Foro / Pareja

A ver que os parece este sms

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:20
S
syed_6510489
8/2/10 a las 13:58

Hoy no vengo a hablar de mi, si conocéis mis hilos sabéis que yo intento, de momento sin suerte, olvidar a una chica que no me conviene.

Pero hoy quiero enseñaros un sms. Hay una pareja no oficial, chico y chica, que están muy cerca el uno del otro. No ha habido NADA aún pero se empieza a cocer algo.

Os cuento un poco pero la historia no importa, pero me gustaría que os quedárais sólo con el contenido. Mensaje del chico a la chica:

"Después de estar juntos ayer, por la noche tuve un sueño y quiero contártelo. Estábamos los dos tumbados en mi cama, frente a frente, y ligeramente abrazados. Yo acariciaba tu espalda con un solo dedo, de arriba a abajo, y con cada pasada tú te acercabas más a mi. Cuando empecé a despertarme, todavía con los ojos cerrados, podía olerte y la sensación fue increible. Después te busqué con mi mano donde deberías estar, y al no encontrarte ya abri los ojos y descubrí que había sido un sueño. En ese momento habría dado cualquier cosa por tenerte ahí conmigo. Descubriré por qué he tenido este sueño. Besos".

Me gustaría saber vuestra opinión. He tenido acceso al mensaje y a mi me flipa. No leo ningún "te quiero" y ninguna cosa parecida, y sin embargo me llega un sentimiento de amor, de cariño, de deseo, de pasión. ¿No os pasa? creo que muchas veces nos complicamos intentando sacar fuera nuestros sentimientos, y sin embargo, hay quiénes pueden manifestarlo de estas formas, decirlo todo sin decir nada aparentemente, quedando muy claro lo que hay. Bueno ya está, quería compartirlo. A ver que os parece.

Un abrazo y buena semana a todos.

Ver también

S
syed_6510489
8/2/10 a las 14:12

Ya hombre
yo me refiero a la forma de decirlo. Me ha parecido muy original, muy currado, al margen de que el sueño pueda ser o no real. Y muy bonito también. Luego le salga mal o no ya no entro, pero me quedo con la forma. No hay un "te echo de menos", o un "quiero tus labios"..algo así..pero se entiende muy bien.

S
syed_6510489
8/2/10 a las 20:18

Si
yo cuanto más lo leo más me gusta.

Eso sí, imaginad la espantada de la tía si no es correspondido!

B
bella_6137536
8/2/10 a las 21:13

Muy bonito

S
sanaa_5813872
8/2/10 a las 21:20

Pues nada.......................
....................... te esta diciendo que quiere f0h0llar es tan dificil entenderlo o tu idioma sera otro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest