Foro / Pareja

A ver que os parece la última de mi ex

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 23:05
A
an0N_543182299z
4/7/07 a las 21:32

resulta que el otro dia me pongo a ver emails viejos y entre ellos habian postales que me mando mi ex cuando stabamos juntos muy chulas en las que me decia lo mucho que me amaba, pues se ve que al verlas yo le llega a el un aviso como que las he visto y me manda un email en el que me dice que no es bueno para mi que vea las postales que me mando hace 1 año, y que como stoy q apesar de mis insultos me sigue hablando.Lo de los insultos viene porque le mande un sms diciendole que ya me habia enterado que estando conmigo ya conocia a su actual novia, era mentira no me habia enterado pero lo hice para delatarlo y asi fue, me dijo que si pero que no habia pasado nada estando conmigo, y yo le dije que era un mentiroso y tal. bueno sigo.. me dice eso y le contesto que no se preocupe por mi y q me deje en paz que las mire porque estaba haciendo limpieza... pues a la noche siguiente me manda un sms y me dice que por favor necesita habalr conmigo que le haga una perdida cuando pueda y me llama, he de decir que hace 10 meses que no stamos juntos y que lo deje yo por sus continuas mentiras y porque nos llavabamos muy mal siempre discutiendo porque pasaba mucho de mi, esto al final de la relación pero luego quise volver con el...bueno total que le digo que que quiere de mi? y me dice q necesita verme que sta pasandolo mal y tal al final me llama y me dice que si podemos vernos lleva unos meses insistiendo y yo diciendole q no me aptc verle, me dice q quiere q nos llevemos bien, que sta mal con su novia y que me lo cuenta a mi porq tiene confianza, pero que si nos vemos me cuenta mas cosas, que se acuerda mucho de mi y q ha pensado muchas veces en volver conmigo, esto no me lo creo ni loca, bueno le digo que lo siento que tengo novio(es mentira) y que nunca ha tenido confianza conmigo porque me ha mentido miles de veces así que no entiendo porque no le cuenta a otra amiga lo q le pasa con su novia, bueno total le digo que tiempo al tiempo que si quiere q seamos amigos q me lo demuestre, porque yo lo pase muy mal cuando lo dejamos y el ni se preocupo por mi, al contrario se puso a vivir con la tia esa a los dos meses de dejarlo conmigo sino fue antes... porque el se fue de casa de sus padres a la semana de dejarlo conmigo pero me dijo que estaba en casa de "un amigo", en fin pasan las semanas y no se preocupa en absoluto por mi, y le digo que ya me demuestra su amistad q ni siquiera me desea suerte en mis oposiciones, y se ve que lo q pasa que ha vuelto con su ex... me llama y tal y le digo q no me aptc hablar con el, me dice que porque soy asi que si no me siento rara cuando colgamos que el se siente vacio, le digo q me da rabia no llevarnos bien pero nada mas q el me ha hecho mucho daño y no me ha desmotrado nada, me vuelve a reeptir que el ha pesnado muchas veces en volver conmigo, que se puso a vivir con ella por olvidarme, pero luego me dice que la quiere mucho y quiere estar con ella, a que ... juega? que pretende? yo no entiendo nada

Ver también

A
an0N_543182299z
4/7/07 a las 22:09

Porfa
me interesa las respuestassssssss

A
an0N_543182299z
4/7/07 a las 23:05

Perdona pero
no entiendo occam que juego? yo no lelvo ningun juego, terminé yo la relación de ambos creo que no te has enterado de la historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook