Foro / Pareja

A ver que os parece esto

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 12:46
S
sinai_9741451
10/5/09 a las 17:25

Estoy en una cadena como el badoo, alli conozco a un xico, lleva hablandome mas o menos 1mes por ai, me pide el messenger, fotos, y el movil.La misma historia de siempre: " eres muy wapa, muy simpatika,se puede llegar a algo cuando te conozca nuna se sabe bla bla bla....."Quiere conocerme pero no mete prisa, es decir cuando yo quiera le avise,hasta ahi normal.Me decido a conocerle, yendo a su pueblo ya q estamos a 1hora de viaje.Nos conocemos en persona y todo muy bien como amigos en principio.
Una tarde me conecto y le saco el tema sobre que buscaba amistad o algo mas me responde que se llevó 5 años con su chica y que por ahora intenta evitar una relacion a toda costa, claro yo le respondi que a lo mejor intentando evitar se perderia muchas cosas (y de las buenas) o sea yo y por lo que me responde: " a dia de hoy no he conocido a NADIE que me haga cambiar de opinión "

¿CÓmo os tomariais esto:mal y pasando de su existencia ? o ¿Le seguiriais hablando a pesar de haberte ilusionado un poco?

Ver también

S
sinai_9741451
11/5/09 a las 12:46


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook