza pero el nunca quiere ir conmigo ahora ya estamos distanciados porque hoy es viernes claro pero cada ves que le hablo le entra por un oido y le sale por el otro.... necesito un consejo como puedo hacer que cambie??? que hago yo lo amo pero les juro CULPA DE EL ODIO LOS FIN DE SEMANA!!! nose que hacer ayudenme por favor

gracias

Ver también

J
junia_8118530
14/8/09 a las 20:56

Tú no puedes hacer que cambie, nunca, leéme lo harás cambiar
la que puede cambiarle la táctica eres tú, no lo veas cuando él te lo pida, igual desaparecete, si te llama para verse, no, no lo veas dile que estas ya para irte a ver a una amiga, a un café, de compras, algo, ocupate, invierte tú vida en algo, para tí, no vivas a la espera, enfría el enojo, si te reclama, dile, tranquilamente, -es que mi vida, tú estás en tus cosas, yo en las mías y te amo igual-.

Me vas entendiendo o no. Suerte

A
an0N_636023199z
14/8/09 a las 21:01

Hola gracias por contestar
no no fue siempre asi al principio de la relacion saliamos juntos a todos lados el me acostumbro a que fuera asi pero desde un año para aca cambio mucho y mis amigas ya tienen su vida y sus parejas a veces salgo con ellos pero me siento tan mal de ver como ellos salen juntos y la pasan bien que me voy temprano a llorar a casa por que me siento tan sola yo quisiera retroceder el tiempo y nunca haberme enamorado de el porque yo era feliz ya ahora solo la paso como puedo y ya nose que hacer.... es seguro que no va a cambiar pero me cuesta tanto dar el paso de decir basta!! hasta aca llegue, se termino, con solo pensarlo me duele el corazon porque yo daria todo por ese hombre y el no tiene tiempo para mi. nose como voy a superar esto pero voy a poder aunque en este momento no veo salida solo tengo que ser fuerte.... pero como??

bueno gracias de nuevo por contestar un poco me desahogue gracias

un beso

L
lili_9552344
14/8/09 a las 21:04

No creo k kambie
hola lei tu caso y la verdad lo dudo mucho ke kambia en primera por k sigue siendo un hombre inmaduro ah de creer k tiene 18 años komo par seguir saliendo kon los amigotes si el de verdad kisiera una relacion seria kambiaria y dejara alos amigos atras desde un principio o frecuentarlos de vez en cuando pero si no lo izo al principio menos ahora lo k debes hacer es mejor tu salir kon tus amigas y no te preokupes por el si tu de verdad kieres una relacion seria y ya no de una chava de parrandas y antros mejor buskate otro y si no habla kon el y deja las kosas bien en klato estas perdiendo tu tiempo ok animo y saludos.... bye

I
issey_9732725
14/8/09 a las 21:04

Y por que sigues con el?
Ya le hubieras dado puerta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram