A ver, yo soy una persona muy poco perezosa.
Si veo que hay que hacer algo en la casa lo hago y ya está.
Pues llevo viviendo con mi chico poco tiempo y ayer fue la charla de: " Es que como no me dices lo que hay que hacer, no lo hago" Y mi respuesta fue: Yo no tengo que ir detrás tuya diciéndote lo que hay que hacer, eso tiene que salir de uno.
Vale, en cierto modo, si pongo la lavadora y no le digo nada, no sabe que está puesta.
Pero... Si ve el baño sucio o otra cosa, ¿cual es la excusa?
Pero los hombres encima cuando te hablan le dan la vuelta a la tortilla para que parezca que el fallo lo tienes tú por no decirles que hay que limpiar. No sé hasta que punto eso puede ser...
No creo que las mujeres seamos perfectas, a lo mejor me estoy aquivocando en la forma de desenvolverme en casa, no sé...
Ahora tengo que escuchar cosas como: Es que no pides ayuda para hacer las cosas.
Se me queda la cara desencajada, no sé. Cada vez que vea algo pendiente por hacer lo tengo que apuntar en una lista en la nevera? No sé como piensan los hombres que funciona una casa.
Ayer domingo 3 horas jugando a videojuegos y yo que vine de trabajar me puse a hacer cosas. Me parece que estoy haciendo un poco el tonto, voy a tener que volverme mas vaga aunque no me guste.
Parece que la sociedad nos condena a las mujeres a ser jilipuertas...